Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Age of Innocence [Privado GACKT]

2 participantes

Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Jue Mayo 17, 2012 12:49 am

Spoiler:


Recién llegado...desde Asia. Luego de 10 años o un poco más sin vernos, por ciertas actividades volvía hacia París y por tiempo indefinido. Por motivos prácticamente obvios, no llegué al Moulin el mismo día que aterricé, sino que luego de una semana de dilatar la reunión, decidí ir directo hacia el Penthouse, en un horario que obviamente sabría que no estaba. Entré gracias a que el portero era el mismo de siempre, aquel viejo canoso que nos veía hacer travesuras de niños, cosas de adolescentes y quien en realidad mantenía, o intentaba, mantener a raya nuestras conquistas fuera de ese lugar claro, que era en lo único que fallaba.
Al llegar al piso que conocía era el de Ryo y Gackt, busqué el juego de llaves que siempre escondía sobre una pequeña caja que aparentaba ser el timbre, riendo al notar que ni siquiera eso había cambiado. Abrí y entré rápidamente, cerrando y dejando la llave en su lugar para no levantar sospechas aún de que alguien había entrado. Sin embargo, en el rellano, cambié mis típicos zapatos por las pantuflas, acomodando los primeros de tal manera que fueran visibles y que realmente había alguien ahí, que obviamente no era su hermano, por las claras señas de aquello.
Mas te vale venir luego, idiota...-susurré para mi mismo tirando mi saco en el sofá y buscando con la vista el bar, el cual se encontraba en una de las esquinas más apagadas del cuarto.
-A tu salud, señor Camui...- gesticulé caminando tras el bar y cogiendo un poco de limón, tequila y otros alcoholes, preparando una serie de tragos como todo un profesional y bebíendolos en lo que esperaba que apareciera. Mientras lo hacía, miré la hora: las 8 de la noche, lo que delataba que pronto llegaría alguien, y más valía que fuera ese idiota de Gackt.
Pronto, dieron las 8:30 y la puerta se abrió, por lo que comencé a preparar uno de nuestros tragos de juventud favoritos: Satanás, una mezcla de Vodka, Tequila, Ron, Granadina y azúcar.
-Buenas noches, Gackt...al fin llegas.- Saludé sirviéndole un trago en lo que él se acercaba hasta mi posición, pero por delante del bar.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por GACKT Vie Mayo 18, 2012 7:05 am

Como siempre mi día había estado lleno de compromisos, del ir y venir de personas que se robaban mi tiempo y me dejaban con prácticamente ninguna hora libre para mi o alguna distracción que tuviera en mente para ese día.
Las horas transcurrieron lentas y ya no podía esperar más por al fin salir de ahí y simplemente llegar a casa e ignorar que al lado de esta, estaba el mayor de mis dolores de cabeza...el Moulin Rouge.

Por razones que no conocía, me sentía bastante ansioso, incluso nervioso por llegar a casa, sabiendo en cierta parte de mi que algo no andaba bien y que necesitaba arreglarlo yo mismo.
Así que justo unos minutos antes de las 20:00 pm y en contra de mi estricto horario de trabajo, decidí salir antes para volver al penthouse que compartía con mi hermano.
El trayecto no es digno de ser contado al no tener nada de relevancia, pero sin duda la llegada fue cuando las cosas se tornaron mucho más...interesantes pero extrañas a la vez.
Primeramente noté como la llave de repuesto había sido claramente usada por alguien, ya que la placa simulando un timbre que la cubría no estaba perfectamente en su sitio; haciéndome preguntar si Ryo, la única persona que sabía de esto, había necesitado una llave extra.
Pero al entrar a MI hogar encontré que MIS pantuflas se habían ido, y que sobre MI sillón se encontraba un molestoso saco blanco que estaba seguro no me pertenecía a mi.
No se necesitó de más para saber que alguien había irrumpido en aquel sitio, y que tenía una maestría impresionante para burlar la seguridad; así que no quise esperar más y directamente tomé el teléfono para llamar a la administración de los departamentos, exigiendo una respuesta inmediata.
Pero cuando Rob...el portero del lugar, explicó que la persona que estaba ahí era aquel amigo de la infancia que tenía...las cosas tomaron mucho sentido.

