Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

But I am a good girl [Libre]

Ir abajo

But I am a good girl [Libre] Empty But I am a good girl [Libre]

Mensaje por Himeko Miér Mayo 23, 2012 9:36 pm

Me mire al espejo una ultima vez asegurándome de estar perfecta. Acomode unos mechones de mi cabello, luego observe el vestido, el corset Blanco que en la parte de mi pecho estaba adornado con "pequeños diamantes" y su corta falda blanca que con cada movimiento volaba, mis tacones adornados con lo mismo del corset… listos para el escenario. Miro mis labios pintados y practico mi sonrisa asegurándome que es lo que yo espero que sea, observo mis ojos, esos que delinee con cuidado dándoles una expresión, dándoles profundidad , haciéndolos capaces de atrapar a mis espectadores.
Suspire, y vi el nerviosismo en mi reflejo aparecer junto con el pequeño suspiro.
-Nada de nervios- me dije- ya estamos acostumbradas, todo saldrá bien, como siempre.
Tome aire y la sonrisa reapareció, pase mi mano por mi cabello mientras que en el escenario me presentaban.

Aquí estaba otra vez, vestida, arreglada, a la espera de la música.

Mi nombre suena, el publico espera atento para ver si es algo que vale la pena ver o sus tragos son algo mas interesante, apretó las manos quitándome así los nervios, me acomodo en el lugar que me corresponde en mi coreografía, las notas comienzan a sonar y el telón se abre lentamente, puedo sentir la tenue iluminación y las miradas expectantes. Pienso como siempre que si hubiese tomado un trago antes podría tolerar mejor los nervios pero me negó a la idea.
La música comienza a tomar ritmo y mis caderas también. Paso una de mis manos por mi cabello y sonrió al publico, mi mano sigue una camino atreves de mi cuello entre mis escote hasta mi cintura. Comienzo a moverme por el escenario cantando la canción que elegí moviendo mis caderas, haciendo que la pequeña fada vuele, doy la espada al publico y estiro mis brazos sobre mi cabeza, me agacho y me vuelvo a poner de pie, regalando sobre el hombro sonrisas coquetas y cómplices. Mis movimientos son lentos pero los golpes de mis caderas hacen volar la falda cada tanto, mis manos se entretienen en recorrerme mientras que mi mirada mira los ojos de algún que otro espectador.

Spoiler:

Le tema acaba y yo quedo con ganas de seguir bailando como siempre me suele pasar, sonrió al publico y le dedico un guiño a uno de los espectadores en especial, aquel solitario que bebe tranquilo en una mesa ni muy cercana al escenario ni tampoco muy lejana, soplo un beso y el telón baja.
Sonrió satisfecha y camino al camerino, aun pensando en la mirada de aquel hombre solitario.
Himeko
Himeko
Rubí

Empleo /Ocio : Complacer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.