Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado Viann] Spin

2 participantes

Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Vie Mayo 25, 2012 3:06 am

Spoiler:

Recorrer el Moulin Rouge de pies a cabeza había sido mi meta principal. La segunda, el conocer a fondo a cada uno de sus integrantes, aquellos que tras las lentejuelas, aquella música seductora, su danza, escondían una de sus mejores capacidades, que era el otorgar placer.
Muchos años antes había participado activamente del lugar, pero ahora, muchas de las viejas caras estaban en otros sectores y obviamente, sus placeres estaban ahora entregados a otros..."niveles". Por lo que los que ahora estaban en mi blanco, eran las nuevas caras del lugar. Por un par de días, me dediqué a observar desde las sombras a cada uno, sonriendo al ver que muchos eran...físicamente atractivos. Pero a veces una cara bonita no era lo único que buscaba, sino algo que me impulsara a concertar un encuentro pequeño, una... muy pequeña reunión que me permitiera ver si de verdad valía la pena el que le diera mi tiempo o no.
Una de las principales que llamó mi atención fue, sin duda, una rubí. Viann, se había llamar. Atractiva, personalidad atrayente...Algo digno de Moulin. Sin embargo, no era de los que se guiaban solo de la apariencia, así que fui observándola desde las sombras, sonriendo ante sus provocaciones...y devolviéndolas al doble. Porque si algo me gustaba, era luego darle un vuelco al juego.
Por ello, luego de pensarlo mucho, decidí pedir su asistencia al Spa. No era necesario el ir al spa, pero me gustaba dar baños extensos y no se me ocurría otro lugar donde pudiera pedir su excitante asistencia, además ese lugar...era como mi casa de juegos.
Había llamado como desconocido a Moulin, solo solicitando la asistencia de esta pero sin revelar mi nombre, tratando de mantener la privacidad de nuestro encuentro.
Con tranquilidad, fui hacia el Moulin cerca de una hora antes, y con total parsimonia caminé hacia la parte inferior del local, en específico el spa, cogiendo las toallas y desnudándome en uno de los camarines, y saliendo semi desnudo de allí, con una toalla cubriendo la parte inferior de mi cuerpo. El spa, tal como había pedido, estaba reservado y cerrado hasta mínimo medianoche, así que nadie molestaría o interrumpiría, que era lo que más me molestaba, las interrupciones en momentos inadecuados.
Observé calmadamente el lugar, notando que nada había cambiado excepto los colores, pero todo lo que conocía estaba en su lugar, claro, con uno que otro elemento más. Como aún quedaba bastante, solo me senté en el borde de la escalerilla con mis pies en el agua, esperando a que ella se dignara a aparecer.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Viann Zhang Jue Mayo 31, 2012 7:33 am

kjyt


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:22 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Mar Jun 12, 2012 4:59 am

Estaba con mi mirada fija en lo cristalina que era el agua cuando de pronto la intensidad de las luces bajó considerablemente. Como autoreflejo, levanté mi mirada para notar una silueta femenina cerca de donde sabía estaba el interruptor. Supuse que Viann ya había llegado, inclusive antes que yo pero no hice ningún comentario, solo esperé en silencio y calma a que su femenina figura llegar hasta mí. Podía escuchar muy levemente el sonido de un par de tacones que debían corresponder a sus zapatos y luego silencio. Tuve que poner mucha atención al sonido cuando de pronto escuché el ruido del agua semi-cercano, delatando su presencia ya en el agua. No pude evitar sonreír de lado al escuchar su sedosa voz, casi como si fuera un encanto de una sirena, algo que realmente parecía pues cuando llegó frente a mi, noté que llevaba un pegado vestido que a mi vista solo eran unos trozos de tela húmedos e inservibles y su cabello goteando y con el agua cayéndole como cascada por el cuerpo.
No dudé sin embargo en inclinarme para tomar su mano y atraerla hacia mi, sonriendo y besando el dorso de esta caballerosamente sin apartar mi mirada de sus encandiladores ojos.
Por supuesto que soy yo, preciosa Viann...-alabé reteniendo un poco más esta deslizando mis labios desde sus nudillos hacia su muñeca, para luego hacer un movimiento rápido, atrayéndola de esta hacia arriba para dejar su cuerpo cerca del borde de la piscina del spa, abriendo mis piernas a propósito para dejar que su cuerpo se apoyara en el borde entre mi y el agua. Secuestrado? hmm...lástima, creo que si lo he hecho...probablemente deba secuestrarlo luego a futuro para traerte nuevamente aquí no crees? Pareces una verdadera sirena con ese...¿es un vestido?-dije mordiendo mi labio inferior, teniendo que alejar momentaneamente cualquier pensamiento desubicado para no...arruinar las cosas en primera instancia. Dime, arruiné tu noche o puedo hacerla mejorar de alguna manera? me imagino que tenías algo planeado, una hermosa dama como tu debe tener sus noches llenas de cosas por hacer...pregunté indirectamente para saber si estaba molesta por haberla pedido sin aviso.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Viann Zhang Jue Jul 05, 2012 9:55 pm

