Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le rouge passion [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Koichi Jue Mayo 17, 2012 8:18 am

Le rouge passion [Privado] E8894M.Rouge.04

Atender el restaurante sin duda era de las tareas más aburridas por cumplir, ya que la mayoría de las personas que asistían ahí, simplemente consumían algunos alimentos y pasaban su velada de manera "normal", así que cualquier servicio ya fuera de compañía o algo más de nuestra parte era dejado a un lado, dejándonos con la aburrida tarea de servir de simples meseros.
Ciertamente si había algo que detestaba más que eso, era tener que usar un ridículo a mi gusto y pequeño...extremadamente pequeño traje al atender, el cual para mi mala suerte dejaba ver más de mis piernas de lo que estaba destinado por ser un tanto más alto que mis compañeros. Así que los molestos comentarios y de vez en cuando alguna descarada caricia de algún comensal no era algo que me extrañara, volviéndose en una rutina que se repetía cada vez que tenía que hacerme cargo de aquel puesto.
Por lo tanto, esa noche después de haber levantado los últimos vasos de una mesa de 6 desagradables tipos...pude "huir" hasta la barra, quedándome detrás de esta y fingiendo que esperaba a la persona que había reservado la mesa del fondo, aunque en realidad no supiera de quien se trataba, ni siquiera tenía idea de si llegaría antes de que mi turno terminara. Pero aquello era el pretexto perfecto para no seguir trabajando y solo matar el tiempo en mi sitio.

Los minutos pasaron y nada nuevo que remarcar sucedía, tan solo el ir y venir de las personas pero nadie que ocupara la mesa reservada, haciéndome pensar que tendría la suerte de poder marcharme antes.
Pero de repente y como si el destino hubiera querido frenar mis pensamientos; de la puerta principal vi entrar a una elegante figura...la cual podía decir que reconocía a simple vista, ya que un rostro así no era algo que se pudiera olvidar.
Una ligera sensación de nerviosismo me atacó cuando fui viendo poco a poco como se dirigía a la mesa que sin saber había pedido para mi, aquella que esperaba porque su reservacion fuera cumplida.

Por largos segundos analicé la manera correcta de acercarme, cayendo en la cuenta de que lo mejor sería llevar desde el principio algo que sabía que podía llamar su atención. Así que rápidamente acomodé una de las mejores botellas de vino tinto que servía el restaurante y una largar copa en una charola especial, equilibrando la misma en solo una de mis manos mientras que la otra se acomodaba en mi cadera, dándole una cierta seguridad a mi caminar, llegando a paso firme a pesar de los altos tacones negros hasta donde estaba él. -Bienvenue monsieur Kamijo~ un plaisir de vous revoir.- susurré mientras sonreía ampliamente, y mi cuerpo se doblaba en una reverencia bastante pronunciada hacia adelante.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Kamijo Vie Mayo 18, 2012 10:16 pm

