Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño descansó~~ [libre]

2 participantes

Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 16, 2012 9:22 pm

Pequeño descansó~~ [libre] 75bagatelle

Un día normal… exactamente eso era, nada tenía que ver que fuera mi primer día trabajando allí para mí solo era un día más de la semana. Me levante de mi cama y medite durante unos instantes que usaría aquel día. Pensaba en las labores del día, en donde serviría y conforme mis tareas era la ropa que usaría aunque fuera a donde fuera siempre gustaba de estar… presentable.
Me mire en el espejo de mi habitación unos instantes y mientras pensaba en cientos de cosas que nada tenían que ver con mi “presente”, de repente recordé que cuando había sido traído hasta el cabaret, en el camino había visto un bonito parque. Pensé en lo divertido que sería ir hasta aquel lugar a divertirme un rato ya que después de todo había pasado de trabajar en un lado a trabajar en otro y hasta aquel día para mí no había existido del todo un descansó.
Por unos momentos dude en decidirme por visitar el parque, pero tenía un par de ahorros y las tremendas ganas de salir y escapar de aquel ambiente de borrachos y pervertidos. Me arregle como si fuese a ir a trabajar; tome una ducha, me coloque la ropa que llevaría aquel día y saque un bonito abrigo para la noche; el cual deje sobre mi cama para tomarle en cuanto la hora esperada llegara. Salí por un par de horas de mi habitación tan solo para ayudar a los demás de mi rango con las tareas de limpieza y demás y una vez que pude escabullirme regrese a mi habitación ya como a eso de las 7 de la noche. Me tomo más o menos media hora recoger mi cabello en dos coletas y colocarme el abrigo que había dejado sobre la cama. Saque un oso de peluche de color blanco y con un bonito moño rojo en su cuello y salí con el mismo en mis manos.
Tome uno de sus bracitos con una de mis manos y lleve esa mano a esconderla detrás de mi espalda, intentando esconder al oso mientras iba caminando por los pasillos, teniendo como objetivo la entrada del cabaret. Había varios clientes sentados en los pequeños sofás del lobby y por supuesto varios de mis compañeros de mayor rango que yo ya estaban más que apuntados para atenderles. Me pegue lo mas que pude a una de las paredes y trate de caminar lo más rápido que pude intentando pasar desapercibido sin embargo necesitaba de una pequeña distracción y para mi buena suerte todo lo que necesitaba para causar esa distracción estaba justo a mi alcance.
Pase cerca de dos sofás que estaban unidos por una mesa de un costado de cada sofá y en dicha mesa había una copa de lo que parecía ser vino. Uno de los clientes se inclinaba hacia adelante apenas tocando la copa y medio haciéndole tambalearse por lo que me apresure a con ayuda de mi mano libre darle un empujón mas fuerte a la copa y que esta se derramara sobre el otro cliente que estaba completamente entretenido toqueteando a uno de mis compañeros. El hombre se levanto completamente enfadado y empezó a reclamar al otro, para finalmente terminar en golpes e insultos. Los guardias de la entrada se distrajeron con aquel show y fueron rápidamente a separar a aquellos dos supuestos hombres, momento que aproveche para salir corriendo del lugar; ya más tarde recibiría el regaño que seguramente me darían.
Camine por varias calles la verdad sin estar muy seguro de si estaba bien la dirección en la que iba pero dio igual yo iba a encontrar ese parque a toda costa. Acomode bien mi gorrito cubriendo mis rubios y llamativos cabellos y camine abrazando fuertemente el oso blanco que me acompañaba. Llevaba zapatos bajitos para no cansarme demasiado rápido sin embargo después de hora y media tal vez dos de estar caminando ya me sentía algo agotado. Finalmente entre pregunta y pregunta que hacía a las personas que pasaban por las aceras logre llegar hasta el bonito parque. Ya era bastante noche pero bueno había llegado no?.
Camine yo solito por todo el parque, tratando de conocerle y memorizarle por si alguna vez tenía la oportunidad de regresar en un día soleado. Fantaseaba con traer una manta para sentarme sobre el pasto y una pequeña canasta con comida y esas cosas. A pesar de lo tarde que era pude ver algunas parejas paseando tomadas de la mano en aquel lugar sin embargo puse más atención en una pareja y la paleta de caramelo que llevaba una chica en la mano que no llevaba ocupada. Me preguntaba donde la había comprado y espere que fuera dentro del parque por que ya era tarde y tenía miedo de seguir alejándome del cabaret.
Inconscientemente y con el antojo de aquel dulce, tome una de las pequeñas orejas de mi osito y la empecé a mordisquear y demás dejándola un poco humedecida con mi saliva. Y así seguí caminando, "Saboreando" la oreja del oso mientras buscaba con ansias algún pequeño puesto de dulces donde pudiera comprar mi antojo.


Última edición por Hina~ el Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Jue Mayo 17, 2012 9:08 pm

No es que fuera raro que estuviese de buen humor, por el contrario procuraba siempre estarlo y ese día era precisamente un día tranquilo. La razón, no se había tenido que topar con el dueño de la casa donde vivía. Eso representaba una enorme ventaja y las personas a su alrededor; sirvientes, mucamas, se daban cuenta de ello. Por la mañana durmió un poco mas de la cuenta, no tenia que trabajar ni nada por el estilo así que tenia la oportunidad de darse el lujo que pocos tenían, agradecía eso; podía dormir hasta tarde, comer a la hora que se antojara y si así lo deseaba pasar todo el día fuera en algún lugar de su preferencia aunque claro el Moulin Rouge era siempre su primera opción. Ese cabaret se había convertido en…su hobby, su vicio, como fuera que fuese siempre terminaba ahí de alguna manera y ese día no seria la excepción a la regla.
Alrededor de las 4 de la tarde ya se estaba alistando para salir había tomado una ducha fría, como siempre ya que gustaba del agua fría así estuviese haciendo un clima fresco. Una vez que hubo terminado su baño, su ropa ya estaba tendida sobre la cama de su habitación. Una camisa de largas mangas en color azul añil oscuro, un saco color vino, mas oscuro que vino ambos abiertos hasta el cuarto botón, dejando como era su costumbre la mitad de su torso expuesto, además de una cadena plateada acompañada de una cruz del mismo material y un pantalón liso del mismo color que su saco que culminaba con un par de finos zapatos negros.
Las 5 en punto y ya estaba listo para salir. Y así lo hizo, abordo el lujoso coche que le pertenecía, claro podía ser llevado hasta el lugar que quisiera por alguno de los choferes en alguna de las limosinas pero en esta ocasión le apetecía el manejar el. El Moulin no estaba más que a 30 minutos de su residencia y con la velocidad con la que conducía solo le llevo la mitad del tiempo. Al llegar al sitio uno de los chicos del valet se encargo de recibir su auto. Arrojo las llaves al chico e hizo una advertencia con la mirada para que este sintiera que debía cuidar su propiedad y así tras ello se adentro al carmesí lugar. Hizo lo de siempre al llegar, pedir un trago y “vagar” por los diferentes sitios aunque raramente esta ocasión no busco a algún empleado que le “atendiese” de una manera más privada, por el contrario trataba de evitarlo.
Alrededor de las 7:30 de la noche, había pensado en que era buena hora para salir, ya que si, tenía poco tiempo y solo había bebido la mitad de una botella de vodka pero ya no le apetecía estar un rato más por ahí. Se dirigía con calma a la salida y fue justo al cruzar por algunas mesas que se percato de una pequeña y llamativa figura. No es que conociera cada rostro dentro del cabaret pero aquel que había visto era particularmente… llamativo. : Quizá esa apariencia infantil : Dijo en sus adentros y siguió con la mirada a la pequeña que había captado su atención y si con algo no contaba era que aquel angelical rostro fuera capaz de la travesura que observo. No se molesto en observar el revuelo, los gritos, los golpes y demás; no, su atención se fue directamente a la pequeña culpable de aquello que ahora huía del lugar.
Lo reciente ocurrido le dejo mas que divertido y quizá era eso lo que no obtuvo en las horas que estuvo en el lugar, pero tenia un problema, quien había despertado su interés se había ido y no era tan paciente como para esperar un día quizá dos, para volver a topársela; así que salió como era su plan, retirándose del sitio para ir detrás de aquella chica. No seria difícil, era tarde y no le creía capaz de ir tan lejos sobre todo porque estaba huyendo, acompañado de la noche que ya recaía en las calles Francesas así que ordeno traer su auto y avanzo un par de calles. Para su suerte quizá, o por lógica la esbelta figura no estaba muy lejos y basto con echar un rápido vistazo a la calle que cruzaba para darse cuenta de que la pequeña rubia se había aventurado dentro de un parque.
¿Qué podría querer en ese lugar, a esas horas, sola? Negó con la cabeza, no tenia caso interrogarse por algo que era mucho mejor descubrir.
Estaciono cerca y bajo del auto a solo doblar una esquina de la entrada del parque y ahí, solo ahí empezó a darse prisa para no llegar a perderle de vista. Avanzo una, dos, tres bancas del lugar y cruzo por enormes arbustos retocados con flores para finalmente ver la espalda de aquella chica. De pequeño le habían enseñado a no andar solo en las noches, por que había muchas personas que se aprovechaban de las personas indefensas y bla, bla, bla… palabrerías que usa la gente adulta para asustar a los niños pero que parecía que aquella chica desconocía. Su buen humor de todo el día ahora le incitaba a…quizá una travesura, o algo así en realidad no tenia como llamarle pero pensando en ello ya se había acercado sigilosamente hacia la pequeña figura que avanzaba distraída delante de él. A una distancia mínima y antes de que aquella persona pudiese darse cuenta de que el le seguía llevo ambas manos a las curvas de la cintura ajena y con suave pero firma agarre, regreso sus brazos a su lugar teniendo por consecuencia que aquel delgado cuerpo se pegara al suyo. – Te van a robar si andas por aquí tan tarde bonita – Tanto su voz como sus palabras tenían ese dejo de advertencia, aunque quizá sus acciones contradecían por completo aquello, sin embargo no le importo eso y no soltó la cintura ajena ni puso mas distancia entre ambos, se quedo en aquella sugerente pose y solo se limito a bajar un poco mas el rostro, lo suficiente para que sus negros cabellos se rosaran un poco en la mejilla contraria.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm

Iba caminando completamente distraído y a la vez solo concentrado en la busqueda de cualquier indicio que me dijera que en alguna dirección había algún local de dulces o algo así, cuando de repente sentí un par de manos que hicieron un fuerte agarre sobre mi cintura.
La sorpresa de aquel movimiento ajeno a mi me llevo a soltar la pequeña orejita del oso y al sentir el jalón de los brazos ajenos me vi obligado a dar un par de pasos hacia atrás mientras soltaba una pequeña queja, luego de ello sintiendo el chocar de mi espalda contra la calidez de el pecho de aquella persona que no sabía quién era.
Me quede quieto sin saber que hacer o cómo reaccionar, estaba pensando en forcejear y tratar de soltarme pero la sorpresa y el susto del momento me obligaron a quedarme solo de pie, sin hacer algún tipo de forcejeo o movimiento mientras en mi cabeza resonaba el sonido de los latidos de mi corazón que se habían acelerado bastante debido a la adrenalina producida por la fuerte impresión que me había causado.
Después de unos instantes y tras escuchar aquella voz estuve completamente seguro de que quien me sostenía por la cintura era un hombre y muy a pesar de sus palabras o el modo en el que me hablaba, me deje llevar por mi personalidad infantil y forme en mi rostro un pequeño e infantil puchero pues me molesto el hecho de que su sorpresivo agarre me hubiera provocado tremendo susto.
Justo entreabría mis labios para decir un par de quejas cuando mi rostro se deformo en una pequeña mueca de desconcierto tras reflexionar sus palabras. Acaso… había dicho… bonita? Rápidamente llegue a la conclusión de que me había confundido con una chica y aunque no era la primera vez que me pasaba igual mi reacción fue como si lo fuera.
Inevitablemente, olvidándome por unos momentos de aquel puchero y de mis quejas y muy a pesar de que aun sentía algo de miedo por la situación en la que estaba, solté un par de pequeñas risas y apachurre un poco más al osito que llevaba en brazos. No dije palabra alguna hasta que me hubiera “recuperado” de aquellas infantiles risas, pero cuando lo hice procure hablar entre un claro tono de queja aunque entrecortando un poco las palabras por el nerviosismo que nuestra posición me provocaba.
-Pu-pues yo espero… que no me roben… y lamento in-informarle que… no soy una… chica~~.-
Ya que el agarre en mi cintura no me permitía alejarme y que también sospechaba que su fuerza era obviamente mayor a la mía, opte por darme la vuelta así entre los brazos del otro para entre pequeños pasos lograr girarme lo suficiente para quedar de frente a aquel extraño.
Cuando levante el rostro para fijar mi mirada en el ajeno, sentí como la gorrita del abrigo que llevaba se deslizaba un poco hacia atrás, seguramente dejando que parte de mis rubios cabellos se asomaran fuera de la misma. Me quede unos segundos observando detenidamente lo que ahora para mi representaba un hombre de cabellos negros; tratando de pensar y recordar si en algún lugar lo había visto pero sinceramente no le reconocía de ningún lado. Aunque cavia la posibilidad de que solo fuera un pervertido de esos que te agarran en la calle y resultan ser violadores con extraños fetiches. Ese pensamiento me asusto un poco más ya que de ser así podría estar en grandes problemas.
Finalmente removí un poco mi cabeza para salir de todos esos pensamientos en mi mente que solo me provocaban el asustarme yo solito y termine por fruncir el seño entre una mueca como de preocupación y así me aventure a preguntar algo vacilante y con un tono de voz algo bajo.
-Q-quien es … usted?... y… .q-que se le…ofrece?.-
Levante un poco mis manos y por ende al osito para con la cabeza del mismo alcanzar a cubrir parte de mi rostro como si estuviera escondiéndome, solo asomando mis ojos por encima de la cabeza del osito y aprovechándome del mismo para hacer algo de distancia entre aquel hombre y yo.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Vie Mayo 18, 2012 9:29 pm

Cuando sintió la estática del pequeño cuerpo que sostenía entre los brazos, río en su interior, su “travesura” había salido como la esperaba y había logrado asustar la rubia persona que no soltaba. Ahora le quedaba esperar como reaccionaria a lo siguiente aunque en realidad se daba una idea. Todas la personas eran diferentes si pero ante ese tipo de situaciones reaccionaban casi igual además de que las quejas que salían de entre los labios de aquella persona le hacían confirmarlo.
No es que tuviera todo pre dicho, obviamente no era así, por el contrario esperaba cualquier reacción mas no las tenia previstas fue por eso que la reciente risa de aquella pequeña persona si logro formarle un gesto de desconcierto en el rostro, sin embargo no dijo nada ante ello, se quedo como anteriormente estaba, quieto y sin soltar la cintura ajena de entre los brazos solo simplemente haciendo una leve presión mas pero de manera inconsciente ya que no es que fuera su intención el lastimarle solo el mantenerle bien afianzado. Tras su risa, vino la razón de ella, el de cabellos negros le había confundido con una chica. Aquello era la mar de divertido y de la misma manera que el ahora confirmado rubio, rio con algo de fuerza. – Pues, siendo así yo no tengo problema en robarte aunque no seas una chica – Dijo con diversión y no objeto ante las acciones del menor, por el contrario libero un poco la fuerza de sus brazos para dejar que este se moviera a voluntad eso claro dentro del rango que sus brazos abarcaban dejándole así delante del pequeño. – Por el contrario eres más linda que una
Sonrío con picardía ante los ojos del menor y se daba una idea de lo que cualquiera en la situación del rubio pudiera pensar de él. Un ladrón, un secuestrador; esos “oficios” que realmente no eran de su interés aunque claro su interés estaba en el bello rostro que se escondía de manera infantil tras aquel juguete. Pero se estaba divirtiendo, desde la reacción del pequeño ante su agarre hasta el momento en el que él pregunto que era lo que se le ofrecía. No podía responder claramente a eso ya que lo único que se le ocurría y lo que realmente quería de aquel rubio era el divertirse pero era obvio que de diferente manera a la que cualquiera pudiese pensar si lo decía así como así fue por ello que una nueva idea llego a su cabeza y finalmente respondió. – Pues resulta que te haz topado con un ladrón, bonito… – Dijo casi secreteándoselo al pequeño y dejo que fuera solo una de sus manos la que afianzara la delgada cintura del menor para mantenerle quieto para que la otra tuviera la labor de quitarle de sus manos aquel juguete.
No sabía que reacción tendría el rubio al verse despojado de su pertenencia pero aun así llevo esta tras su propia espalda para ocultarlo de su vista. – Y uno muy malo… – Termino por añadir a su frase anterior con diversión y solo entonces soltó la cintura del menor y retrocedió unos pasos. – Pero hoy me siento benévolo y tu carita es bastante linda como para hacerla llorar, así que estoy dispuesto a…negociar el que te regrese tu juguete… – Sonrío con malicia y miro rápidamente alrededor de donde estaban ubicando de inmediato las bancas que decoraban el parque. Camino hacia una de ellas, una no muy lejana y ahí tomo asiento. Se sentó con calma y cómodamente, dejando que sus piernas se abrieran a sus anchas y con el juguete del rubio bien sostenido en una mano continuo. – Así que dime que me puedes ofrecer a cambio de que deje libre a tu oso…– Dijo mas como una orden que como una interrogante y ladeo el rostro un poco hacia la derecha enmarcando nuevamente esa sonrisa de picardía en su rostro mientras que estaba pendiente de lo que haría el menor ante aquella situación.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Sáb Mayo 19, 2012 7:44 am