,mngf


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:22 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Mar Jul 10, 2012 11:47 pm

No pude evitar sonreír de lado al ver que no se hallaba molesta, y podía notar, con un poco de curiosidad por lo que su postura corporal demostraba, que no pensaba abandonarme ahí, algo que agradecía en parte porque así no estaría aburrido y, por supuesto, ella no lo pasaría mal, o al menos me aseguraría de que no lo hiciera.
Pues míralo por el lado bueno...ya te he dado una buena sorpresa no?, eso ya es buena señal de lo que puedo hacer...- señalé riendo ligeramente, escuchando su voz respondiendo a mi otra pregunta formulada.Oh, bueno...pues sabes, me apetecería verte como una sirena...sería interesante y un bello espectáculo...- susurré cerrando mis ojos un breve instante que permitió que un aroma desconocido llegara hasta mi nariz, casi como una droga.
Yo puedo hacerte olvidar varias cosas, sabes?.-provoqué levemente de vuelta, sonriendo y arqueando mis cejas un poco mientras una de mis manos iba hacia su cabello y tomaba parte de su cabello, viendo como se deslizaba entre mis dedos. Bueno, en realidad no tengo muchos planes para este encuentro, excepto que quería verte y...ver si esas provocaciones eran realmente deseadas o solo era de la boca hacia fuera....-comenté sin rodeos. Aunque por supuesto...estamos en un spa, así que deberíamos usarlo, pues es nuestro...por toda la noche.-susurré apartando un par de mechones de su rostro que me impedían verlo completamente y rozando, en parte su rostro con el dorso de mi mano. Habia olvidado lo mucho que adoraba estar en Moulin...y dejame decirte que eres una de las bellas en este lugar...-susurré llevando mis dedos hacia su cuello y llevando su cabello tras su espalda, para dejarme libre vista de su cuerpo empapado.
-Te parece si tomamos un baño en este lugar? -pregunté tendiéndole mi mano derecha a señal de invitación.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Viann Zhang Sáb Jul 14, 2012 12:59 am

,kjhgf


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:23 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Miér Jul 18, 2012 5:47 am

-Por supuesto, hay que ver que puedo disfrutar y que no... Y hasta ahora, me gusta...y me es placentero a la vista.-Comenté con un dejo de perversidad mientras mi mirada seguía vagando por su cuerpo húmedo, el cual lucía completamente atrayente a mi vista y no hacía sino encender mi interior.
Sonreí de lado y acepté su mano con la suavidad que una dama requería, no por trabajar en Moulin no lo era y haber crecido en parte en esos ambientes me había dado conciencia plena de como era en parte su realidad. Iba a decir algo pero mi mirada también fue hacia esa zona tras bastidores, preguntándome exactamente que tenía aquella mujer en mente. -exactamente, mi estimada Viann...Larga, noche, y puede ser lo más placentera posible si ambos nos empeñamos en hacerla de aquella manera...-susurré y con ayuda de tener su mano entre las mías, ayudé a que ella se levantara primero y yo seguido a ella, pasando mi mano izquierda por su cintura y guiándola hacia donde estaban las escalerillas que nos permitirían bajar de mejor manera que lanzándonos directamente al jacuzzi. -Las damas primero...-invite de manera cordial llevando mi mano hacia la suya otra vez, ofreciéndosela y ayudándola a entrar primero, dejándome ver de manera algo...pervertida su cuerpo, y no pudiendo evitar lamer mis labios por la sensualidad innata que sus movimientos tenían.
-le sigo...-susurré deshaciéndome de mi toalla y dejándola a un lado revelando un pequeño y ajustado short de baño que no dejaba nada a la imaginación, tal y como me gustaba a mi. Seguí sus pasos y me introduje hasta la cintura, riendo de pronto y jalándola de la cintura para dejarnos caer de golpe en el agua, actuando de una manera un poco...infantil, pero estaba probando su carácter, sus límites y si sería capaz de soportarme y por supuesto, soportarla a ella. El golpe en el agua causó que salpicáramos hacia todos lados, pero al hacerlo sus defensas, y podía notarlo, habían bajado considerablemente así que aproveché esta para atraerle de la cintura y sentarla sobre mis piernas, permitiéndome atraparla entre mis brazos. -Lo siento si le asusté, mademoiselle Viann, pero creo que lo mejor es...romper el hielo de golpe...¿no está de acuerdo? No soy... un hombre de rodeos...-susurré sobre su oído a la vez que solo con la yema de mis dedos recorría la piel de su vientre.


