Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paint it Black [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Paint it Black [Libre]

Mensaje por Kouki Dom Mayo 20, 2012 9:22 pm

Necesitaba un respiro.
Había tenido un día bastante estresante y ahora se encontraba frente a una de las mesas de su oficina, meditando todo lo que había ocurrido; estaba haciendo lo posible por ayudar a su cliente no era un caso difícil una riña entre empresarios parisinos y su cliente había sido el causante. Claro eso pudo haber pasado como si nada pero contra quien se enfrentaban era un hombre delicado y engreído que no dejaría pasar tal osadía y justo cuando tenia las de ganar su cliente se dejo llevar por las palabras del contrario. Eso le llevo a estallar en cólera y maldijo en la corte lo cual era una grave falta de respeto.
Problemas. No, definitivamente no le gustaban los problemas de clientes como el que tenia ahora y eso logro tensarle en mas de una manera. Quería salir rápido de ahí no era su costumbre estar de mal humor ni quería estarlo así que pido aplazamiento del caso poniendo una excusa sin importancia. Para su suerte le dieron esa oportunidad y alrededor de las cinco de la tarde pudo abandonar el lugar. Regreso a su casa, vaya que necesitaba un buen baño de agua fría y durante este medito lo que haría después.
No quería estar encerrado eso solo le haría sentirse mas tenso así que opto por buscar un lugar para ir. Al salir de la ducha, rebusco en sus cosas y de su billetera obtuvo la tarjeta que necesitaba. La del Moulin Rouge. Hizo una llamada rápida al lugar, nada extravagante, una reservación en un lugar al aire libre de ahí; nunca había estado en ese sitio en sus anteriores visitas pero en ese momento era justo lo que necesitaba. Antes e finalizar la llamada, lo medito un momento ¿Compañía o no? Quería un momento tranquilo y dudaba que con alguien a su lado lo tendría realmente le apetecía solo el ir a beber algo, relajarse en el sitio y volver no muy tarde a casa, pero así como esa pregunta llego una nueva apareció ¿Por qué no? Si, porque no, realmente no tenia una escusa para no desear la compañía y servicios que en el cabaret se ofrecía. Así que si, si ordeno compañía. Licores, algo para acompañar y un empleado o empleada, específicamente tranquilo, no quería uno de esos que se la pasan parloteando, ni uno que fuera atrevido no estaba de humor para tratar a los de esa clase y eso lo dejo muy claro antes de finalizar la llamada.
Se vistió con lo que él consideraba ligero. Una camisa delgada tinta de manga larga, aunque doblaría las mangas hasta dejarlas por debajo de sus codos. Doblo perfectamente el cuello y abrocho los botones hasta la mitad dejando solo tres de abajo a arriba sin cerrar. El final de su camisa iba dentro de su pantalón negro y liso al igual que sus zapatos del mismo color. En su mano izquierda llevaba un reloj no muy vistoso de color plata y finalmente una cadena a su cuello que era claramente visible gracias a lo abierto de su camisa. Dejo sus rubios cabellos alborotados como era su estilo y una vez listo salió de su casa para dirigirse en el auto hacia el Moulin.
Le tomo 30 minutos llegar, justo a ese momento ya eran las siete con treinta de la noche y en la entrada del sitio ya le esperaban. Un valet se encargo de su auto y una empleada se encargo de dirigirle al lugar que había reservado. Según decía la chica, la persona que le atendería esa noche ya estaba esperando en el lugar así que le indico a ella que se retirara una vez que llegaron al pie de las escaleras.
A paso calmado subió escalón por escalón; su destino estaba hasta la parte más alta del sitio ya que este estaba al aire libre obviamente y eso era justamente lo que necesitaba. En unos minutos termino de subir las escaleras y aunque su vista estaba de frente tuvo que ladearla un poco para observar a la esbelta figura que le esperaba. Se giro lentamente y con una voz suave dijo.
Buenas noches
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Viann Zhang Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

Mis ocupaciones en el Moulin era de toda clase, si bien el lugar se caracterizaba por la atención en un "área" en particular, eso no representaba el 100% de las labores que todos los empleados realizaban. Unas horas antes y después de la buena recepción que hubo en los clientes en mi peculiar entrada al cabaret, mis jefes, que no concedían ni permisos o algún tipo de trato especial a ningún empleado o empleada, me dieron un pequeño respiro, algunas noches y en acuerdo con las las bailarinas y mis demás compañeros que eran las estrellas de los shows, podría ir a cantar para entretenimiento de los clientes y se permitiría atender en áreas especificas a aquellos caballeros y posiblemente damas que consideraran afines a mi personalidad, por lo general era reservada y tranquila, aunque claro siempre ha sido una faceta.