El saber que era él me daba cierta seguridad de no tener un extraño en casa, así que simplemente y sin importarme cuanto tiempo estuviera esperando me dirigí hacia mi habitación, cambiando el traje que llevaba por algo mucho más cómodo.
Spoiler:

Dadas las 20:30 pm al fin me dirigí al lugar donde supuse que estaría ya que el único ruido provenía de ahí...el bar.
Dejé definitivamente mis lentes de sol en una mesilla antes de abrir de par en par las puertas, encontrándome con Jon...Jonathan...como sea! el caso era que estaba ahí con esa burlona sonrisa y de nuevo invadiendo MI bar.
-Al fin? Oh no, recuerda que el mundo avanza según mi reloj...y ese dice que estoy a tiempo.- sonreí mientras que me dirigía hasta él, acortando la distancia para de inmediato estirar una de mis manos hacia él, esperando a que la estrechara para inclinar mi cuerpo y darle un amistoso abrazo, llegando a palmear su espalda un par de veces. -Nunca te enseñaron a hablar por teléfono en lugar de allanar una casa cierto?- pregunté con cierta diversión antes de separarme de él para observar de reojo el vaso con cierta tintura roja...dejándome notar que clase de trago era. -Satanás eh? No estarás ya demasiado viejo como para probar al...rey demonio?- chasquee mis labios mientras que acercaba el vaso a mi, tan solo aspirando el fuerte y casi insoportable olor del trago.
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Dom Mayo 20, 2012 1:12 am

Una sonrisa igual de burlona al tono de sus palabras se instaló en mi rostro mientras lo veía llegar, analizando el aspecto de quien era uno de mis más grandes confidentes desde mi llegada a Francia siendo pequeño. Dí, al igual que él, un par de pasos para acortar la distancia y estreché su mano con fuerza a la vez que le daba un fuerte abrazo, solo habíamos hablado por teléfono y otras vías pero era bastante claro que no nos habíamos visto en mucho, mucho tiempo.
-¿Aún creyéndote ser el objeto de deseo por todo el mundo? Madura...-Comenté burlándome de él levemente, inclinando mi cuerpo hasta apoyarme sobre la mesilla del bar.-Allanar un hogar...Pensé que habías dicho que cuando quisiera volver, y, tomo tus palabras "Mi hogar es tu hogar" así que técnicamente, Gackuto...también puedo entrar aquí.- comenté nuevamente como si nada, rebatiendo su argumento y viendo divertido como sus manos se posaban sobre "Satanás", y como su nariz se encogió, si eso era posible, un poco ante lo fuerte del olor del trago, y es que si era...bastante fuerte, que los ilusos que lo probaban quedaban solo mareados al olerlo.
-¿Probarte? ¿Acaso tu hígado no soporta a Satanás y te has vuelto un viejo débil y borracho con solo una cerveza? Esto, Gackt...- murmuré quitándole el vaso de las manos y bebiéndolo de un trago, sintiendo el líquido quemar mi garganta. -Delicioso...- Comenté como si nada, volviéndome hacia un par de botellas y vasos ya servidos. -No era eso lo que iba a decir en realidad. En oriente hay cosas más fuertes que Satanás... - comenté nuevamente ofreciéndole un vaso tan pequeño como el de tequila, sin olor...pero sonriendo burlonamente sabiendo exactamente el contenido de ese trago, el primero que tomé en Oriente y que me dejó, 10 años atrás, tirado en un cuarto de hotel con 4 prostitutas adictas al sexo. -Anda, bébelo... ¿No confías en mi o crees que no puedes resistirlo? -reté cogiendo un segundo vaso, dispuesto a beberlo con él.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por GACKT Dom Mayo 20, 2012 8:42 am

Sin decir nada en especial deje que siguiera hablando, mientras que mi mirada vagaba discretamente de arriba a abajo por lo que era él....bastantes años después.
No era que pudiera enlistar los cambios uno a uno, pero sin duda su imagen era bastante diferente a la del chico que antes había conocido. Ahora era mucho más...libre quizás. Cosa que en cierta parte siempre envidie de él, ya que sobre de él no pesaba un apellido, un renombre, simplemente podía crear su destino a diferencia de mi.
-Delicioso....uhm entonces has bebido tantas porquerías que ahora tu garganta no es la misma?- pregunte con una leve risa, viendo como se giraba hacia un par de vasos que simulaban tequila, pero por por la textura, el olor y la burlona sonrisa que tenía Jon en su rostro era más que obvio que se trataba de algo diferente. -Sabes que confió en ti...pero.- acepté aquel vaso, acercándolo levemente a mis labios para asomar un poco mi lengua y probar solo un poco del licor que parecía estar al rojo vivo.- primero quiero que lo tomes tú...-lamí mis labios para degustar de aquel sabor, notando que realmente era bastante fuerte, sobre todo embriagante.
Así que decidí jugar una leve travesura al tomar el mentón de Jon con algo de fuerza, obligandolo a que abriera sus labios y yo pudiera derramar algo del contenido del vaso justo entre estos, obligando a que bebiera una gran parte del trago.
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Lun Mayo 21, 2012 5:25 am