Desde muy temprano había salido para encárgame de varios asuntos de negocios que tenia dentro de aquel país, si bien, siempre eran temprano y podía darme el lujo de tener toda la tarde libre para mi aunque mas para que para mi la empleaba en ir de “visita” a aquel lugar que tanto llamaba mi atención. Normalmente esos asuntos de negocios se limitaban a enviar, firmar, sellar papeleo de diversas cosas y demás pero ese día en particular y aunque había sido lo mismo había sido particularmente pesado y largo, añadiéndole que ese tipo de días afectaban claramente mi humor. Trataba de siempre estar de buenas en lo que cavia pero había y me topaba con gente tan incompetente que simplemente eso no me estaba siendo posible. Fue por ello que alrededor de las 4 de la tarde ya tenia seguro que tendría una visita al Moulin Rouge en busca de una distracción para toda esa presión laboral que ahora recaía sobre mis hombros.
La mesa estaba reservada para las 7:30pm, no antes no después, yo era bastante especial con la puntualidad y si me gustaba exigirla me gustaba aun mas darla pero definitivamente el día se empeñaba en no hacerme agradables mis planes y el trabajo termino mas tarde lo planeado, llevándome a que se dieran las 8pm y aun no salía de laborar hacia aquel lugar. Sabia que no habría problema y mi mesa estaría reservada a la hora que yo quisiera llegar ya que estaba por demás decir que yo era un frecuente cliente de ahí pero aun así era algo fastidioso el haber llegado al lugar casi al punto para las 9pm.
Fui recibido como siempre y de la misma manera yo respondí prestando la mejor sonrisa que podía poner muy a pesar del día; así bien, fui encaminado a mi mesa en el restaurante del sitio. No había tenido oportunidad de ir a casa a cambiarme y de hecho pensaba que si lo tendría pero de principios no fue un buen día por lo que en lugar de llevar algo cómodo como era mi costumbre para estar en el sitio, mi atuendo era el más formal, eso claro para los compromisos de trabajo. Aquello no era relevante ciertamente pero aun así lo pensaba. Finalmente llegue a mi mesa y el empleado que me encamino hacia ella se retiro para dejar los servicios a cargo de uno de sus compañeros el cual no tardo mucho en acercarse y al levantar mi vista fue una peculiar sorpresa, aunque después de semejante día ya no me sorprendería nada que me sacara de la rutina.
-Bonne nuit, Koichi…-
Dije suavemente con ahora una leve sonrisa atravesando mis labios e hice una ligera reverencia con la cabeza en señal de saludo.
-Parece que este día no dejara de sorprenderme, aunque, esta vez no tengo queja de la… sorpresa…-
Ensanche un tanto más la sonrisa y ladee un poco el rostro para mirarle de mejor manera mientras que me recargaba por completo sobre el respaldo de mi asiento y cruzaba ligeramente las piernas bajo la mesa.

Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Koichi Dom Mayo 20, 2012 8:03 am

No podía ocultar aquella amplía sonrisa en mis labios, correspondiendo a la suya que cada vez se hacía un poco más notable y le daba un aspecto misterioso al no saber a ciencia cierta lo que se ocultaba tras de esta.
Quizás parecía un espejo al imitar los movimientos de su cabeza, pero en cierta forma me resultaba divertido el mimetizarme con la persona con la que estaba en ese momento, parte de una simple e infantil costumbre que tenía.-
"Lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza."- cité aquella frase mientras que volvía a incorporarme totalmente para señalar directamente la botella que había traído segundos atrás, tomándola de nuevo para destaparla, confiando en que sabía abrirla...pero para mi sorpresa el tipo de corcho era distinto y me costó un poco de más...trabajo el sacarlo.
Mi mayor preocupación era su blanco traje que sin duda sufriría alguna consecuencia si no lo hacía bien, así que decidí apartarme un poco, incluso ladeando mi cuerpo para cubrir mis acciones pero sin llegar a darle la espalda.- Me tome el atrevimiento de traer un vino conocido para usted y para mi.- reí aún desde mi posición, maniobrando cautelosamente con la botella hasta que al fin pude destaparla y ocultar el trabajo que me había costado hacerlo.
Con cuidado serví la copa que estaba destinada para él, ladeando solo un poco la botella para dejar caer desde cierta altura el rojizo liquido para que apreciara el correr del mismo.

Deje de nuevo la botella para así empujar con solo dos dedos la copa, acercándola hasta un costado de su plato.- Esta noche tenemos un menú especial, pero si hay un deseo extra que no este incluido en la carta...- sin importar que tuviera que doblar de nuevo mi cuerpo, me coloqué con mi rostro a la altura del suyo y mis codos en la mesa, solo con mi mano derecha extendida hasta el bolsillo de su elegante saco. Ahí deslicé mis dedos por el adorno en forma de cruz, dándole una suave caricia.- tenga por seguro que trabajaré personalmente en cumplirlo.- relamí traviesamente mis labios mientras que me atrevía a acortar la distancia entre él y yo, llegando a rozar un poco su nariz con la mía. Pero antes de avanzar más me detuve de golpe, aprovechando de aquella distracción para sacar el pañuelo blanco que traía en el mismo bolsillo, agitándolo un poco sobre nuestras cabezas para indicar a la cocina que comenzaran con el primer platillo para luego incorporarme y colocarme de pie junto a él según el protocolo, aunque en este no estuviera incluida mi traviesa sonrisa y las nada discretas sonrisas que le dedicaba.-
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Kamijo Dom Mayo 20, 2012 8:38 pm

