Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Juka-Shaura

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Juka-Shaura Empty Ficha de Juka-Shaura

Mensaje por Juka Lun Mayo 14, 2012 11:23 pm

Nombre: Juka o Shaura

Edad: 28 años.

Inclinación Sexual: Bisexual.

Seme/Suke/Uke: Seme.

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente.

Aspecto Físico: Mide 1.80 m y pesa aproximadamente 63kg.Su rostro anguloso y pómulos ligeramente marcados,posee labios rosados y ojos negros aunque usa lentillas variadas comúnmente claras. Lo que más llama la atención de su aspecto es su cabello, mayormente tiene una tonalidad gris claro casi blanco. Es elegante y sensual,lo que logra que sumado a su manera de ser lo hagan llamativo y agradable.Es delgado, pero sus músculos son notables.Pero si tiene musculatura, la cual sumada a su “look” hacen que la mayoría de la gente común piense que el es un vándalo. Mayormente no es de sonreír,pero cuando lo hace se lo demuestra todo lo contrario por lo que luce tierno y amistoso (lo que mayormente no es).

Imagen:
Spoiler:

Perfil Psicológico: Es una persona mayormente seria,por lo que pocos se animan a hablarle,cuando lo hacen se demuestra cerio y gentil es sumamente educado y comprensivo,aunque si nota falsedad y demás cosas en la otra persona que no le agrade,opta por ignorarlo y tratarlo a distancia prudente. Sumamente cariñoso con las personas allegadas a él,aunque le cuesta asociarse a ellas fácilmente,pues le lleva tiempo en confiar en los demás. No es de enamorarse fácilmente, pero si lo hace se entrega a fondo y se lo toma muy en serio.Posee una gran obsesión a la perfección, suele mantener todas sus pertenecías perfectamente ordenas,al igual que su persona,le encanta mantenerse presentable.No es de confiar en cualquier persona,pues es un poco desconfiado y esto no le permite mucho darse a conocer.Si lo atacan de cualquier manera a él o a las personas que aprecian, se vuelve sumamente sarcástico e hiriente.

Historia: Es único hijo de una familia bien acomodada, por lo cual desde niño no le hacia falta nada en absoluto, desde su temprana edad todo lo que quisiera le era concedido mientras crecía no le encontraba el sentido de la "felicidad" a todo lo que lo rodeaba siempre teniéndolo todo siempre, se tornaba aburrido y sin sentido. De igual modo,Juka es y siempre fue un joven bastante "duro" por asi decirlo, aunque desde pequeño lo ha tenido todo, eso no quería decir que haga ojos ciegos a lo que le rodeen. Como pocos lo conocen, y solo a los que él trata, dicen que le gusta "filosofar" y "cuestionar" a los demás a su alrededor, pues esto es cierto le encanta ello y por esa razón, se dedica a observar a los demás como que él no fuera "un ser humano", por esto siempre ha tenido la costumbre de habitar variados lugares, en los que "busca" alguna que otra persona para compararles a otra conocida antes...Se puede decir que ese pasatiempo llama un poco la atención, pero él lo mantiene en secreto..como un pequeño pasatiempo. Puesto al hacer esto, siempre frecuenta lugares variados, desde subtes, hoteles fiestas, hasta bares de distinta índole. Pero la monotonía cansa, por ello en uno de sus cuantos recorridos, llego a las calles de Francia en medio de la noche, precisamente a un pequeño bar en donde a sus oídos llego un pequeño rumor sobre un llamativo "Cabaret". Estando algo intrigado por tal lugar, ya que los comentarios eran a favor de aquel sitio, Juka se encamina hacia allí..¿A que?...Pues a seguir viendo y disfrutando a los curiosos "humanos"...Y quien dice...A divertirse un poco~.

Otros: Juka es una persona paciente, tranquila y gentil, muy raramente demuestra lo que puede llegar a ser enojado,aunque aveces aparente que lo este. Odia la fuerza bruta por ello trata de arreglar lo que se le topa con tan solo palabras, a lo sumo sarcasmos sobre todo. Aunque todo esto no quiere decir que en algun momento llegara la hora de verlo en un estado completamente diferente a lo que demuestra,el motivo para que demuestre su enojo ya sea porque lo molesten, ignoren, tocar algo que crea suyo, o hasta tratarlo de menos, provoca que Juka sea como una persona diferente es alli donde se demuestra su verdadero enojo en totalidad . Se oculta casi todo el tiempo como que no quisiera tener afinidad con personas nuevas,armando una débil coraza que se rompe según con quien trate. En cuanto esto su trato es caballeroso a quien se le presente enfrente aunque como su gusto es observar la forma de ser y tratar que poseen los humanos, se puede decir que los ve como si él no lo fuera, le gusta mucho analizar la vida que "llevan los seres vivos", cuestionar al ser humano en si le agrada a sobremanera filosofar sobre ellos,puede tonarse un poco pesado a quien él este observando como un simple conejito de indias. Le encanta cuestionar todo a su al rededor.

Banda a donde pertenece: Ex Solista.

El amor solo se le da al mejor postor.
Juka
Juka
Cliente

Edad : 40
Humor : Sarcástico~~

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Juka-Shaura Empty Re: Ficha de Juka-Shaura

Mensaje por GACKT Mar Mayo 15, 2012 1:30 am

Me complace darle la bienvenida al Moulin Rouge~ Esperando que encuentre todo lo que deseé en este lugar.
Le hago entrega de su apartamento el cual podrá modificar a su gusto.
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.