Sus movimientos, mentiría si no me tomaron por sorpresa. Sin embargo...había consumido tantas veces esa mezcla de aguardiente, tequila, sake, whisky y limón que mi garganta estaba acostumbrada, de hecho, ese trago era mi favorito, más aún que el Satanás.
Pese a eso, el movimiento me tomó por sorpresa y casi me atoré con el ardiente líquido, sino fuera por los rápidos reflejos que me permitieron beberlo sin ahogarme.
-Si me vas a ahogar en alcohol, no pruebes todo lo que está aquí que yo ya estoy acostumbrado...-dije riéndome y quitándole el vaso para beber el resto del líquido, sintiendo el fuego de este quemar aún más mi garganta. -¿Quieres saber que contiene, eh?- pregunté y pasé uno de mis brazos por su hombro, guiándolo hasta sentarse sobre los taburetes de cuero del bar, picando infantilmente una de sus mejillas. -Déjame introducirte a las delicias orientales.- dije ceremoniosamente con un tinte burlón, volviendo tras el bar y preparando a la vista suya una nueva mezcla de aquel misterioso trago. -Disfrutalo...la noche de degustación solo recién comienza...- dije poniendo el vaso ya a su vista, sobre la mesita. Observé cuidadosamente, recién entonces, cada una de sus facciones. Hacia 10 años, cuando me había ido, su cabello era de un asqueroso rubio platinado, pero ahora volvía a tenerlo oscuro, casi como cuando eramos adolecentes. Su cuerpo, en realidad, era lo que más me llamaba la atención, no por que fuera guapo o algo por el estilo, sino que en realidad había cambiado. Aunque yo tampoco podía negar que lo había hecho.
Volviendo a la realidad presencial, observé como llevaba aquel líquido a sus labios y daba un sorbo, riéndome dramáticamente al ver como sus automáticamente se volvían rojos por lo fuerte. -Ese es el más liviano: Tiene aguardiente, tequila, sake, whisky y limón...toda una delicia. Los monjes lo conocen como el Everest, si puedes beber 5 vasos de este, puedes considerarte vivo y además como si hubieras escalado el mismo Monte...- comenté riendo y bebiendo yo también del mismo trago.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por GACKT Sáb Mayo 26, 2012 6:12 am

Arqueé una de mis cejas al notar como aquel licor ni siquiera lo hacia toser, ni mucho menos llegaba a ahogarlo como había pensado, ya que eso sería lo más lógico debido a la pesadez y el fuerte olor que tenía.
-Vaya, en verdad has metido en tu garganta cosas que yo ni siquiera imaginaría.-
Sonreí de lado por mis palabras, mientras que dejaba que me llevara hasta el taburete del bar, donde no me quedo otra opción que sentarme ahí y dejar que me enseñara "las delicias orientales".
-Adelante.-
Musité con una leve sonrisa a sentir como picaba mi mejilla en un acto bastante infantil, que sin duda no me molestaba en lo más mínimo.

Intentaba con fuerzas no observarlo demasiado, pues notaba como él si estaba concentrado en mi aunque quisiera ocultarlo su manera de escanear mi rostro era demasiado obvia. A pesar de esto, no perdí detalle alguno de las diferentes botellas que tomaba, y las cantidades que colocaba en un solo trago, dándome cuenta que en verdad era una poderosa bomba que dejaría a cualquiera tirado o inconsciente. Pero yo...tenía que probarlo y no solo eso, superar su manera de beber por mera competencia mía.
-A tu salud.-
Levanté mi vaso hacia él aunque él seguía perdido en su mundo, así que sin decir nada más, le dí un trago directo a aquella mezcla, sintiendo como de inmediato mi garganta ardía y mis ojos se ponían ligeramente rojos y pesados.
-Liviano?-
Pregunté con cierta ironía en mi voz, mientras que carraspeaba mi garganta solo un poco para recuperar la sensibilidad de la misma antes de empinar de vuelta aquel trago y muy a pesar de la sensación de incomodidad que estaba presente en mi, tomarlo todo de golpe no queriendo quedarme atrás.
-Mañana tengo trabajo que hacer, así que más te vale que esta cosa no me mate.-
Chasquee mis labios mientras que depositaba con fuerza el vaso sobre la barra, dándole un leve empujón para que chocara con una botella, indicándole que sirviera otra ronda de tragos más.-
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Sáb Mayo 26, 2012 7:50 pm