Le miraba detenidamente, claramente esperando ansioso las respuestas a las dos preguntas que le había hecho; respuestas que no llegaron con la exactitud con que las esperaba. Forme en mi rostro una mueca de desconcierto al escuchar que se había presentado como un ladrón y durante esos segundos en los que me quede meditando su respuesta, me distraje lo suficiente como para darle tiempo a aquel hombre para despojarme de mi peluche. Cambie aquella mueca de desconcierto por una de preocupación e incluso estire una de mis manos para “perseguir” a la suya sin embargo al llevar su mano tras su espalda alejo lo bastante al peluche como para que yo no pudiera alcanzarlo y mucho menos con aquella posición entre el brazo de aquel extraño.
Me quede parado como atontado por su reciente acción y de hecho tuve que reprimir un berrinche ya que aquel hombre empezaba a alejarse con mi oso en una de sus manos.
-Negociar?...-
Dije mas para mi mismo que para aquella otra persona y tras observar en donde se detenían sus pasos, me apresure a acercarme a él aunque no demasiado porque si era tan malo como decía, lo que menos quería era que alguna de mis acciones no le gustara y eso pusiera en riesgo la existencia de mi peluche.
Mi cuerpo tembló de manera apenas perceptible después de escuchar aquellas últimas palabras que daban pie a la ‘negociación’ y justo en esos momentos pensé que, si; aquel hombre parecía ser de los que no pedían si no que más bien exigía, así que rápidamente me puse a pensar en que podría darle a cambio de mi pequeño amigo aunque de momento mi mente permanecía en blanco ya que al no conocerle en absoluto me parecía algo difícil descifrar que cosa podría… satisfacerle?.
-Pues…-
Comencé a decir mientras llevaba mis manos detrás de mi espalda acomodando mi mano derecha en una posición que facilitara el tomar mi propia mano izquierda y presionarla con algo de nerviosismo al tiempo que movía uno de mis pies para con la punta de el mismo poder pisar algunas piedritas o patearlas tan solo a escasos cm de su lugar original.
Finalmente tras llevar un rato pensando opte por acercarme un poco mas y sin pensarlo mucho me senté en el suelo a tan solo 4 o 5 pasos de aquel extraño que mantenía mi oso en su mano. Levante mi mirada y junto con esta mi rostro para mostrar una mueca que reflejaba algo de suplica para luego de mirarle unos instantes así decir.
-Pues… si tiene frio… podría intercambiarle mi abrigo~~ o… no se… podría intercambiarle el peluche por dulces ~~...
...Puedo... darle lo que quiera solo... devuélvame mi peluche si? .
-
Claramente use un tono infantil para aquellas palabras y aunque en el fondo sabia que tal vez esa propuesta no era tan atractiva para aquel hombre como lo era para mí, igual ingenuamente esperaba que aceptara cualquiera de las cosas que le ofrecía.
-uhm es difícil ofrecerle algo si… no conozco sus gustos… -
Termine por comentar mas como una queja que como un simple cometario y justo tras aquellas palaras decidí mirar al extraño sentado frente a mí, con un claro puchero dibujado en mi rostro y hasta con algo de reproche en mi mirada.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Sáb Mayo 19, 2012 10:08 am

Sonrío internamente una vez que los pasos del rubio le llevaban a aproximarse a donde se había sentado. Se podría decir que había ganado una de las batallas no la guerra claro pero ahora tenia algo de vital importancia para seguir con su idea de diversión para ese momento y ese algo era la atención del menor y el objeto que despertaba esta, aquel juguete que sostenía con fuerza en su mano.
De ante mano esperaba los gestos de duda del rubio, era algo que cualquiera haría y sus acciones para representar sus nervios le parecían más que divertidos, pero mantenía el semblante serio en su rostro, se limitaba a reír en sus adentros mientras que le observaba. Con la mirada siguió cada acción contraria fue por ello que sus ojos bajaban al mismo tiempo que el cuerpo del pequeño lo hacia para sentarse directamente en el suelo; aquella posición ajena le hizo extrañarse mas no dijo nada al respecto, ahora ponía atención a las “ofertas” que le hacia el rubio a cambio de su juguete.
Por obvias razones ninguna era atractiva para él, diversión si, eso le causaba mera diversión. Lo infantil de sus palabras marcaba su tierno rostro y ahora realmente le parecía estar tratando con infante, podía reaccionar de muchas maneras ante sus ultimas palabras y de hecho varias ideas rondaban de inmediato en su cabeza pero no, aun no era tiempo de “moverse” para alguna acción, seguiría de momento con aquella negociación hasta que viera solo muy necesario el meter las manos. – Bueno, si eso es todo lo que tienes para ofrecerme, lamento decirte que no, nada de eso me convence bonito – Dejo salir un suspiro de resignación, claramente fingida pero que ayudaría para su cometido ya que lo siguiente que hizo fue llevar el oso bajo uno de los lados de su saco; metió el juguete en aquel lugar como si le estuviese guardando y se puso de pie.
Volteo a ver brevemente al rubio que yacía en el suelo y dejo que este observara la clara sonrisa infestada de malicia que atravesaba su rostro. – Así que creo que ahora ese juguete es mío ya que no tienes nada que me interese para recuperarlo – Se giro un paso, en dirección hacia donde había llegado y con el paso algo apresurado comenzó a caminar hacia la salida de aquel parque. No eran más que quizá alrededor de las 8 o 9 de la noche y el lugar ya era solo iluminado por los pequeños faros que se dedicaban únicamente a alumbrar el sendero en donde estaban las bancas y fue por ese mismo trayecto que regreso hasta la salida de aquel parque.
Iba a pasos rápidos si, pero no tanto como para que el pequeño le perdiese de vista, incluso hacia pequeñas pausas para que le fuera posible el ir detrás de él pero sin llegar a alcanzarle y si sentía sus pasos muy cerca, aceleraba el propio para evitarlo a toda costa ya que no dejaría que de momento le alcanzase. Así cruzo hasta la salida del parque y después de cruzarla volvió a doblar en la esquina de la manzana que abarcaba el parque y justo ahí al dar esa vuelta estaba su coche. Con una de sus manos saco del bolsillo de su pantalón las llaves y mientras se acercaba a su vehículo empezó a lanzarles al aire y luego a atraparlas en su mano; así las llevo hasta estar frente a la puerta del piloto y una vez ahí las uso rápidamente para abrir la puerta aunque de momento solo subiría, no iba a arrancar esperaba a que la figura del menor apareciera para hacerlo ya que estaba seguro de que iría tras él en busca de su pertenencia misma que oculto hábilmente en un pequeño cajón ubicado en el tablero del auto.
Ahora solo le restaba esperar y ver si el juguete que había robado era tan importante para el rubio como para seguirle hasta ese lugar y si así era, entonces tenia mas que una provechosa arma de su lado.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Dom Mayo 20, 2012 7:01 pm