Esa noche tenia planeado ir al cabaret a cantar cuando se me solicito, para atender a alguien en particular, un joven y prestigioso abocado que había sido muy claro con su solicitud y lo que en empleado asignado debía cumplir. Escuche atenta las indicaciones y de inmediato asentí dirigiendome a conseguir lo que creía pertinente para atender a dicho cliente.
El L'éléphant de l'amour es una de las áreas mas elevadas y no solo posee hermosas suite , si no también pequeños espacios privados para la comodidad de los visitantes, así que seleccione una terraza, era un pequeño espacio escondido en la parte superior; podía ser acogedor pero también fresco ya que una parte estaba al descubierto dejando para el invitado un vista excelente de la ciudad a la lejanía y sin la necesidad de lidiar con el bullicio y ruido que se acumula por el transito.

Prepare una iluminación tenue y cálida por medio de faroles, así como unos inciensos, nada meloso o fuerte en exceso, solo una esencia que ayudara a la relajación, me tome la libertad de pedir se alistara una cena, no estaba segura de como había sido el día del cliente y tampoco de sus gustos culinarios, a solo algo ligero y agradable por si acaso era necesario. Con el ambiente listo, me enfoque en dar una ultima vista al lugar y dirigirme a a mi habitación para arreglarme. Creí prudente hacer un cambio en lo portaba, obviamente el traje suntuoso para show que llevaba originalmente quedaba descartado , para cambiarlo por un sencillo vestido blanco de gasa transparente en los hombros y también de la mitad de las piernas hacia abajo, unos zapatos abiertos de tacón, diminutos broqueles de perlas en mis oídos, un brazalete de plata, mi cabello al natural cayendo sobre mis hombros y ningún otro accesorio, quería que mi imagen también le diera la tranquilidad que parecía buscar con su visita.

Pase a la cocina principal, era meticulosa y no media mucho el cuidar no revisar constantemente lo que encargaba a los demás, agradecí la ayuda de uno de uno de los meseros que hacia unos minutos llevo las bebidas solicitadas y ya puestas a enfriar a la terraza, haciendo notar que el cliente ya estaba ahí.
Tome una charola de bocadillos, dulces y salados para gusto del caballero y me encamine a la terraza.

Al llegar me encontré con un hombre joven de cabello rubio que miraba relajadamente el paisaje, no quería interrumpirle, pero en un momento, mi silueta, apreciada por el rabillo de su ojo resulto en que girara su rostro para poder verme. -Bonne nuit, monsieur…bienvenido al Moulin Rouge,… mi nombre es Viann y seré su compañía en esta velada- sonreí amable y cálidamente, haciendo una reverencia con mi rostro, para seguido dejar la charola en la mesa de centro colocada frente a los sillones, y acercarme a el, repitiendo mi reverencia un poco mas pronunciada. -Cualquier cosa que desee, solo hagalo de mi conocimiento y lo atendere- asenti en un tono leve, mas relajado y animado, parpadeando un par de veces mientras lo miraba atenta esperando por su respuesta.


Última edición por Viann Zhang el Lun Mayo 21, 2012 8:08 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Kouki Lun Mayo 21, 2012 2:12 am