-No tienes ni idea...-No pude evitar responder lamiendo mis labios ante la idea y los recuerdos de todo lo que había tragado, y no pensaba precisamente en líquidos o en la ingesta de alcohol.
Mis pensamientos seguían en otro lado, iba y volvía a la realidad...Me parecía estar trabajando nuevamente en uno de esos caros bares de Tokyo, preparando vaso tras vaso, copa tras copa...pero ahora estaba con alguien que no había visto en años, y parecía ser que yo en cuanto a ingesta de alcohol le iba ganando.
Por supuesto que es liviano, Si escalas el Everest como yo, o tomas 10 de estos sin morir, eres alguien entrenado para enfrentar lo demás que tengo preparado para ti...-dije burlón, bebiéndome de golpe una copa mucho mas grande que él que le había entregado antes, que en cuestión de raciones llegaba a ser el doble o el triple, casi como una bomba mortal.
Tranquilo Gacku-chan...-Dije burlón, usando aquel apodo con el que muchas veces le llamé, riéndome suavemente. -La noche es larga y crees que dejaría morir a mi compañero de parranda en su propia casa bebiendo alcohol? pregunté cogiendo su vaso y preparando ahora una mezcla de Vodka, Whisky, Aguardiente, Tequila, Sake, un poco de vino y ...
Espera aquí...murmure caminando fuera del sector del bar y yendo hacia donde seguía estando mi chaqueta blanca,sacando mi billetera y de esta un pequeño sobre de color negro. Siempre preparado...-murmuré cogiendo un poco de una sustancia parecida a la polvora, pero que sin duda era más...fuerte. Sin preocuparme por lo que podría pasar esa noche, deposité una gran cantidad en su vaso y luego, rápidamente, preparé un vaso igual,depositando la misma cantidad de la desconocida sustancia.
hmmm...con esto, creo que podemos empezar la fiesta...-susurré y de golpe aparté todo lo que estuviera en mi sector, dejando el mesón limpio excepto esos dos vasos, tendiéndole uno directamente hacia sus manos. Esperé que lo sostuviera y, de un salto, me subí hacia el mesón, sentándome en el y cogiendo mi vaso, a modo de salud hacia él. Ven a conocer a Buda, Gacku-chan....-susurré lentamente chocando su vaso con el mío, suspirando un poco ante la sensación de tener ese trago nuevamente en mis manos, uno que solo bebía en ocasiones especiales, solo por lo que contenía ese polvillo. Bienvenido a la catarsis...-susurré una última vez antes de llevar mi vaso a mis labios y beberlo de golpe, sintiendo la mezcla de los líquidos en mi garganta, casi al extremo y también como aquella sustancia se pegaba en mi garganta.
El golpe de aquel trago me dejó enseguida inestable, teniendo que recostarme en el bar sin importarme nada, observando de reojo su rostro y como, luego de beber de golpe un poco del trago, comenzaba a toser y a maldecirme, golpeando mi pecho sin que yo pudiera reprimir la risa histérica que brotó de mis labios.
¿Qué Que es ese polvillo?-dije riéndome allí, sin poder detenerme, luciendo completamente borracho pero aún con bastante conciencia de quien era y que había echo. T-Te di Vodka, Whisky, Aguardiente, Tequila,, Sake, un poco de vino y la sustancia secreta...-murmuré inclinándome hacia el, mirándolo de frente notando enseguida el efecto nublador de la sustancia en sus ojos, sabiendo que... a partir de ahora, esa bonita costumbre de mantenerse consciente de sus acciones desaparecía y solo quedaba ese Gackt poseído por el alcohol y sus deseos, planeando como aprovechar eso, ya sea llamando a gente del Moulin a entretenernos...o beber hasta que perdíeramos la conciencia. Bébetelo todo primero, Gacku-chan...- bromee tomando su rostro del mentón y con el otro el vaso, abriendo su boca para dejar que todo el líquido cayera en su boca. -Es opio.-susurré cerca de su rostro, notando como sus ojos se abrían al extremo y trataba de botar aquello que ya había bebido, siendo inutil porque el opio ya había entrado en su sistema.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por GACKT Dom Mayo 27, 2012 8:44 am