Me le quede observando mientras esperaba ansioso su respuesta y una vez que esta salió de sus labios forme en mi rostro una pequeña expresión de decepción, de alguna manera había esperado que me dijera cualquier otra cosa e incluso que tuviera otra reacción menos aquello que parecía ser resignación.
Observe como metía mi peluche debajo de su saco como si le cubriera con este del tenue frio que hacía. Forme una pequeña mueca de sorpresa ya que el hombre que me había despojado de mi oso se levantaba de su lugar. Tras escuchar sus palabras fruncí el ceño cambiando aquella mueca de sorpresa por una de preocupación ya que si ninguna de las cosas que le habría ofrecido le interesaban… entonces… no tenía ni idea de cómo recuperaría mi peluche.
Me quede un poco atontado ladeando mi rostro para observar como aquel extraño empezaba a caminar y con un paso algo apresurado. Tarde unos segundos en reaccionar para luego levantarme lo más rápido que pude, sacudiendo mis ropas rápidamente y comenzando al instante a caminar detrás de aquel sujeto. Le seguía con tanta rapidez como podía aunque tenía que tener algo de cuidado ya que no quería que mi torpeza me jugara una mala broma.
-o-oiga!! No se vaya!! No con mi oso!!-
Grite completamente alarmado, una vez que vi a aquel hombre cerca de la salida del parque. Acelere cuanto pude mi paso aun cuidando mis pasos para no llegar a tropezar y una vez que salimos del parque basto dar la vuelta a la manzana; que era completamente “territorio” del parque; para verle cerca de un carro que estaba seguro era suyo.
Seguí caminando hasta llegar a ese coche mientras veía al otro meterse en el mismo obviamente por la parte del piloto y cuando finalmente llegue hasta la misma puerta por la que se había introducido al carro; hice mis manos en forma de puño y les levante para golpear el vidrio de la ventana de la puerta aunque no con mucha fuerza; solo con la suficiente como para llamar la atención de quien yacía dentro del carro.
-oiga!! De-deme mi peluche.-
Decía mientras golpeaba insistentemente con mis manos el vidrio y fue ahí, fuera de su carro cuando empecé a hacer mi berrinche, formando un marcado puchero en mi rostro e incluso levantando mis pies y dando pequeños pisotones al mismo.
-Cómprese su propio oso!!!-
Dije infantilmente pensando que tal vez me lo robaba porque no tendría uno y seguramente lo quería; aunque en el fondo me parecía poco probable que un hombre que se veía tan… frio quisiera tener un osito… sin embargo no encontraba una buena razón que no fuera esa para haberme arrebatado a mi osito.
De un momento a otro detuve los golpes contra el cristal y me quede mirando la pequeña palanca de la puerta, preparándome para jalar con fuerza de esta aunque estuviese cerrada. Y así lo hice tome la pequeña palanca con ambas manos y tire con fuerza de la misma, tomándome por sorpresa el hecho de que el otro no le pusiera el seguro a la puerta. Por lo que debido a la fuerza que use al jalar de la puerta esta se abrió de golpe y me hizo caer hacia atrás sobre la banqueta. Solté un pequeño quejido al sentir el golpe sobre mi trasero y levante la mirada algo distraído, esta vez por el pequeño dolor que sentía en mi cadera. Lleve una de mis manos a sobar mi cadera y un poco mas debajo de esta, mire a quien yacía sentado dentro del carro mientras que decía bajito y sin dejar mi tono infantil.
-Me da mi osito?-
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Dom Mayo 20, 2012 11:21 pm

Una vez que en las ligeras luces de los faros que había en la calle se manifestó una pequeña sombre que doblaba en la esquina, una amplia sonrisa de regocijo apareció en sus labios. Su vista ahora se concentraba en el camino que aquella sombra seguía el cual era precisamente el costado de su auto, justo el del piloto donde él estaba. Sin quitar esa sonrisa, por el contrario ampliándola observo y también escucho los golpes propinados a su coche por las pequeñas manos del rubio. Esto no le molesto en lo mas mínimo, eso no tendría daños realmente y si así fuera poco le importaba tenia otro par de coches listos y exclusivos de él.
La voz del rubio era claramente audible para él, su replicas y reproches que venían acompañados de ella pero ante eso no hizo nada mas que reír en sus adentros. El “click” del pestillo de la puerta resonó dentro del auto y ello conllevo a que girara un poco su rostro. Realmente no había tenido ninguna intención de cerrar la puerta del coche o quizá lo había olvidado quien sabe de igual manera su atención ahora estaba en el cuerpo del menor que yacía en el suelo.
Medito un momento sobre el que hacer. Aun tenia muchas de sus ideas para con el pequeño por cumplir pero la personalidad infantil de este las estaban retrasando y esa no era idea, no es que tuviera prisa pero jugar al ladrón con el rubio se estaba tornando aburrido y debía cambiar la jugada para que no acabara así. Fue por esto y sin responder a la interrogante del menor que se inclino un poco hacia afuera del auto para alcanzar con su mano izquierda la palanca interna del coche, la afianza bien y regreso a su lugar para cerrar la puerta esta vez colocando el pestillo de la misma para evitar que la volviera a abrir. Le sonrío mirándole a través del cristal y bajo este lo suficiente para que su voz fuera audible al exterior.
Una vez hecho eso, se inclino esta vez a la derecha para alcanzar el seguro de la puerta del copiloto el cual si se encontraba cerrado pero que prosiguió por abrirle. Se acomodo nuevamente en su asiento y volvió la vista hacia el menor. – Bien se acabo el juego pequeño. No soy sutil, soy directo pero no es que te vaya a obligar, al menos no hoy que estoy de buen humor, o bueno quien sabe no te aseguro nada – Comenzó a hablar con voz tranquila a pesar de que la expresión de su rostro pese a que no era seria no dejaba de ser algo amenazante. – La verdad es que estoy aburrido y sé que vienes del cabaret carmín así que no le doy más rodeos. Te quiero a ti y a tu lindo cuerpo ya sea en el asiento trasero… – Señalo el lugar con la mirada y luego la volvió al menor. – Oh en mi la cama de mi habitación eso es lo que quiero a cambio de tu oso – Dijo firmemente y volvió la vista al panel del auto donde con una mano giro la llave para encender al motor. – Así que tu decides, vienes conmigo o te despides ahora de tu juguete – No era una interrogante eran las opciones que le daba y no le daría mucho tiempo se encargaba de darle cierta presión mental dándoles giros a la llave, haciendo sonar el motor con la intención de arrancar para acelerar la decisión del rubio.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Lun Mayo 21, 2012 1:42 am

Me quede sentado en el suelo esperando su respuesta sin embargo lo único que obtuve fue el sonido de la puerta al cerrarse justo frente a mis ojos. Ladee mi rostro algo sorprendido y un pequeño suspiro de alivio se escapo de mis labios al ver que aun no arrancaba su coche lo cual me daba algunos minutos para seguir tratando de que me devolviera mi preciado peluche.
Me arrodille frente a la puerta cuando vi que bajaba la ventanilla de la misma e iba decir unas cuantas suplicas por el oso cuando sus palabras me dejaron algo pensativo.
-Obligar…?-
Dije distraídamente para mi mismo tras escucharle ya que a ciencia cierta no sabía de qué hablaba y justo cuando abría la boca para preguntar, la respuesta salió de sus labios. No pude evitar el notable sonrojo que sus palabras me provocaron pero más que darme tiempo para apenarme solo me levante a toda prisa una vez que aquel “ladrón” ya empezaba por encender el motor del coche.
E…esta bien… espere, espere!.-
Dije mientras iba rápidamente hasta la puerta del asiento del copiloto, abriéndole para entrar en el auto. Cerré la puerta detrás de mí y algo dudoso observe de reojo el rostro del otro, sin embargo esos fugaces momentos de duda, pena, o X sentimiento se disipaban con rapidez debido a mi personalidad tan infantil que a veces me permitía comportarme como quisiera.
Me removí sobre el asiento y me hinque en el mismo para voltearme y asomarme por encima del respaldo del asiento hacia la parte trasera del coche, buscando con la mirada mi peluche, al no encontrarlo me volví a sentar en el asiento aunque esta vez de lado mirando detenidamente al hombre de cabellos negros.
-Oiga y… me dirá donde está su rehén?-
Pregunte mientras me tomaba la libertad de picar uno de sus brazos, de manera suave claro, ya que no lo hacía con el fin de lastimar. Como cambiaba de opinión con bastante rapidez, de manera repentina deje de picarle y me senté correctamente en el asiento, recargando mi cabeza sobre el cristal de la ventana mientras jugaba con mis pies moviéndoles, de adelante hacia atrás en un suave balanceo.
-Como sabe que soy del cabaret?-
Dije mientras llevaba una de mis manos a hacer figuritas invisibles en la ventana esperando con algo de ansiedad y nerviosismo cual sería la siguiente reacción de aquel que seguramente era un cliente frecuente del moulin o bueno al menos eso era lo que yo pensaba.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Lun Mayo 21, 2012 4:35 pm