Viann
Repitió el nombre de la fémina que se presentaba y al igual que ella asintió con la cabeza e inclino un poco el cuerpo dedicándole una ligera reverencia en forma de saludo.
Kouki y soy a quien atenderás esta noche
Dijo al momento de inclinarse y se enderezo por completo. De momento no observo ni cuido el aspecto de la chica en lugar de ello dio un rápido vistazo al lugar, analizando que todo lo que había ordenado se encontrara perfectamente en su lugar, las bebidas, el ambiente y esos bocadillos para acompañar. Suspiro de alguna manera aliviado ya que de momento no tenia queja con aquellas cosas ahora solo faltaba, no tener problema con la compañía.
Bien, deseo algo de beber…
No pidió, no dijo, ordeno aquello mientras que avanzaba hacia uno de los sillones cercanos a la mesa de centro en donde tomo asiento. Dejo que su cuerpo se reclinara por completo sin llegar a recostarse solo bajo la posición lo suficiente para que su nuca topara con el respaldo del sofá. Echo un poco la cabeza hacia atrás y llevo ambos brazos al respaldo del sofá para descansarlos en ese lugar, dejando que sus ante brazos y manos colgaran de este, ladeo un poco el rostro pero dejando la mirada en la chica que le acompañaba al mismo tiempo que abría un poco mas las piernas acomodándose lo mejor que le parecía en aquel sofá.
El ambiente ayudaba no era ni muy frio ni muy caloroso sino templado y cómodo. Esperaba que lo que había ordenado no tardara mucho y a pesar de que observo la charola de los bocadillos aun no se acerco a tomar alguno. Tenia hambre, si, un poco quizá pero no vio la necesidad de comer aun solo tenia la de sentir algo de alcohol correr por su garganta.
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Viann Zhang Lun Mayo 21, 2012 6:56 am

Correspondí con una sonrisa al gesto amable del caballero, a primera instancia me sentí un poco intimidada, de alguna manera era alguien que imponía con su presencia, y si como le comentaron el era un prominente abogado, hacia mas que buen honor a su profesión con el porte que tenia.- Monsieur Kouki… haré mi mejor esfuerzo en conceder hasta su mas mínimo deseo …o capricho- sonreí gentil notando como el recorría el lugar, seguramente inspeccionaba que sus instrucciones fueran respetadas. Yo había puesto de mi parte para que estuviera impecable, pero uno nunca sabe que puede pasar, así que me quede de pie en el lugar previo a que el se moviera, esperando por su siguiente instrucción, que llego al terminar de recorrer el lugar -Al momento monsieur…- asentí diriguiendome con gran delicadeza y presteza a las diferentes bebidas que pedí trajeran, me acerque con calma para darme tiempo de ver sus acciones…claro sin hacerlo esperar en lo absoluto.

Me percate de la forma en que se acomodaba en el sillón, eso me daba una idea de que el día de el hombre fue largo y pesado y que su mayor intensión era relajarse, asi considere una bebida ciertamente "fuerte" para los no bebedores pero cálida y reparadora para los asiduos. Con movimientos gráciles prepare un whisky lo coloque en una charola y me acerque a el de inmediato- Monsieur, que sea de usa agrado, whisky en las rocas… me permití traer de una amplia variedad, pero creo esta es la indicada por el momento- sonreí inclinando mi cuerpo y tendiendo la charola con la bebida hacia el sonriendo francamente, esperaba poder ayudarle a mejorar su día, era mi trabajo y me gustaba.

Una vez que la tomo me senté frente a el en un pequeño banco que quedaba justo delante a la mesa de centro, apoyando la charola en mis piernas, quería estar la frente para que pudiera mirarme y no quería que fuera mucho mi atrevimiento al sentarme a su lado. -Desea probar los bocadillos Kouki-sama- los señale con un ligero movimiento de mi mano, mirandolos atentamente…lucían ricos… hasta a mi se me habían antojado y con ese pensamiento sonreí, apenas mirando a el.


Última edición por Viann Zhang el Lun Mayo 21, 2012 8:09 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Kouki Lun Mayo 21, 2012 5:57 pm