-Ciertamente…-
Dije entre una ligera risa al escucharle y reclinándome un poco mas en mi asiento, lleve uno de mis brazos hacia el respaldo, de mi lugar donde apoye el codo e incline hacia mi mano para poder llevar una de mis mejillas apoyarle en el dorso de esta. Me concentre el observar su rostro, pese a sus movimientos trataba de que mis ojos no se movieran de los suyos, aunque debía admitir que el que batallara por destapar aquella botella me daba cierto nivel de gracia, aunque trate de contener esa ligera risa que pedía salir de entre mis labios.
-No creo que sea conocido….-
Empecé a decir mientras le observaba como venia haciendo centrando esta vez la mirada en aquel carmesí liquido que empezaba a teñir el fino cristal de aquella copa. Una leve sonrisa, llena de requiebro apareció en mis labios y ladee el rostro mientras que ahora fijaba la mirada en la suya y perdía mi posición acercándome un poco para tomar la copa que me ofrecía. Levante esta entre mis dedos y empecé a moverla suave de un lado a otro, observando como el liquido se contoneaba suave de un lado a otro sin llegar al filo de la copa. Finalmente y tras observarle a través de aquel cristal, levante un tanto la copa, como si hiciese un brindis en honor a mi compañía y la acerque a mis labios tras dedicarle un rápido guiño para seguir por darle un leve sorbo al licor.
Deguste el sabor y la textura del mismo y volví a colocar la copa sobre la mesa a la vez que negaba un par de veces.
-No, definitivamente no es el mismo de la otra ocasión…-
Dije volteándole a ver mientras que escuchaba con total atención lo que tenia que decir y eso claro sin pasar por alto sus acciones que claro eran obvias para mi pero mi vista estaba atenta sobre la suya. No hice movimiento alguno tras su acercamiento me limitaba a observarle. Instale una sonrisa mas ancha en mis labios y finalmente para contestar a sus ofrecimientos, dije.
-El vino de la otra ocasión, con el mismo sabor de aquella vez, eso estaría más que bien para empezar…-
Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Koichi Mar Mayo 22, 2012 8:17 am

Aún sostenía discretamente el pañuelo que había conseguido quitar de su bolsa, siendo este un distractor suficiente para que no escuchar con total atención a sus palabras, escuchándolas como vagos susurros. Pero en el momento en el cual depositó su copa de vuelta en la mesa, y su cabeza formó una negación con sus movimientos, fue cuando puse toda la atención para escuchar que aquel vino no era el requerido.
Podía asegurar en mi cabeza que ese era el indicado, y que la botella incluso tenía la misma forma y la misma etiqueta en ella; según y como mi mente recordaba cierto encuentro pasado entre los dos.
-Esta totalmente seguro?- ladee mi cabeza y la incliné un poco para quedar casi a su altura en la mesa, alternando miradas entre la cocina y él, intentando recordar en mi mente en donde estaba aquel error. -Bien, no tardo, en seguida se la traigo monsieur.- con un asentimiento de cabeza más fue como marché de vuelta a la cocina, manteniendo en secreto ese ligero...nerviosismo? Que había tenido desde el darme cuenta a quien debía atender.

Me adentré justo hasta la cava de vinos, lugar donde analice las botellas del mismo año que la otra que reposaba en su mesa.
Con mi mirada localicé la fila de vinos que buscaba, encontrando ahí tres botellas más que eran muy similares a la antes elegida, pensando que una de estas serían la opción correcta.
Sin más, coloqué las botellas en una hielera especial para estas, y así salí de vuelta a lo que era el restaurante, pasando por el costado de la cocina hasta llegar a la puerta. De ahí solo unos pasos más fueron necesarios para volver hasta su mesa, pero esta vez abordándolo por la espalda, usando un poco del efecto sorpresa para colocar la hielera con botellas a su lado e inclinar un tanto mi cuerpo, quedando casi apoyado en su hombro. -Bourdeaux Superieur, Vin de Bourdeaux y Medóc, los tres vinos provenientes de la misma región y criados en el mismo año...supongo que habrá que averiguar cual es el de su gusto.- susurré mientras que salí de mi posición para colocarme a un costado suyo y así mostrarle cada una de las botellas, dejando las tres alineadas frente a una copa nueva que serviría para la degustación. -Aunque si me permite...creo que el problema no reside en el vino...si no en la copa.- de inmediato mi sonrisa se torno ladina del simple hecho de...recordar. Así que no dude en apartar un poco la silla de su lado con mi pie, jalando la pata de esta para darme el acceso de irme sentado discretamente hasta quedar a su lado.- Quizás lo que necesita probar usted no son diferentes vinos...si no la misma piel.- juguetonamente estiré mi brazo izquierdo que era el más próximo a la mesa para tomar el primer vino en la fila, el cual acerqué a mi hasta que mis labios rozaron con la tapa de la botella, y mi lengua se asomaba discretamente para lamer circularmente la misma. -No lo cree así?- dije a la vez que dejaba aquella acción para ahora inclinar la botella hacia él, señalando con la mirada las botellas restantes y la copa que quizás...permanecería igual de inmaculada que ahora.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Kamijo Jue Mayo 24, 2012 8:36 pm