El grito de suplica del menor por que esperase, le hizo detener aquellas amenazas por arrancar que hacia por asustarle. Nuevamente una sonrisa se inserto en sus labios y espero paciente a que el rubio subiera al auto. Realmente no pensó avanzar tanto tan rápido, había sido claro con lo que pedía y al subir el rubio al auto, se daba por hecho que accedía a lo que solicitaba.
Giro el rostro hacia su derecha para observar al pequeño que tenia al lado y si antes lo había pensado ahora era más que claro que, a pesar de no tener idea de la edad del menor se comportaba completamente como infante, eso le causo diversión y por otro lado era bastante excitante. No dijo nada ante la acción contraria de picar su brazo, simplemente observo por el rabillo del ojo esta acción por un momento y su atención volvió nuevamente hacia el rubio. – No, no te diré donde esta. Te lo devolveré cuando me hayas dado lo que quiero – Negó de principio con la cabeza a la vez que respondía con negativa ante aquella interrogante y luego, tras ver como el contacto visual entre ambos rostro era cortado por el menor una nueva interrogante le fue hecha.
Porque estoy al tanto de lo que hiciste – Si, él había observado la travesura del rubio, esa que había hecho con la intención de escapar y ahora eso le daba una idea más. –No fue bueno lo que hiciste… – Empezó a hablar mientras se inclinaba en dirección del asiento del copiloto. Con su brazo derecho, rodeo la cabecera del asiento “abrazando” esta con el brazo y la mano del izquierdo se poso directamente en la rodilla del rubio. Tenía un contacto directo de la piel de esta gracias a la ropa que usaba y sin pudor o reprimirse empezó a subir desde su rodilla hasta su muslo, deteniéndose únicamente donde la costura de su prenda comenzaba. – Eso no fue nada bueno, me pregunto que te harían tus jefes si les digo que tú fuiste el causante de todo ese revuelo
Había hecho una amenaza indirecta, le advertía el que podría acusarlo y esperaba que el menor no fuera tan distraído como para no darse cuenta, dio un apretón a su muslo y separo su mano de ese lugar rompiendo cualquier contacto. –Bien, yo di opciones pero… – Su oración quedo inconclusa y se acerca un poco mas hacia donde el menor estaba, lo suficiente para que su nariz llegara a sus cabellos. Aspiro con fuerza, para percibir el olor que desprendían aquellos rubios cabellos y subió y el rostro por entre ellos hasta quedarse sobre su cabeza donde movió el rostro de un lado a otro frotando su nariz en ese lugar. – Eres tentador y yo tengo mucho sin hacerlo en un auto… – Sonrío a sus anchas y descendió nuevamente su rostro hasta que sus labios quedaran en la pequeña oreja del rubio y justo en ese lugar soplo suavemente antes de frotar los labios contra el filo de ese lugar. –Así que tomare lo que quiero a cambio de tu juguete de una vez – Afirmo con voz firme, la cual fue directamente el oído del rubio.
Se alejo un poco para poder poner un pequeño seguro a todas las puertas con un pequeño botón ubicado bajo el volante del auto; ese seguro dejaba las puertas aseguradas y con ello por el momento y hasta que él lo quitara, solamente con las llaves del auto mismas que retiro y guardo en uno de los bolsillos del saco que llevaba, ninguno de los dos podría salir. Se medio levanto de su asiento y paso con algo de dificultad entre ambos delanteros para avanzar hacia la parte trasera del auto. Medio agachado para no llegar a golpear su cabeza se cruzo hacia el asiento de atrás y se sentó en la parte media de este. Coloco sus dos brazos sobre el respaldo, descansándolos en ese lugar y con el rostro ladeado, observando el asiento donde se encontraba el menor le llamo en un susurro. –Ven
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm

Ya me esperaba su primera respuesta sin embargo la segunda me tomo por sorpresa. Ladee mi rostro en dirección al asiento del piloto y me quede observando fijamente a quien yacía sentado en el mismo, con los ojos claramente más abiertos de lo normal y con esa mueca en mi rostro que denotaba mi sorpresa. Pase saliva de manera pesada cuando sentí la calidez de aquella mano sobre uno de mis muslos y debo admitir que esa sutil amenaza me hizo encogerme en el asiento de tal manera que parecía que quería hundirme en el mismo.
Me quede quieto escuchando con atención todo aquello que me dijera ya que no quería darle una razón para acusarme o quedarse con mi osito. Tras sentir el cálido aliento del pelinegro en mi oreja no pude disimular el temblor que mi cuerpo tuvo en respuesta a tan solo aquel mínimo “roce”.
Aunque no fuera necesario, tras escuchar su afirmación asentí con la cabeza y a pesar de que sabía lo que tenía que hacer igual espere a ver lo que el pelinegro hacia y sobre todo a esperar cualquier indicación que este me diera.
Una vez que le vi pasarse hacia el asiento de atrás, me arrodille nuevamente sobre el asiento del copiloto y asomando mi cabeza por encima del respaldo del asiento vi como el de cabellos oscuros se acomodaba en el asiento trasero.
En cuanto escuche aquel susurro llamándome, como un mero acto de reflejo volví a asentir con la cabeza y con algo de rapidez intente pasarme hacia el asiento trasero. Debido a que uno de mis pies se atoro con el respaldo de uno de los asientos perdí un poco el equilibro y deje que parte del peso de mi cuerpo callera sobre el del pelinegro. Lleve tan rápido como pude mis manos a su pecho para apoyarme en el mismo y así poder enderezarme de nuevo. Luego de desatorar mi pie me acomode correctamente sobre las piernas ajenas; sentándome sobre las mismas y dejando mis rodillas a los costados de sus caderas y antes de cualquier otra cosa dije sin perder aun mi tono infantil.
-Si… yo le obedezco… no le dirá lo de mi pequeña travesura a… mis jefes?.-
Fruncí el ceño entre un claro gesto de preocupación que también llevaba un dejo de suplica y espere pacientemente tanto su respuesta como su siguiente indicación.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Mar Mayo 22, 2012 7:11 pm

Sonrío de una manera muy leve tras el asentimiento del menor, realmente no esperaba una respuesta negativa de su parte para con su indicación y posterior a ello se dedico a esperar el acercamiento del rubio.
Movía sus dedos, un tanto ansiosos y de no haber tenido estos un tanto alerta no hubiera alcanzado a llevar sus manos a la cintura del rubio cuando este cayó tan repentinamente sobre él. Echo una ligera risa por aquella torpeza tan provechosa ya que no solo había acabado con la distancia de golpe si no que la posición que había optado el menor para acomodarse, le era por demás provechosa. Si aun tenia esa risa de diversión en su rostro, esta, no pudo haberse hecho aun mas amplia tras las palabras del rubio y con su cintura bien afianzada por sus manos dio un pequeño jalón de ese esbelto cuerpo para contra si, acercándole un poco mas. – Eso fue lo que dije. Pero no solo depende de mi bonito también depende de si obedeces correctamente o no – Seguía advirtiéndole realmente no quería que aquello se tornara de otra manera, ya que como iban las cosas se estaba divirtiendo a mares y no quería que eso se arruinara.
Se relamió los labios ante el rostro del rubio y empezó a subir por su cintura hasta fijar ambas manos abiertas sobre su espalda para así, lentamente comenzar a girar su cuerpo hacia la derecha a la vez que se empujaba contra el cuerpo del chico para llevarle lentamente a acostarse sobre el asiento. Le miro a los ojos, con esa sonrisa ladina insertada en sus labios y prosiguió por acomodarse sobre el rubio sin mover sus piernas, dejándolas a los lados de las propias para poder meterse entre las mismas. Saco sus manos de debajo del menor y dejo que una se apoyara en el asiento justo al lado de la cabeza del rubio y utilizo la otra para ir abriendo desde abajo su estorboso abrigo, lentamente y sin perder la vista de sus ojos. –Ahora porque no me cuentas algo de ti… –Empezó a decir con diversión al llegar al ultimo botón de arriba y siguió por usar la misma mano en abrir aquel abrigo que llevaba el chico para dejar a la vista las prendas que llevaba.
Tenia un buen espacio para acceder a su cuello y fue ahí a donde refugio su rostro. En ese cálido lugar oculto su rostro del menor y empezó por simplemente respirar sobre ese lugar y aspirar el perfume que desprendía su tibia piel. –Tu nombre, tu edad… –Sonrío y dio una fugaz lengüetada a su cuello. –Si te gusta que sean suaves, rudos, estar arriba o abajo…– Soplo suavemente sobre ese húmedo camino que había dejado y utilizo bien sus rodillas, apoyándolas por completo sobre el asiento para poder hacer uso de sus manos e ir sacando aquel abrigo de los brazos del rubio y base de algunos tirones sacarle por completo y dejarle caer de lado del asiento para después de ello encargarse que sus manos ahora subieran y bajaran por los delgados brazos del menor mientras repetía aquella acción de lamer su piel esta vez alternando el lado contrario a donde lo había hecho.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 23, 2012 6:27 am