Eso ya me lo dijiste linda
Recordó las palabras de la chica al llegar y a pesar de que ya había dado la orden aun esperaba por su trago. Suspiro de manera breve y echo su cabeza hacia atrás perdiendo cualquier contacto visual con la chica que le acompañaba, solo escuchaba los ruidos que hacia al atender su orden. No presto atención a lo que servía, después de todo no había pedido algo en específico y no es que tuviera una preferencia por el licor en ese momento, realmente cualquier cosa estaría bien mientras tuviera alcohol.
Cerró los ojos un momento y se dedico a esperar lo que había ordenado aunque claro a pesar del poco tiempo que pudo haberse tardado la chica en preparar aquello, sus dedos tamborileaban sobre el sofá una y otra vez pero solo hasta que escucho la voz de la fémina regresar levanto un poco su cabeza para ubicar lo que le había servido. Su vista antes de verla a ella se fue directamente hacia el vaso de licor. El olor era fuerte y de inmediato lo ubico como whisky. No estaba mal lo vio como una buena opción para si.
No tardo en incorporarse de nuevo. Se echo hacia adelante y el antebrazo izquierdo lo dejo sobre una de sus piernas mientras que con la mano del derecho tomaba el vaso de licor que le habían servido. En sus dedos sintió el frio del licor y llevo el vaso directamente en dirección de sus labios solo que antes de que ellos tuvieran contacto con el filo del cristal, levanto un poco más el vaso para menearlo en su mano y aspirar el robusto aroma de este. Arqueo una ceja levemente y una apenas perceptible sonrisa se instalo en sus labios. Sin más rodeos inclino el vaso contra sus labios y dio un prolongado trago de este. Por su garganta sintió el ardor, el caliente de la bebida rasparle pero ante ello no hizo nada, mas que disfrutar del sabor.
Separo el vaso y escucho con atención el ofrecimiento de la chica, pero más que fijarse en aquella atención que daba ella, su vista se fue a la mirada de la chica quien observaba los bocadillos.
Por ahora no. Pero puedes comerlos tu, si así lo quieres, tienes el permiso.
Dijo con voz clara y un poco más apacible pero sin dejar ese tono de autoridad en su voz con el que había llegado. Volvió a recargarse en el sofá esta vez con su vaso en mano mismo que contoneaba en leves giros de su mano antes de darle pequeños tragos mientras que ahora su vista se concentraba en la chica que tenia por compañía.
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Viann Zhang Mar Mayo 22, 2012 1:48 am


Me apene un poco por mi reiteración, era solo que el caballero parecía bastante serio y exigente, por lo cual procuraba cuidar mi comportamiento. Admiro el licor antes de ingerirlo me agrado ver como disfruto de la bebida, mi elección fue acertada, y de inmediato comencé a pensar y planear que otra cosa o servicio podía necesitar el…la dificultad radicaba en que era la primera vez que le veía y por las instrucciones que se me dieron sobre el comportamiento solicitado era evidente que deseaba mas un acompañante solo para sacar el stress resultado de su trabajo.

Una parte de mi deseaba acercarse un poco más y procurarle las atenciones que cambiaran esa casi imperceptible marca en su ceño, no estaba segura a que se debía pero ella se encargaría de borrarla. Sonreí con mas satisfacción cuando se dirigió a mi - Merci monsieur~… se ven deliciosos… solo me llama a atención el cuidado que ponen al hacerlos el cariño… y la dedicación- Tome uno observando con cuidado, como si fuera una delicada figurilla, yo ponía interés y cariño a las cosas cuando sabia que alguien podía apreciarlas, alguien que amara los detalles tanto como yo.

Me perdí por un momento en mis pensamientos y al reaccionar me sonroje un poco por mi distracción dejando el bocadillo de vuelta en la charola, tenía que admitir, que aquel hombre me intimidaba, a pesar de mostrarse relativamente cordial, todo eso suponiendo que el fuera una persona seria por naturaleza, él se veía totalmente calmado, era evidente que tenia cierto cargo de tensión, y de carácter fuerte y más obvio para mi con esos penetrantes y profundos ojos que me aquietaban lo suficiente como para no moverme; pero no por eso había perdido detalle alguno de su apariencia, -Monsieur, no se como haya sido su día… y probablemente no pueda tener idea - sonreí suave - pero lo noto… con presión… así que deseaba aceptara de mi parte un masaje para la tensión…- mi mirada era clara y honesta aunque probablemente era difícil de creer que solo buscaba atenderlo - Solo es para relajar su mente… me dijeron claramente que usted deseaba una compañía amena - Hice a un lado la charola y me puse de pie cambiando sutil y lentamente de asiento a su lado pero conservando mi distancia de el no quería tomarme cercanías, pero siempre amable.