Con total diversión, observe como se alejaba en busca de aquella botella de vino. Daba por echo que él se había dado cuenta a lo que me refería, de hecho esa era mi intención fue por ello que sus gestos de desconcierto ante mis palabras lograron arrancarme una pequeña risa tras verle retirarse.
De igual manera espere paciente en mi lugar mientras que observaba hacia donde se dirigía. Me quede en mi lugar quieto, dándole solo ocasionales sorbos a mi copa de vino. El vino era algo… dulce quizá, y no sabia mal por el contrario tenia un sabor excepcional pero como había dicho le faltaba ese toque que recordaba, ese sabor único que me había dado a probar la ocasión anterior y que yo estaba seguro no encontraría en ninguna de las botellas que él había ido a buscar.
Perdí la noción del tiempo que había pasado tras que se fuera y quizá me perdí un poco en aquellos pensamientos que rondaban por mi cabeza, fue por ello, que perdido en mi ensimismamiento me tomo por una ligera sorpresa sentir tan repentinamente el rosar de sus rosados cabellos sobre la piel de mi mejilla y parte de mi cuello dada la posición que había optado. Aquello ocasiono un ligero cosquilleo y una sonrisa se instalo en mis labios, sin embargo permanecí con la mirada hacia adelante mientras que ahora le escuchaba presentar cada una de las botellas que había traído.
No objete con su nueva posición, sentado a mi lado, por el contrario me quede en mi sitio prestándole la atención necesaria para con sus palabras y acciones.
-La copa…-
Repetí tras de que él lo dijera y ahora había un pequeño dejo de malicia tanto en mi sonrisa y mirada, mirada que aun permanecía en las botellas de vino pero claramente la sonrisa era para sus palabras. Frente a mi cruzo su brazo para tomar aquella botella y solo hasta que vi que se la llevaba fue que mis ojos empezaron a seguirle. Por el rabillo de los ojos vi claramente los movimientos de su lengua sobre aquella botella y de un soslayo rápido observe la copa vacía sobre la mesa. Una ligera risa salió de entre mis labios y solo asentí ligeramente con la cabeza tras su interrogante.
-No creo que necesitemos esa clase de preguntas ¿Oh si?... Aquí…-
Dije señalando con la mirada los vinos en la mesa y luego el que sostenía en sus manos.
-Esta el vino de la otra ocasión… fue acertado si… es exactamente la misma etiqueta, el mismo año… marca… pero… ambos sabemos que donde lo serviste fue erróneo…-
Sonreí esta vez con ladina y me incline solo un poco ya que dada la cercanía entre ambos no necesitaba hacerlo mucho para alcanzar mi objetivo, el cual era justamente sobre su hombro derecho, dejándome al alcance su oreja para susurrar.
-Así que, porque no me traes la copa donde sabes que me gusta beber…-
Permití que toda mi respiración fuera directamente a su oreja y le añadí a ello un ligero soplido por parte mía antes de alejarme por completo y regresar a mi posición anterior con la vista en las botellas dándole solo ocasionales vistazos a su rostro.

Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Koichi Miér Mayo 30, 2012 7:51 am

Enterré ligeramente mis dientes en mis propios labios, creando una suave pero nerviosa mordida al comprobar que estaba en lo cierto y que aquella búsqueda de otra botella había sido prácticamente inútil. Aunque bien podría usar esa variedad de botellas a mi favor para que la "noche de degustación" tuviera más de un solo sabor en ella.
-Entonces que grosero fue al hacerme caminar de más- hice un leve puchero y reí discretamente mientras que giraba mi rostro para permitir que el suyo se acomodara sobre de mi hombro y así alcancé a sentir la calidez de su respiración sobre de esa zona, acompañado también de un ligero soplido que consiguió crear escalofríos que se representaron en la tensión de las venas de mi cuello. El cual "encogí" un poco al subir mis hombros para ocultar aquella reacción cuando él volvió a su posición original.