Con un simple asentimiento de cabeza, deje que caminara hasta su saco y que sacara un diminuto sobre de contenido desconocido para mi. Sin duda si se tratara de otra persona, nunca le dejaría la confianza para servirme un trago ni mucho menos como para que le pusiera algo más a este; pero a él lo conocía bastante bien...y no era que confiara enteramente en su juicio, si no que mi curiosidad era grande y sus ideas siempre resultaban interesantes la mayor parte del tiempo.
Por eso apoye mi cuerpo hacia atrás, en el respaldo de donde estaba sentado para dejar que sirviera los tragos y que apartara cualquier cosa que se encontrara en la barra, dejándola casi vacía. -Hey idiota, la barra es de roble así que ten cuidado.- fruncí un poco el ceño al verlo sobre la mesa, pero no objete nada ya que simplemente no me dio tiempo de hacerlo al llevar aquel trago directo a sus labios, bebiéndolo de golpe.
Lo que iba a hacer no era nada racional, y no tenía ninguna lógica, así que yo mismo me culpaba por mis acciones; pero simplemente no podía y no iba a quedarme atrás en ningún tipo de competencias, mucho menos en algo que disfrutaba tanto como beber. -Salud- fue lo único que dije antes de beber también de golpe aquel trago, el cual en cuestión de segundos comenzó a arder en mi garganta casi de manera efervescente como si quemara dentro de mi. Y no solo eso, mi cabeza comenzó a dar vueltas y mi visibilidad se tornó algo borrosa...- Gran idiota! 'Qué demonios son esos polvos que me diste!- carraspeaba mi garganta con insistencia, mientras que le daba un par de golpes en el pecho para que reaccionara, esto al verlo tirado en la barra y semi-consciente de las cosas. Pero de nuevo antes de que pudiera acabar de entender, me vi sostenido por sus manos y con aquel trago en mis labios que fue empinado hasta vaciar su contenido en mi boca, sin que yo pudiera negarme a eso.
-OPIO!-repetí de inmediato, arrojando lejos el vaso e intentando escupir el trago, pero al parecer ya era demasiado tarde, porque mi cuerpo cada vez era victima del vértigo, de unas increíbles nauseas y un asqueroso ardor en mi garganta.
De inmediato mire a mi alrededor antes de dirigirme al costado de la barra, en búsqueda de un poco de agua para aclarar esa pesadez de mi traquea; aunque al caminar hasta ahí note como mis piernas temblaban un poco y lo más conveniente fue tambalearme hasta la zona de los sillones más retirados a él, dejándome caer ahí boca arriba, sin importarme lo desarreglado que me viera en esos momentos.- Jajaja realmente estas loco...un día de estos te vas a morir por una sobredosis o algo.- a pesar de la seriedad de mis palabras, no podía evitar reír un poco, casi sin control, así que lleve una de mis manos a mi cabeza, cubriendo mis ojos con esta-
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Mar Jun 12, 2012 4:32 am

No pude evitar ponerme a reír histéricamente al ver su reacción al saber que era opio, el cual apenas tocaba tus labios te drogaba, tus sentidos bajaban al mínimo y probablemente no recordaras nada de lo acontecido luego de su ingestión. Mi cuerpo y mi mente sin embargo estaban trabajando a parte. Mi cuerpo yacía allí recostado como si fuera un sofá cómodo, una cama, una alfombra, lo que sea, y mi mente vagaba entre los juegos de luces que iban y venían hacia nosotros, de una forma bastante loca que supuse que el efecto del opio ya me había domado.
Intenté levantar mi cuerpo de la barra para no tentar más el autocontrol de mi estimado amigo pero mis manos temblaban fuertemente y me impedían realizar algún movimiento pero ya tenía más experiencia y pude sentarme y luego bajar de un salto e ir tambaleante a su lado, desordenando un poco mi vestimenta y mi cabello casi como si viniera de una gran borrachera o algo parecido, aunque solo la ingesta de alcohol de esa noche hubiera sido mínima comparada con otras veces.
Sin ninguna precaución me dejé caer en el sofá paralelo al suyo, sin parar de reír como loco.
Hum~! No me extrañaría tampoco sabes? He probado cada cosa...solo por diversión claro.-comenté recostando mi cabeza en el respaldo del sofá a ojos cerrados, semi consciente de la realidad.
Debo admitir que había extrañado a mi compañero de fechorías...-susurré volteando mi rostro en parte en su dirección, haciendo una sonrisa que más bien debió haber parecido una mueca extraña.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por GACKT Vie Jun 15, 2012 8:11 am