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Kouki Mar Mayo 22, 2012 7:12 pm

Dio un trago más a su vaso, dejando ya únicamente lo suficiente para uno más. Sus ojos seguían en vista de lo que hiciera la chica y fue por ello que se percato de inmediato de su acción con aquel bocadillo y la distracción que este le había causado pero lo que hizo que arqueara un tanto una de sus cejas fue que le regresara a la charola donde estaban los demás. ¿A que se debía eso? Quien sabe, pero no comería de esos, tras ver como lo regresaba la chica, dejo de tener hambre.
Ciertamente
Dijo respondiendo por educación a las palabras de la chica y estuvo calmado con ese breve momento de silencio. Trataba de disfrutar al menos esa calma que invadió el sitio y como este era cubierto por la fresca brisa nocturna que había. Por un momento y solo por un momento, desvió su mirada de su acompañante para dar un recorrido más al lugar y tras ello dio el último trago a su vaso de whisky.
Al finalizarle, escucho de nuevo la voz de la fémina y dirigió su atención a sus palabras. Tensión, había dicho ella. Ciertamente estaba tenso pero al menos no tanto como hacia unas horas se podría decir que la calma le había empezado a invadir e inclusive el licor había ayudado a darle cierta sensación de somnolencia. El ambiente ayudaba a ello y tras el ofrecimiento de la chica hizo una pausa en sus pensamientos para meditar si lo que ella ofrecía realmente era lo adecuado para él.
No tenia porque negarse realmente o al menos no encontró una buena razón para hacerlo así que se inclino un poco hacia adelante para dejar el vaso de nuevo sobre la mesa.
Adelante…
Dijo accediendo ante aquel ofrecimiento finalmente y sin objeción observo por el rabillo del ojo a la chica que ahora yacía a su lado. No le molestaba el reciente acercamiento, además tendría que haberlo para que ella realizara su labor así que tras dejar el vaso regreso a su sitio esta vez con el cuerpo un tanto ladeado para quedar de frente a donde ella estaba, esperando que atendiera el ofrecimiento que había hecho.
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Viann Zhang Miér Mayo 23, 2012 3:10 am

Aún cuando estaba enfocada en mis recientes acciones y su posible aceptación o negación, no deje de notar esa inflexión en su rostro de quizá …¿incomodidad?… al ver que no probé el bocadillo, yo no estaba ahí para degustar algo que no había sido preparado para mí , aun cuando recibí una amable invitación y mientras lo observaba detenidamente, no pude evitar pensar si esa acción mía fue entendidas como un…¿desplante?, o el que no lo probara… era que ¿no estaban ricos?… no…no… ese no era el caso estaban deliciosos, me asegure de eso, mi ultima idea era una cuestión de …higiene… lo cual me parecía probable, aunque apenas le toque, lo deje de vuelta, si, en la charola pero separado de los demás y eventualmente lo probaría, solo que por el momento acompañaría al invitado en su decisión de no comer, no me gustaba probar la comida sola…que me vieran comer sin que los demás lo hicieran, pensaría en la forma de saber cual fue el malestar en sí y remediarlo; era un simple "mal entendido" por así llamarlo.

Mis pensamientos y los de el nos dieron unos minutos de refrescante tranquilidad acompañada por el excelente clima de la terraza; no era en realidad temprano así que la temperatura descendía y el cielo se despejaba de algunas nubes que le cubrían , dando paso a un cielo limpio y en un tono obscuro profundo, que era roto por la luna que comenzaba a aparecer y esparcía su pacifica luz fría, en ese instante el accedió a mi oferta, sonreí amplio, no es que se rompiera la barrera del todo… pero ahora podría atenderlo de mejor manera.

-Monsieur… voy a necesitar que, confíe en mis manos…- sonreí de lado y le guiñe coquetamente, acerque mis manos a el recorriendo con mis dedos la solapa de su chaqueta bajando hasta los únicos botones abrochados de esta y sin apartar mi mirada que cambio su intensión solo sutilmente, desabroche estos y tomando la prenda de la solapa la abrí para hacer bajar por sus brazos, acercando mi cuerpo al de el quedando cerca, con mi rostro al costado de suyo, ondeando mi cabello a un lado dejando mi cuello al descubierto y con la posibilidad de que percibiera la esencia a flores que siempre me rodeaba, le mire de soslayo y termine de sacar la prenda sonriendo, alistandola en el otro extremo del sillón… -Necesito, también de esto… con su permiso monsieur~- mientras me levantaba del asiento con rápida habilidad pero sin ser agresiva, casi sin que lo notara desabroche los dos primeros botones de su camisa, mi nueva posición era detrás de el, ya sin muchos miramientos tome del cuello su camisa para separarla mas de su piel dejando al descubierto su cuello. nuca y parte baja de la misma.

