Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompiendo la monotonía...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Rompiendo la monotonía...[Libre] Empty Rompiendo la monotonía...[Libre]

Mensaje por Juka Mar Mayo 15, 2012 3:46 am

Spoiler:

Apenas hacia unas pocas horas de mi llegada a Francia, afortunadamente en el tramo que tuve que hacer, no podría haber sido mas que placentero, puesto que no tuve ninguna clase de inconvenientes. En fin, llegue como era de esperarse, a las primeras horas del mediodía, afortunadamente con un excelente humor y ansias de cumplir mi objetivo. Al salir de aquel aeropuerto, tome un taxi que me llevaría a mi nuevo apartamento que tenia reservado días antes, el cual estaba en un lugar mas que perfecto, puesto que luego iría a dar un vistazo al tan famoso Cabaret "Rouge", ya que fue motivo por el cual volvía a Francia. Al llegar a mi destino, acomode algunas que otras cosas en lugares a mi gusto, solo para hacer un poco de tiempo sin tener mucha prisa, ya que apenas eran pasado del mediodía, tenia suficiente tiempo como para luego ir a pasar por aquel lugar. Al terminar de arreglar apenas mis cosas, me dispuse a dar una ducha, en la cual me dedique a pensar si esta vez encontraría a iguales o mas peculiares personas a tratar. Comenzaba a llenarme de pequeñas dudas y sobre todo ansias, aunque no estaba allí solamente para cuestionar..Si no que también quería divertirme y despejarme un poco de mi vida cotidiana.
Finalmente llegada la hora de la noche me encamine hacia el peculiar Cabaret, el cual era como lo había pensado, pero sin mas la fachada quizás mostrara una cosa que en verdad no fuera. Por ello encamine adentro de este, pero en mi tramo no pude divisar a nadie, solamente caminaba entre amplios y lujosos pasillos, mientras que dirigía mi vista con atención a cada adorno que se encontraba decorando dicho lugar. Fue así que entre leves pasos llegue a una habitación que llamo mi atención. Suspire un poco mientras me adentraba en esta mirando con curiosidad la decoración de la misma. A simple vista podía verla mas que vacía, sin mas seguí mi rumbo hasta la barra del lugar en donde tome uno de los pequeños banquillos que se encontraban ahí y procedí a sentarme mientras que con mi vista encaminaba cada detalle del lugar, esperando que algo o alguien se hiciera presente.
Juka
Juka
Cliente

Edad : 40
Humor : Sarcástico~~

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo la monotonía...[Libre] Empty Re: Rompiendo la monotonía...[Libre]

Mensaje por Tsubasa Jue Mayo 17, 2012 12:37 am

No hacía mucho que había llegado al lugar, y los lugares de los que me había encargado me dejaban satisfecha.
Terminaba de arreglarme en mi habitación cuando uno de mis compañeros toco la puerta indicándome que esa noche atendería el bar. Asentí con una sonrisa en los labios y terminé de vestirme y de peinarme, mi apariencia no era demasiado llamativa, pero tampoco sencilla, un vestido negro entallado al cuerpo solamente con el cabello suelto algo ondulado.
No era demasiado temprano, así que de inmediato me encaminé al bar llegando a este y comenzar a servir tragos y atender a unas cuantas mesas con clientes “normales” después de todo solo si me lo solicitaban estaba obligada a servir de otras maneras y hasta el momento no lo habían solicitado, así que seguía paseándome entre las mesas con una charola en mis manos recibiendo diferentes pedidos, limitándome a entregarlos.
Así pasaron varias horas, no sabía cuántas, sin embargo el lugar empezaba a llenarse. Un poco distraída me acerqué a la barra dejando la charola sobre la misma, pero al girar mi rostro vi como alguien llegaba y tomaba asiento en uno de los bancos; como era mi obligación me acerqué a él con la charola en mis manos dibujando una sonrisa amable en mis labios, se veía distraído y se limitaba a observar la habitación así que cuando terminé de acercarme a él su mirada estada desviada de mi lugar.
-Buenas noches, bienvenido, ¿En qué puedo servirle?.-
Hablé con voz suave pero lo suficientemente audible como para sacarle de su trance y que girara su rostro hacia mí y así pude observarle de mejor manera mientras hacia una pequeña reverencia en espera de su respuesta.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo la monotonía...[Libre] Empty Re: Rompiendo la monotonía...[Libre]

Mensaje por Juka Mar Mayo 22, 2012 12:19 am

Seguí de igual manera, sentado absorto en mis pensamientos mientras miraba el lugar en donde estaba. Entre ello, apoye mis brazos por sobre la barra volviendo mi vista hacia el frente, encontrándome con la estantería que estaba allí completa de bebidas de distinta clase por así decirlo. Suspire pesadamente, estaba aburrido y por ello decidí a retirarme de allí, no tenia que hacer. Mientras apoyaba mis manos en la barra ayudándome a incorporar y luego irme, desvié un poco mi vista encontrándome con una jovencita a escasa distancia. Le sonreí leve ante su pregunta mientras daba un simple vistazo a su atuendo
-..Buenas noches señorita...-
Le conteste a su amable gesto mientras me volvía a sentar en mi lugar y tras luego proceder a responder.
-..Le agradezco su atención,..Si no fuera molestia me gustaría un Whisky...-
Al terminar de contestarle, esboce nuevamente una leve sonrisa mientras la veía fijamente procurando no perder movimiento o palabra alguna de su parte.
Juka
Juka
Cliente

Edad : 40
Humor : Sarcástico~~

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo la monotonía...[Libre] Empty Re: Rompiendo la monotonía...[Libre]

Mensaje por Tsubasa Jue Mayo 24, 2012 9:00 pm

Le observé atenta y tras escuchar su pedido asentí suavemente con mi cabeza sin perder la sonrisa de mis labios, era mi trabajo hacerles sentir mejor, en caso de que su día hubiera sido pesado, y debido a la distracción que observaba en él intuí que solo necesitaba relajarse.
-Enseguida…-
Musité suavemente y comencé a caminar hasta posicionarme detrás de la barra tomando un vaso para poner unos cuantos hielos en este colocándolo justo frente a sus manos para luego de ello tomar una botella del mejor whisky, volviendo a girar mi cuerpo para quedar de frente a él destapando la botella para posterior a ello servir el licor en el vaso, volviendo mi vista a su rostro.
-Mi nombre es Tsubasa-
Me presenté a él mientras le observaba y volvía a tapar la botella dejándola sobre la barra a un costado de mi mano.
-Y estoy aquí para atenderle, así que cualquier cosa que desee solo hágamelo saber.-
Terminé de hablar sin dejar de mirarle, manteniendo la sonrisa en mis labios observando con atención su rostro así como sus manos.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo la monotonía...[Libre] Empty Re: Rompiendo la monotonía...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.