Cubrí mis ojos con mis manos para evitar ver como todo mi mundo comenzaba a dar vueltas, además de que estaba seguro que pronto empezaría a ver cosas nada agradables por culpa de esa...droga que había ingerido. No era que mi cuerpo fuera "debil" o que no conociera cosas más allá que el alcohol, pero había pasado muchos...demasiados años desde que una cosa así había estado en mi sistema, así que era de esperarse que mi resistencia fuera nula y que comenzara a sentirme no solo mareado si no que también con un ligero temblor en mis piernas y una presión en el pecho, que contrastaban con el cosquilleo que sentía en mi torso como si se tratara de una placentera oleada.

Realmente no presté mucha atención a sus acciones hasta que su voz sonó más cercana que antes y alcancé a escuchar una leve risa que causó que descubriera mis ojos y girara mi rostro hacia él, dedicándole al principio una mirada en reproche que pronto cambió por una sonrisa más cómplice por sus ultimas palabras.
-Debo de reconocer que también he extrañado hacer "fechorías" con alguien. Desde que murió mi padre, mi hermano y yo hemos dedicado nuestro tiempo a los negocios y a este bebé, dejando de lado muchas cosas...importantes.-
Afortunadamente mi voz estaba mucho mejor que la suya, y sabía que mis facciones permanecían "normales" gracias a la poca cantidad de Opio que había tomado.
Pero aun así habían detalles que podían llamar mi atención como si fuera un niño pequeño, como por ejemplo las luces que estaban sobre de su sillón, las cuales notaba que él miraba con cierta atención de vez en cuando.
-¿Qué tanto ves ahí eh?- pregunté con cierta mofa, poniéndome de pie y arrojándole torpemente un cojín para hacer que se hiciera a un lado y así pudiera recostarme...más bien dejarme caer junto a él, viendo hacia arriba y estirando mi cuerpo a lo largo del sillón.
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Jonathan Underdown Miér Jul 18, 2012 12:47 am

No podía evitar reír ante sus movimienos torpes, los cuales podía visualizar de reojo. Realmente, el efecto que tenía aquella droga con la mezcla de alcohol ya ingerida y en la cual puse esta era como una bomba mortal, que podía hacer tu cuerpo explotar literalmente si no estabas acostumbrado a consumirla. Yo llevaba tiempo sin hacerlo, pues no había encontrado la ocasión especial para hacerlo y el 're-encuentro' me había parecido bueno en su momento.
Sin embargo, mis torpes movimientos no hacían sino que me riera a cada instante, en búsqueda de aire 'limpio' o algo que me permitiera respirar mejor pues la opresión en el pecho era fuerte, pero placentera a la vez.
-Entiendo...De cierta manera tuviste que hacerte cargo del trabajo de tu padre y tú, siendo el mayor, tuviste que dejar mucho de lado y lo veo por tu aspecto.- comenté mientras cubría en parte mi vista del juego de luces de su techo, pero que igual me atraía a mirarlo una y otra vez.
-hey~!.-dije burlón recibiendo el cojín y levantándome un poco, tambaleándome, hacia donde yacía olvidada mi chaqueta y cogiendo un pequeño sobre parecido al anterior, pero este era algo como un 'calmante' que al menos a mi, me permitiría estar más consciente.
Sin dudarlo, rompí el sello y empapando mi pulgar en saliva, tomé un poco del polvo y lo puse sobre mi lengua, tosiendo inmediatamente ante lo fuerte de este, pero volví inmediatamente hasta su lado y, de forma impredecible, me dejé caer sobre él, rodando de la risa ante su sorpresa y como se quedaba sin aire. -lo siento...-dije sin parar de reír y volteando de lado para desordenar aún más su cabello.
-Dime, Gacku....-susurré tutéandolo mientras desordenaba tanto su cabello como el mio.-¿Qué haremos ahora? Porque yo no quiero solo beber...Quiero divertirme...Y tu eres el rey de la diversión en París. Dime que haremos y yo... acataré.- susurré relajándome sobre el sofá de igual manera a la suya.
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

The Age of Innocence [Privado GACKT] Empty Re: The Age of Innocence [Privado GACKT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.