Mis llemas acariciaron toda esa área de forma superficial, observando a detalle- Kouki-sama… mmm…mm… malo… muy malo… es demasiada presión para un cuerpo tan joven, si usted viera lo que yo~- mencione en un tono parecido a preocupado, pero no del todo…no del todo… -Esto requiere…de mas…- una de mis manos comenzó por ligeros círculos en descenso por la parte central de su nuca, donde mas presión había, al tiempo que mi mano atendía, mi otra mano levanto mi falda para tomar de mi liguero un pequeño frasco, no había considerado utilizarlo…pero para ciertos males~ciertos remedios~ contenía un liquido especial…nada viscoso, pegajoso o de esas cosas… un lubricante transdermico, que relaja el cuerpo y eleva las sensaciones tipo al tacto, prácticamente no se siente, pero segundos después y con el masaje adecuado la sensación de bienestar… y… placer aumenta.

Con la misma mano que lo sostenía lo abrí y coloque un poco en mi palma, deje el frasco en la mesita, unte mis palmas y lleve mis manos de nuevo a su cuello; ahora marcaba movimientos mas amplios haciendo presión en ciertos puntos, un contacto con mis palmas, y moviendolas en forma de onda hasta las puntas de mis dedos, de forma que las manos completas desestresaran lo que tocaban, formas circulares, hacia arriba y abajo, a los lados bajando a sus clavículas y de regreso, todo en forma rítmica constante y estimulante. El liquido cumplía la función de relajante, debido a que apenas tome unas gotas. Poco a poco mis manos se movían con mayor libertad en esa área bajando un poco más a su espalda y al frente hacia sus pectorales, donde me detuve marcando con pequeñas presiones, le percibía relajado, en particular por que tenia los ojos cerrados - Monsieur~… no solo su cuello esta tenso… su cuerpo esta guardando más… - mencione en un tono suave y sonoro -Me permite, liberarlo de ese peso~…- mencione en un tono mas sugerente cerca de su oído, deteniendo mis manos, aunque no pareciera… todo seguía en el contexto de un masaje… a mi estilo.

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Kouki Jue Mayo 24, 2012 9:03 am