Lentamente seguí su mirada hasta toparme con las botellas que había traído, donde decidí dejar de nuevo la que sostenía entre mis manos para tomar justo la primera que había traído, aquella que era gemela de la que había sido mi cómplice.
Destapé de nueva cuenta el corcho con un poco de más facilidad, para luego volver a servir una pequeña cantidad en el mismo vaso - No tengo necesidad de "traer" la copa indicada para usted...- comencé a hablar mientras que suavemente levantaba mi mano con la copa hasta la altura de nuestros rostros, a la vez que mi mano libre se posaba sobre su mentón dándole una suave caricia ahí y aprovechando para levantarlo un poco.
Habiendo conseguido eso fue como pude ladear la copa y dejar caer un pequeño hilo de carmesí vino dentro de sus labios, pero siempre teniendo cuidado de no llegar mancharlo para solo darle a probar un ligero toque de este. De inmediato relamí mis labios por la imagen que tenía frente a mi; así que ya sin dudarlo me lleve a los labios lo que quedaba de vino pero manteniendo el característico sabor en mi boca para luego y con ayuda aún de mi mano en su mentón, aproximar un poco mi rostro al suyo y pactar nuestros labios en un ligero roce en el cual se podía decir que tentaba mi camino.-porque la tengo justo aquí...- Al ver que no era apartado de él, no dude en empujar un poco más mi rostro hacia el frente para comenzar a profundizar paulatinamente aquel beso, primero dejando que fueran nuestros labios los que se impregnaran del sabor del otro, para luego permitirle a mi lengua que se rozaba insistentemente con sus labios a que al fin jugueteara con su similar.
Abandoné la copa que sostenía en mi mano justo sobre la mesa, para guiar mi mano a su rodilla donde me apoyé para tener un mejor control de mi cuerpo y aproveché también aquello para repartir ligeras caricias con mi pulgar en modo de círculos, caricias que iban de acuerdo con el movimiento de mi mano derecha en su mentón que ahora se movía suavemente por su cuello hasta reposar en el costado de este, permitiéndome sentir las palpitaciones de sus venas bajo la palma de mi mano.

El sabor del vino, aquel dulce golpe de alcohol estaba 100% presente en el beso haciéndose más intenso en el ir y venir de nuestras cálidas salivas y sobre todo cuando nuestras lenguas llegaban a chocar una con la otra.
Pero como todo, aquel exquisito sabor fue despareciendo poco a poco, hasta llegar a ser solo el recuerdo que quedaban en nuestras papilas gustativas. Ahí fue cuando decidí, a pesar de que debía reconocer lo mucho que disfrutaba de aquel beso, hacer mi cuerpo hacia atrás y romper todo contacto de manera un tanto repentina buscando crear un ligero jadeo de ambos al separarnos de manera tan abrupta.
Discretamente relamí mis labios, recogiendo hasta el ultimo atisbo de su sabor en mi, antes de sentarme correctamente en la silla, con ahora mi mano izquierda en la base de la copa donde deje que mis dedos bailaran hasta subir de nuevo al borde, adentrando ahí solo un poco mi dedo mayor con el cual una vez humedecido comencé a hacer suaves círculos en el filo de oro de la parte superior del cristal.
Mi mano derecha se había posado "distraídamente" de vuelta en su rodilla, quizás un poco más arriba pero sin llegar al muslo y mis ojos solo lo miraban de reojo con una disimulada pero traviesa sonrisa de lado.- Habré encontrado al fin su preciada copa...o debo de seguir buscando?- dije al fin cuando confié de nuevo en la estabilidad de mi voz, mientras que asomaba mi lengua para lamer un poco los dedos que yo mismo había manchado con vino.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Kamijo Dom Jun 03, 2012 4:39 pm