Me quede un poco pensativo tras escucharle aunque inconscientemente había sonreído al escuchar que si le obedecía como quería, me guardaría mi pequeño secreto.
En cuanto sentí el movimiento de sus manos que me indicaba girar un poco mi cuerpo, ayude con el impulso del mismo y finalmente me deje caer lentamente sobre el asiento; dejando mis piernas abiertas lo suficiente como para permitirle al pelinegro acomodarse entre las mismas.
Deje mis manos quietas a los costados de mi cuerpo; tan solo moviendo mis dedos un poco de manera apenas ansiosa y cuide con la mirada algunos movimientos de las manos ajenas sobre mi cuerpo. Por unos instantes mientras me hablaba deje que mi mirada se encontrara con la suya eso hasta que su rostro fue a esconderse en uno de los huecos de mi cuello. Entrecerré los ojos un poco y me estremecí mientras sentía aquella cálida respiración chocando contra mi piel.
Entre un repentino escalofrió que recorrió mi cuerpo debido a aquel pequeño contacto entre su cálida lengua y mi piel, instintivamente trate de cerrar las piernas tan solo teniendo como resultado el apretar levemente entre las mismas a las ajenas. Me sonroje esta vez de manera mucho más que notable ya que lo último que pedía saber había sido preguntado de una manera muy directa… a mi parecer.
Antes de contestar, me tome mi tiempo para pensar en cómo responder; permitiendo que el contario retirara mi abrigo por completo y soltando un par de profundos suspiros al sentir sus manos recorriendo mis brazos y su lengua que nuevamente iba a un lado de mi cuello para probar de mi piel y dejar una pequeña huella de su saliva sobre la misma.
Moví un poco mi rostro hacia el lado donde el rostro del “ladrón” se encontraba escondido y procure recargar suavemente mi mejilla sobre parte de la cabeza del mismo, frotando parte de mi mejilla sobre su cabello, inevitablemente sonriendo un poco por el cosquilleo que su cabello provocaba sobre aquella parte de piel en mi mejilla mientras que tranquilamente y con mi marcado tono infantil respondía.
-Pues… me llamo Hina… y… tengo… 16 años…-
Hice una pequeña pausa y moví un poco más mi rostro para lograr que mis labios quedaran en dirección al rostro del pelinegro. Con un pequeño esfuerzo me recorrí un poco sobre el asiento para conseguir que mis labios alcanzaran a rosarse contra su oreja. Saque tan solo la punta de mi lengua de entre mis labios y di un par de gatunas lamidas al filo de su oreja para luego de ello soltar un soplido sobre la humedad de la misma y terminar de susurrar aun con cierta timidez.
-Y… uhm…me gusta… rudo y… ahm… estar…abajo…-
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Jue Mayo 24, 2012 5:58 pm

Definitivamente el escucharle responder a sus interrogantes le había hecho formar una sonrisa directamente sobre la piel del cuello del rubio eso y que al parecer pese a la situación no se había topado con alguien que se quedaría quieto pues ya sentía esa placentera frialdad en su oído que representaba el que el aliento del menor chocara con esa parte de su piel que él mismo se había encargado de humedecer. Se relamió los labios y sobre el camino húmedo que él había hecho en el cuello del rubio, empezó a repartir pequeños besos con los que empezaba a formar un camino que ascendía hacia una de las mejillas ajenas, ahí abrió la boca y dejo que una pequeña porción de su piel se introdujera a su boca para posteriormente cerrarle y darle una indolora mordida en aquella zona y solo hasta que sus dientes resbalaron de la piel del rubio dijo. –Vaya, quien diría que tu apariencia va en contra de cómo te gustan este tipo de cosas y sobre todo que a tu edad ya estés consiente de cómo te gusta que te lo den… – Levanto el rostro y miro el del rubio con una amplia sonrisa. –Pero bueno… no es mi intención juzgar mi única intención ahora… es tomar lo que quiero de ti…
Agacho su rostro hacia el ajeno y poso los labios sobre los del menor. Con los ojos sobre los ajenos empezó a mordisquear estos sin llegar a lastimarle solo daba pequeñas mordidas y hacia que sus labios resbalaran de entre los dientes propios y durante un par de minutos esa era la única tarea de sus labios mientras que sus manos se habían retirado de los brazos del rubio y se habían dirigido directamente a los tirantes de esa especie de overol que llevaba puesto. Con algo de ansiedad bajo estos por los brazos ajenos e hizo que estos salieran de esos tirantes para dar paso a bajar esa prenda hasta su cadera, dejándole al descubierto la pequeña blusa blanca que llevaba.
Dejo el overol ahí y de inmediato fue a los botones de la blusa, de algún modo ya comenzaba a desear ver mas de esa blanquecina piel que poseía el rubio y la ropa de ambos empezaba a ser un estorbo bastante problemático, pero de momento solo se concentraría en quitar la del chico la suya podía esperar, lo que no podía esperar era ese deseo que tenia por probar de algún otro lado el sabor tan dulce que tenia el rubio. Abrió su pequeña y blanca blusa rápidamente y de un jalón con ambas manos dejo su pecho al descubierto.
Sus ojos, no podía negar que en ellos se había manifestado un ligero brillo de lasciva sobre todo cuando se encontraron con los rosados botones de su pecho y fue a ellos al primer lugar que acudieron sus labios. Tomo el izquierdo entre los dientes y empezó mordisquearlo, aun lo hacia suave como con sus labios pero, recordó las palabras del chico y no tenia por que negarle darle un poco de lo que le gustaba, después de todo había estado siendo demasiado cooperativo. Fue por ello que sus dientes se cerraron con fuerza sobre ese pezón que atendía y jalo bruscamente el rostro hacia atrás para hacer que esa rosada parte de la piel del menor se resbalara de entre sus dientes.
Ahora con las manos jalaba de su blusa y se encargo de sacarla para dejar ahora si, el torso ajeno completamente expuesto, a su disposición para mancillarlo y así lo haría, empezó con su otro pezón atendiéndolo de la misma manera que había hecho con el otro; lo mordía con fuerza y dejaba que sus dientes enrojecieran esa zona, que su saliva la humedeciera, pero por encima de ello que su tacto les endureciera. Dio un par de lengüetadas a cada uno y con la lengua fuera de su boca, se encamino a trazar un camino, un mojado camino por la mitad del pecho del rubio. Con la lengua dibujaba por entre su pecho, deslizándose por su abdomen y mientras que su lengua se encargaba de ello, sus manos empezaban a atacar toda la piel que había a la vista. Entre apretones, caricias deslices con los dedos, dejaba que sus uñas se adentraran un poco en aquella pálida piel y al momento de descender o ascender por ella, aparecían pequeños hilos rojos que entintaban el camino que sus manos iban recorriendo.
La ropa, la ropa que se estancaba en las caderas del menor era por demás estorbosa ahora que su lengua había llegado al ombligo del rubio y mientras que esa mojada parte de su propia anatomía empezaba a moverse en ese hueco del cuerpo ajeno, una de sus manos se quedo sobre el torso del menor, continuando con aquellas caricias y la otra, o mejor dicho, los dedos de la otra, se engancharon en el borde de aquel overol para empezar a jalonearlo e irlo bajando por sus largas piernas, dejándolo de momento en sus rodillas lo que le dio pie a que su lengua bajara un poco mas y apenas si se colara un poco bajo la costura de prenda interior teniendo así un ligero rose de la punta de esa con el de la ingle del rubio.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 30, 2012 8:55 am