Bien, respiro hondo tras las palabras de la chica y dejo de prestarles cierto grado de atención a las mismas, ahora su completa fijación estaba sobre sus acciones. Había dado el permiso para un masaje si, pero tenia entendido que un masaje sencillo podía pasar por encima de su ropa y ser igual de agradable como la chica prometía y es que realmente no había dado ningún permiso para nada fuera de ello y eso era lo que su compañía debía tener en cuenta; pero para su sorpresa resulto todo lo contrario.
Había cierta cercanía que no había permitido ni accedido a ella. Sus prendas eran abiertas y se preguntaba en que momento fue que dio permiso para aquello. Si no mal recordaba… había sido claro con su elección de compañía y al parecer, le habían mandado a todo lo contrario a ello; ya que una de sus peticiones fue que su acompañante no fuera atrevido y las acciones de la chica lo eran, ladeo el rostro, alejando cualquier posible contacto que el no había permitido y espero “paciente” para ver hasta donde iba el repentino atrevimiento.
¿Con su permiso? Si, eso dijo la fémina que le acompañaba, pero si, seguía preguntándose en que momento fue que lo dio y a tal grado que se tomara la confianza de abrir los botones de su camisa. Arrugo la frente y sus ojos siguieron la figura de la muchacha detrás de si, y justo cuando pensó en que su comportamiento no podía ir mas allá de un simple masaje, que como había pensado siempre pudo ser por encima de la ropa primero y si él lo solicitaba, para sentirse mas cómodo, él mismo hubiera dado la orden para que sus prendas fueran retiradas. Continuaba quieto, cuidando los movimientos de la chica y tras que su camisa fuera ligeramente bajada por el cuello, sintió el calor de los dedos ajenos tocándole.
Entrecerró los ojos entre cada movimiento pero sin llegar a cerrarles por completo, solo hasta la mitad, mientras que permanecía con el seño fruncido por todo aquello que daba vueltas en su cabeza. De un momento a otro, sintió aquella frialdad sobre su piel. Sus hombros se agacharon ante aquel contacto, ya que si bien, hacia fresco en el lugar, aun así al sentir aquella humedad de lo que fuera que fuese que estuviera usando la chica en cuanto el aire nocturno golpeo esa zona sintió el escalofrío aun más marcado sobre su espina dorsal.
Ciertamente con aquella cosa que la chica le había untado, añadido a algunos certeros de sus movimientos, llegaban a ser hasta cierto punto agradables, mas sin embargo eso no hacia que perdiese vista de cada uno de ellos por fugaces momentos ya que mantenía su rostro ladeado hacia atrás para observar a la chica. Aquella mirada de “vigilancia” no duro mucho ya que tuvo que volverla a las manos de la chica que se deslizaban, untando más de aquella cosa por parte de su pecho. Una de sus cejas se arqueo ante aquello y así como estuvo todo el tiempo con los ojos abiertos solo entrecerrándolos entre algunas presiones suyas, volvió a girar su rostro hacia ella, tan rápido como habían acabado sus palabras esas que cayeron directamente sobre el oído propio.
-¿Te permito? Será que ¿Por fin esperaras a que yo de la aprobación para actuar?
Ladeo el rostro, algo fastidiado. Para empezar, habían roto la primera orden que dio al llamar al lugar, no quería empleados que se la pasaran parloteando, ni que fueran atrevidos. ¿Cuántas veces se lo había dicho a si mismo durante todo aquello? E fin, no tenia importancia, si no iba atener el servicio que pedía no tenia porque permanecer en el sitio realmente, como había dicho en un principio, no estaba de humor para ello realmente. Suspiro y se levanto de su lugar, rompiendo con cualquier tacto por parte de la chica, llevo sus manos acerrar los botones de su camisa nuevamente y se inclino en el sofá brevemente para alcanzar su chaqueta, misma que se coloco nuevamente.
-El whisky estuvo… bien, no lo voy a negar, pero no me gusta la gente tan atrevida linda… No se si te comentaron eso cuando te enviaron aquí
Sacudió su chaqueta una vez que se la hubo puesta y volvió a ponerla adecuadamente.
-Pero en fin. Ya fue suficiente, me retiro ahora, con al menos el sabor del whisky en mi garganta…-
Rebusco con una mano, un pequeño pañuelo en el bolsillo de su chaqueta e hizo uso de este para limpiar aquello que sentía húmedo sobre su piel. Pasó el pañuelo por sus hombros, su cuello y nuca y siguió por dejar aquel pañuelo sobre la mesa. La misma mano que uso para limpiar su piel la llevo al bolsillo de su pantalón y de este saco su billetera. Acostumbraba siempre dejar alguna propina para los empleados que le servían, era su costumbre diaria, al menos no diario si cada visita.
-Para que al menos no vayas a perder tu cuota diaria, pese al… “servicio” que me acabas de brindar -
No se fijo en las denominaciones de los billetes, solo saco algunos de ellos, 3 o 4 y los arrojo sobre la charola de aquellos bocadillos que le hicieron perder el apetito anteriormente y volvió a guardar su billetera en su sitio.
-Descanse…-
Dijo fríamente al darle la espalda a la chica y se dispuso a salir de aquel sitio, no sabia si iba mas molesto que relajado, o al menos, quería pensar que el estrés laboral había bajado algo pero ya no daría tiempo, descendió las mismas escaleras de hacia si acaso… ¿Una hora? Puff, nunca se había ido tan rápido del sitio… pero ahora era necesario… abandono el lugar y se dirigió directamente a su casa, con unas amplias ganas de volver a tomar un baño y dormir al menos un poco, antes de volver a trabajar.

Topic Locked
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paint it Black  [Libre]  Empty Re: Paint it Black [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.