Última edición por Jonathan Underdown el Mar Jul 31, 2012 4:47 am, editado 1 vez
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Viann Zhang Sáb Jul 21, 2012 11:39 pm

mhfr


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:23 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Mar Jul 31, 2012 4:47 am

-Completamente dispuesto a pasar un buen par de horas en compañía de una hermosa dama...-comenté sonriéndole de lado, observando siempre aunque fuera de reojo su bien agraciado cuerpo.
Luego de haberla sumerjido, me reí aunque ella me estaba devolviendo la mano, hundiéndome en el agua otra vez. Al salir, me vi gratamente sorprendido por el cambio de su actitud, casi al grado de que parecía una femme fatale y la forma en que su cuerpo y sus movimientos se hacían delicados, enviando fuertes corrientes eléctricas a mi cuerpo.
Yo no juego sin quemarme, estimada Viann...-susurré tomando sus manos bajo el agua y llevándolas tras su espalda para impedir que realizara movimiento alguno mientras llevaba mis labios a su cuello, escondiendo solo mi nariz en el recoveco de este, aspirando aquella esencia que emanaba y parecía una suave droga.
Y te devuelvo la pregunta...será esta sirena capaz de encantarme con el sonido de su voz...?-susurré llevando mis labios en dirección a su oreja, susurrando aquello directamente sobre este, a la vez que en un movimiento experto tomaba su cuerpo de la cintura y la volteaba para que ahora ella quedara con su espalda en el borde y pudiera encerrarla entre esta y mi cuerpo que sin duda era más grande y fuerte que el suyo.-Juguemos...-susurré dejando un rápido beso y mordida en su labio inferior, casi provocándola y alejándome para ponerme a su lado, mirándola de reojo mientras mis labios se curvaban en una sonrisa algo traviesa, seductora pero espectante. -Las damas primero...-concedí, preguntandome interiormente cual sería su primera maniobra, aunque la mía ya había sido hecha sin anunciar.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Viann Zhang Dom Ago 05, 2012 2:29 am

,mhgfd


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:23 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Jonathan Underdown Lun Sep 03, 2012 5:27 am

Sus movimientos me habían sorprendido de sobremanera. Había esperado que su reacción fuera menos atrevida, pero la verdad... Este cambio, el intercambio en el juego era lo que hacía excitante todo.
Si bien correspondía a aquellos besos bajo el agua, disfrutando de la sensación húmeda y por supuesto, captando aire, aún así... Sentía que era todo demasiado pacífico y mucho juego, no logrando nada divertido en el momento.
Dejé que sus manos me recorrieran de modo tentador, sus dedos me provocaban cosquillas en la piel y quería...deseaba sentir más de ella.
Luego de jugar unos minutos en el agua que parecieron horas, su cabeza salió del agua probablemente para recuperar aire. Captando la indirecta y porque realmente mis pulmones no tenían ya suficiente aire para esconderme debajo, asomé levemente mi rostro para ver su cabello húmedo y cubriendo parte de su rostro, y sintiendo su cuerpo muy cerca del mío.
De reojo, sin decir nada, la agarré de la cintura fuertemente, empujándola contra la pared para arrinconarla. -La resisto bastante bien.- respondí calmadamente antes de comenzar a dejar una serie de pequeños besos que iban desde el lóbulo de su oreja hacia su cuello, dejando pequeñas mordidas que luego transformé en lamidas y mis manos iban hacia sus piernas, acariciandolas con una extrema suavidad, casi torturadora. -No solo las sirenas pueden permanecer mucho tiempo bajo el agua...-comenté como si nada antes de meter mi cabeza bajo el agua y subir mis manos por su espalda para bajar con lentitud los tirantes de su vestido, revelando su piel pálida centímetro a centímetro hasta que sus pechos quedaron libres. Casi como reacción inmediata, subí a captar un poco de aire notando un ligero sonrojo en sus mejillas, y antes de que pudiera decir algo, deje el vestido húmedo y obsoleto ya en su cintura y llevé mis labios a sus pechos, besando la parte superior antes de ir directo a su pezón izquierdo, succionando con deleite y escuchando aún a través del agua su gemido de sorpresa, mientras mi mano derecha jugaba con su otro pecho y mi mano izquierda iba hacia su intimidad, presionando con mis dedos muy levemente.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

[Privado Viann] Spin Empty Re: [Privado Viann] Spin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.