Me quede momentáneamente quieto mientras los dientes del pelinegro mordían suavemente una de mis mejillas, escuche las palabras que me eran dirigidas y aunque hubiese tenido una respuesta ante aquellos comentarios me los guarde para mi mismo pensando que en realidad no era momento para algún tipo de aclaración.
Sonrei tímidamente al tener los labios del más alto sobre los míos y en ese momento también me mantuve quieto dejando que sus dientes jugaran con mis labios sin embargo al sentir sus manos moviéndose para bajar los tirantes de mi prenda, moví un poco mis brazos para ayudar con aquella tarea. Procurando no estorbar al movimiento de sus manos lleve una de las mías al borde de su saco y haciendo un par de movimientos casi imperceptibles logre desabotonar uno a uno los botones de su saco, abriendo el mismo; lo cual si no era demasiado al menos era algo.
Detuve aquella ansiosa mano que deseaba abrir más que solo los botones del saco ajeno debido a que las manos del otro habían terminado de abrir en su totalidad mi blusa. Sonrei traviesamente al notar ese dejo de lasciva marcado en la mirada del pelinegro para luego de ello deformar mi rostro en una clara mueca de placer que era producto de esos labios y dientes que jugueteaban sobre uno de mis pezones.
Cuando esas suaves caricias de su boca en mi pezón cambiaron a unas mas bruscas me vi en la necesidad de soltar un fuerte gemido de entre dolor y placer aunque más placer que dolor. Mi cuerpo se encogió cuanto pudo al momento de sentir como aquellos dientes tiraban de esa sensible zona en mi pecho. Cuando sus manos empezaron a jalar de mi blusa, opte por dejar mis brazos a mis costados para hacer mucho más fácil esa tarea. Finalmente mi torso estuvo completamente expuesto ante la mirada del otro y el mismo no dudo en llevar las bruscas caricias de su boca a mi otro pezón, momento en el cual levante una de mis manos para llevarla a adentrarse en los negros cabellos del más alto.
Removía mis dedos dentro de sus mechones de cabello sin siquiera tirar de ellos solo jugando con los mismos, sabiendo que para mí era más una manía que cualquier otra cosa. No retire mi mano de su cabeza ni siquiera cuando su lengua empezó a marcar un camino de su saliva por todo mi torso y su cabeza se veía obligada a descender. Arqueaba un poco mi espalda cada tanto y seguía soltando pequeños quejidos a causa de esas uñas que se clavaban en mi piel. La excitación por todas esas caricias se estaba acumulando en cierta zona y por supuesto empezaba a sentir ese presionar de mis interiores a mi entrepierna.
Me removía un poco sobre el asiento algo ansioso a causa de aquellas caricias mas aun por ese jugueteo de la lengua ajena en ese pequeño lugar que representaba mi ombligo. Cuando mi prenda principal empezó a bajar por mis piernas me sentí un tanto aliviado sin embargo al tener aquella prenda estancada en mis rodillas forme un pequeño puchero porque me daba la sensación como de estar atrapado.
Ya que la posición del pelinegro me daba cierto espacio para mover las piernas o mejor dicho flexionarlas, con ese simple movimiento de flexionar y estirar fui logrando que mi prenda se fuera deslizando hasta llegar a mis pies de donde me libre de la misma con el mismo movimiento. Deje una de mis piernas estirada pero a uno de los costados del cuerpo ajeno y la otra la flexione un poco, consiguiendo mover un tanto la misma y así meterle entre las piernas del pelinegro.
Acomode mi pierna de modo que la parte frontal de mi tobillo quedara contra la entrepierna ajena y ya que no necesitaba de flexionar mucho mi pierna para ello, pues me era muy conveniente ya que no interferiría con el entretenimiento del otro. Empecé a estirar y flexionar mi pierna nuevamente y en continuas ocasiones, tan solo con un objetivo; el de masajear el miembro del otro por encima de su ropa. Permanecí unos momentos así, masajeando con suavidad aquel cálido lugar hasta que de un momento a otro aleje mi pie unos centímetros para volverle a acercar a la entrepierna del pelinegro; haciendo ese movimiento de cómo si le estuviera pateando sin embargo los golpes que daba con mi pie eran suaves y con la única meta de presionar brevemente su miembro contra su cuerpo.
Tras unos momentos de esos golpecitos mas dedicados a atender sus testículos que su miembro volví a pegar por completo la parte frontal de mi tobillo al miembro ajeno y teniendo que flexionar un poco mas mi pierna pero haciéndolo con cuidado para no estorbarle al pelinegro, puse mi empeine contra su entrepierna y lo use como si fuera una palanca que presionaba el miembro ajeno conforme flexionaba mi pierna. Aquel movimiento le hice con el cuidado necesario para no lastimarle sin embargo si le hice con la fuerza suficiente como para mantener exquisitamente presionada su entrepierna contra su cuerpo.
Sin bajar ni aumentar la fuerza con la que presionaba su miembro, empecé a mover mi empeine de adelante hacia atrás para frotar aquella zona con insistencia contra el cálido bulto que representaba al miembro del pelinegro esperando que esos pequeños movimientos le provocaran un poco.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Lun Jun 04, 2012 11:30 pm

Su lengua comenzó un lento ir y venir de un lado a otro. Iba de izquierda a derecha lentamente, dibujando con su saliva el borde de la prenda ajena, dejando un camino húmedo por todo lo que representaba la parte superior de la ingle del menor y en un último recorrido cambio su lengua por pequeños besos que trazaron exactamente el mismo camino. Por supuesto, sentía los movimientos bajo su cuerpo pero tampoco es que fuera a limitarle o cuestionarle cada uno además estaban siendo de alguna manera provechosos ya que se dio cuenta de que el primero de ellos había servido para ayudarle a terminar de sacar aquella prenda que había dejado a medias.
Levanto la mirada buscando la del rubio y en la suya se mostraba un claro dejo de perversión ante aquello. Sin despegar sus ojos de los más claros continúo besando su abdomen y sus manos seguían explorando aquel nuevo cuerpo que tenia bajo el propio, subiendo, bajando, deslizándose por todos los lugares mas cálidos de su cuerpo; explorándole para memorizar con sus manos el pequeño cuerpo del rubio.
Su rostro bajo un poco mas justo por la parte media de su bajo vientre y en consecuencia su mentón dio un pequeño rose directamente a aquel bulto que representaba el miembro del rubio. Empezó a frotar los labios, de arriba abajo sobre aquel lugar, justo a la altura de la pelvis ajena para que su mentón imitara aquello de una manera casi inconsciente y fue justo sobre aquel lugar que un pequeño suspiro abandono sus labios. Aquella pierna ajena maniobraba entre las propias movimientos tan certeros sobre la entrepierna propia, estimulándole, provocándole de cierta manera ya que si antes sentía el ligero apretar de sus prendas, ahora esa presión se volvía incomoda para si.
Cerró los labios justo en el lugar donde los tenia, dando una leve mordida por encima de las prendas ajenas y aprovecho la misma para atrapar una porción de la tela de esta para echar su rostro hacia atrás e irla deslizando con la única intención de dejar mas de esa piel inexplorada a su vista. La tela resbalo de entre su dientes, ocasionado por un pequeño gemido que escapo de entre sus labios y ante aquello sonrío de manera leve volviendo la vista al menor con algo de complicidad ya que si bien se pudo haber esperado que él se negara a lo que hacia o que simplemente se quedara quieto “soportando” aquello ya que era la única opción que tenia para recuperar su pequeña pertenencia, pero el rubio por el contrario se encargaba de que él también empezara a disfrutarle.
Bajo la vista a la entrepierna del rubio y aquel anterior movimiento con su última prenda había logrado que esta bajara solo apenas un poco para que fuera solo la punta de su miembro la que se asomara por entre aquella ropa. Sus labios se relamieron un par de veces y antes de proseguir con lo que tenia en mente metió una de sus manos entre sus piernas al mismo tiempo que se acomodaba lo mejor posible de rodillas. Con su mano tomo el tobillo de aquella pierna que tentaba contra su entrepierna y la saco de ese lugar.
Levanto un poco por el tobillo la pierna ajena y con su otra mano se encargo de retirar el zapato y la media de esta, dejándole completamente desnuda. Sin soltar su tobillo, usándole aun para manipular su pierna, ladeo este un poco para frotar el costado de su pie en una de sus mejillas por un breve momento, antes de ladear un poco el rostro a la vez que asomaba su lengua para sobre ese costado de su pie, trazar un pequeño y húmedo camino que se empezaba a prolongar por el costado de su pantorrilla al mismo tiempo que iba agachándose de nuevo, dejando que aquella pierna queda colgando de uno de sus hombros. – Tienes piernas muy bonitas… ¿Te lo habían dicho? – Murmuro mientras sonreía pero sin mirar el rostro del rubio, su mirada estaba concentrada en su siguiente objetivo, aquella parte desnuda de su miembro que se asomaba por entre su prenda.
Su rostro, tras agacharse solo un poco mas alcanzo nuevamente ese cálido lugar y sin decir más dio un par de lengüetadas a la punta de su miembro. Solo entonces levanto la mirada buscando la del menor, o mejor dicho, buscando ver ese gesto de placer que turbaría su rostro en ese momento y sin perder vista de esos gestos abrió los labios y los cerro en torno al tronco del miembro del rubio apretando este con ellos por encima de la ropa. Una de sus manos fue en busca de la otra pierna del chico y la levanto de la misma manera para que cayera en el hombro contrario suyo.
Con esa posición sus manos se posaron directamente sobre los muslos ajenos y ahí se quedaron, apretando constantes veces ese lugar, subiendo y bajando pero no yendo más allá de eso, sus muslos. Sus labios continuaron apretando por todo lo que pudiera representar el miembro del rubio y después de tentarle un momento de esa manera subió para dar un pequeño apretón en su punta expuesta antes de levantar el rostro para mirarle y susurrar. – ¿Quieres que lo haga? ¿Uhmm? ¿Quieres que te tome primero con la boca? – Se relamió los labios un par de veces, mirando pendiente el rostro ajeno y apretó las manos sobre sus muslos antes de bajar nuevamente el rostro para tomar con los dientes aquella prenda interior y bajarla solo un tanto mas, permitiéndole ver el glande del menor en donde dio empezó a dar pequeñas y rápidas lamidas mientras esperaba ansioso la respuesta ajena.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Hina~ Dom Nov 18, 2012 8:35 am

Sentía esos movimientos cerca de mi entrepierna que me hacían suspirar y removerme ansioso sobre el asiento. En algún momento una pequeña presión se hizo presente sobre parte de mi glande y al echar un pequeño vistazo a la zona de mi entrepierna note que aquello era gracias al elástico de mis interiores que tenia atrapada la punta de mi miembro entre el mismo y parte de mi pubis. Me distraje un poco de aquella “imagen” al sentir en mi tobillo una de las manos ajenas, viéndome obligado a retirar mi pierna de el lugar donde le tenía. Forme un pequeño puchero ante aquella acción del pelinegro pero no me queje.
Me quede observando las acciones del mayor, moviendo un poco mi pie al tener la mejilla ajena contra la piel del mismo, frote ligeramente su piel con la mía hasta que un notable estremecimiento interrumpió aquello al sentir su cálida lengua sobre mi piel y ese camino que dejaba su saliva sobre la misma. Sonrei al escuchar aquellas palabras y en un pequeño susurro conteste.
- En algunas ocasiones…-
Aquello fue lo último que pude pronunciar antes de soltar un par de pequeños gemidos al sentir la textura de la lengua ajena en ese sensible lugar de mi cuerpo. Mis ojos se entrecerraron y en mi rostro se formo una clara mueca de placer provocado por apenas esos pequeños roces sobre la punta de mi miembro, mi labio inferior temblaba un poco mostrando solo así la ansiedad que las caricias del otro me provocaban. Cuando esa presión en el tronco de mi miembro se hizo presente, me removí en el asiento e incluso mi espalda se arqueo ligeramente mientras mis caderas inconscientemente se empujaban contra el rostro ajeno.
Sentía mi cuerpo temblar, una parte de mi quería más atención hacia ese lugar tan sensible y otra deseaba ser quien hiciera temblar al contrario, debo admitir que ese pensamiento me hizo sentirme un poco frustrado. Seguía siendo tentado por aquellos labios que provocaban que mi cuerpo se removiera de manera un poco torpe ya que la posición no me permitía moverme demasiado muy a pesar de tener las manos libres.
En algún momento entre las caricias de las manos ajenas en mis muslos, escuche aquellas preguntas a las que inmediatamente no pude responder pues mi glande empezó a ser atacada con breves lamidas pero ciertamente algo continúas. Mas suspiros y gemidos perfectamente audibles se escaparon de mis labios mientras mis manos iban a recargarse sobre mi propio pecho, como si algo me hubiera amenazado. Sin poder encontrar otro modo de desahogar la ansiedad, empecé a morder suavemente mis labios entre caricia y caricia mientras en mi rostro se formaban continuas muecas de placer. Aunque me costó mucho trabajo responder y el titubeo invadió cada palabra que salía de mis labios logre contestar finalmente a la pregunta del pelinegro.
- S-Si… ahm… si qui-quiero…-
Mis caderas empezaron a moverse con mucha más insistencia, empujándose hacía un lado, luego al otro, hacía en frente y a veces incluso trataban de hundirse en aquel asiento. Sin poder evitarlo y por mero instinto comencé a recorrer con mis manos la piel de mi torso, esa que ya habia gozado de la calidez de las manos ajenas así como de los labios y lengua del mismo. Trataba de calmar las caricias que mi cuerpo pedía, toda esa atención que el otro me hacia desear al provocar de tal manera a mi ansiedad. Con cada segundo que pasaba mi respiración se iba agitando de cierto modo esa pequeña tortura, esa impotencia que sentía al no poder moverme y el ser casi completamente controlado por el otro, me excitaba a sobre manera.
Relamía mis labios repetidamente, ensalivándoles, jugando con mi lengua sobre ellos al sentirles un poco secos por aquello de los pequeños jadeos. Sume a los movimientos de mis propias manos sobre mi cuerpo, el ligero mover de mis piernas, haciendo que el costado interno de mis rodillas y el empiezo de mis muslos se rosaran contra el cuello del pelinegro e incluso dejándome llevar llegaba a apretar suavemente el mismo entre mis piernas.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Eros Miér Dic 19, 2012 3:53 am

Aquella última pregunta que le formulo al rubio era más que pura formalidad. La verdad era que no iba a detenerse de tan suculenta tarea que le estaba esperando, aunque por un lado la respuesta afirmativa del más bajo le hizo sonreír. No se había topado con empleados anteriormente que respondieran tan accesibles a sus preguntas. Lo recordaba y le castraba el hecho de que todos fueran mosquitas muertas que fingían no saber a lo que iban; pero ahí estaba aquel rubio con ese afeminado rostro, respondiendo a sus preguntas sin la necesidad de un circo de pudor… Sonrió con amplitud y relamió sus labios ante aquel pensamiento que le conllevaba un mar de ideas y entonces sus manos se aventuraron, ambas, al pecho del contrario.

Sus labios, apenas estaban ubicando un lugar para empezar, siendo este los testículos del rubio los cuales empezó a lamer con cierto esmero pero con calma mientras que sus manos acariciaban abiertamente su pecho, otorgándole ciertos apretones a lugares clave de su piel, como su cadera, su cintura y aquellas caricias se iban cerrando justamente en aquellos rosados nódulos de su pecho donde sus dedos índice y pulgar de ambas manos se encargaron de pellizcar. Su cuerpo se empujó un poco hacia arriba dejando la cadera del menor levemente suspendida en el aire, separada lo suficiente del asiento del coche para que hubiera un hueco futuramente provechoso entre este y sus glúteos y mientras que dejaba que solo una de sus manos continuara atendiendo sus pezones, la otra engarruño los dedos y comenzó a bajar de esa manera arañándole la piel, descendiendo lentamente, dejando aquellos hilos carmesí sobre su albina piel; su vientre, su pelvis, su pubis… su ingle y finalmente se cerraron en torno a la base de su miembro.

Su mano elevo aquel palpitante órgano y dejo entre ver aquella arrugada y tierna piel que envolvía sus testículos y a donde sus labios se acercaron para empezar a besarle sin ninguna clase de mesura. Aquellos besos aunque bruscos a él le parecían demasiado suaves y no se comparaban con la agradable sensación de morderle aquella piel tan sensible, por ello, echo hacia atrás el miembro del rubio con su mano y comenzó a masturbarle a un ritmo lento y calmo mientras que la ansiedad era descargada por sus labios directamente sobre la piel de sus testículos la cual tomaba con fuertes succiones y seguidamente le hacía resbalar de entre sus dientes arañándole con los mismos superficialmente.
La mano que atendía sus pezones alternativamente entre ambos, dio un pellizco con fuerza al derecho y bajo sin escalas hacia aquel hueco que había dejado entre los glúteos ajenos y el asiento donde estaban. Ondulantes, sus dedos se fueron colando entre los glúteos del menor y el medio palpo primeramente la entrada y el anillo de musculo que aquella zona ocultaba de su vista. Sonrió internamente y deslizo la punta de sus dedos medio e índice hacia el escroto del menor donde hizo una pequeña presión antes de seguir subiendo directamente a sus propios labios. Estos últimos tomaron sus propios dedos y se encargaron de lubrificar con su saliva toda la extensión de ellos.

Una vez que su saliva había humedecido por completo sus dedos, volvió a llevar estos nuevamente hacia entre sus glúteos, no sin antes dar un fugaz recorrido por esa sensible zona que era su periné. Ahora sus labios eran relamidos por su lengua, humedeciéndoles por completo antes de volver a acercarlos hacia los testículos del menor los cuales comenzó a lamer con cierto descaro y con uso de su misma lengua comenzó a embestir entre ambos de aquellos que atendía. Elevo la vista en busca de los gestos en reacción a sus acciones y vislumbro el rostro ajeno por un largo instante mientras que su lengua seguía empedernida en aquella labor y sus dedos se encargaban de acariciar aquel anillo de musculo oculto entre los glúteos del menor.
Ligeras amenazas eran creadas por sus dedos, entre el adentrar sus dedos y únicamente frotarles la humedad impregnada en ellos sobre su entrada pero así como sus labios comenzaron a ascender de a poco hacia la base de su miembro, estos fueron entrando poco a poco y conforme lo hacía, se abrían en similares tijeras, obligando a las paredes del menor a abrirse de golpe y luego a contraerse atrapándole deliciosamente los dedos. Con su mano manipulando el miembro ajeno, acerco este a sus labios y se encargó de que su lengua se frotara un instante sobre aquella diminuta y redonda hendidura de su órgano antes de deslizarse un lametón hacia la longitud de este.

Degustaba en sus labios de aquel salado de su pre-seminal y al igual que sus dedos, fue metiendo por completo aquella parte de la anatomía ajena entre sus labios, lubrificándole con su saliva, así como con sus dedos. Cerró por instante los ojos y empezó a mover el rostro simulando ligeras embestidas con la boca para luego abrir los ojos y fijarlos en el rostro ajeno. No había vista más deliciosa que el del rostro de quien atendía de aquella manera y el de aquel rubio sería algo digno de recordar ya que estaba más que seguro que este no se mediría al expresarse con placenteros gestos; pero, como si aquello no le fuera basto, empezó a meter y sacar sus dedos en frenéticas embestidas que se acoplaban al ritmo de las que daba con su boca, como un pequeña incentivo extra para con lo que deseaba ver…-

Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño descansó~~ [libre] Empty Re: Pequeño descansó~~ [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.