Finalmente deje de darle solamente vistazos a su rostro, gire solo un poco el mío para poder mirarle de mejor manera e inevitablemente de entre mis labios quiso escapar una ligera risa, no tanto por su comentario si no por aquel puchero que marcaba su rostro de esa manera tan infantil. Me quede en mi sitio, sin prestarle atención a los movimientos de sus manos, no es que les restara importancia ni mucho menos, sencillamente quería concentrar mi vista solo en su rostro de momento, y por supuesto claro, escuchar atentamente todo lo que tenia por decirme.
Levante mi rostro así como esa mano suya lo pedía y ensanche mi sonrisa ante aquella vaga caricia que sentía en ese lugar. Mantenerme quieto tampoco era una de mis cualidades pero deseaba observar, o mejor dicho sentir su idea o mejor dicho que idea lo que haría ante aquello. Entre abrí mis labios de manera casi inconsciente al sentir aquel liquido humedecer mis labios y mis ojos se entrecerraron apenas un poco al degustarlo y aunque él claramente no lo supiera mis ojos estaban clavados en los suyos porque al resbalar aquel sabor por mi garganta, en mi cabeza se manifestaba la idea de ser su piel de la que probaba aquel exquisito sabor del vino. Mi lengua se asomo con la clara intención de limpiar esa humedad que había dejado aquel vino cerca de mis labios pero en lugar de ello, al ver como él bebía del licor, mi rostro se empujo queriendo abalanzarse contra sus labios.
Reí de mi internamente por aquel impulso que me costo algo de trabajo contener y espere “paciente” el acercamiento por parte de él. Con esa sonrisa en mis labios que se negaba a desaparecer, me acerque como se demandaba y con total gusto lleve los labios a los ajenos, hundiéndoles en un fogoso beso que se mezclaba deliciosamente con aquel vino. Era diferente, vaya que el sabor en el momento de mezclarse con sus labios era bastante diferente y así como entre sentía sus manos moviéndose, añadiéndole mas sabor aquel beso, las propias no se quedaron quietas un segundo mas y abordaron, ambas, sus caderas.
Mis manos bien afianzadas a ese lugar comenzaron a apretarle ligeramente y a subir lentamente hacia su marcada cintura en donde mis dedos empezaron a subir y bajar en un ritmo marcado para acariciar con suavidad esa zona. Mi rostro se empujaba contra el suyo, con la única intención de buscar más del tibio frote de sus labios y en ocasiones cuando mi lengua se encontraba con la suya, el frotar más insistente de estas. Por supuesto mis dientes no quedaron fuera de eso y empezaron a atrapar sus labios en varias ocasiones para mordisquearles de manera indolora, solo haciendo que con pequeños jalones de mi rostro estos resbalaran de entre mis dientes y mi rostro se empujaba posteriormente para repetir ese movimiento nuevamente.
La respiración por parte de ambos se volvía agitada y ese sabor a licor lentamente desaparecía de mi boca y era remplazado por lo cálido de su saliva que se mezclaba con la propia, dejándome un sabor mucho más exquisito que aquel vino. Mis labios se medio cerraron y volvieron a abrirse tras ese alejar de los suyos, como una reacción de querer solo un poco mas y al verle separado de mi una nueva sonrisa apareció en mis labios. Respire de manera prolongada y profunda buscando llenar aquel vacio que dejo el aliento que me había robado su boca y así como venia haciendo había dejando mi vista sobre la suya.
-En algo me recordaste a aquella copa…-
Dije de manera suave y aun algo pausada y deje solo una de mis manos sobre su cintura mientras que la otra iba directamente a tomar la muñeca dueña de la mano que tenia sobre mi rodilla para levantarle con suavidad y acercarla a mis labios. Sin despegar la mirada de la suya comencé a dar un par de besos en cada una de las yemas de sus dedos recorriéndoles lentamente desde el pulgar hasta el menor de ellos un par de veces hasta detener mis labios sobre su dedo medio.
-Pero hay algo que falta…O mejor dicho…-
Asome mi lengua de entre mis labios y di una ligera lamida a la yema de su dedo mientras que mi mano se deslizaba por su cintura alcanzando en la parte trasera de esta el listón de aquel pequeño mandil que rodeaba su cadera. Atrape uno de los listones de este entre mis dedos y comencé a frotar las yemas de ellos en la delicada tela del mismo.
-Que sobra…-
Musite finalmente y metí la punta de su dedo entre mis labios y con la punta de mi lengua comencé a acariciarle en suaves y húmedos movimientos de arriba abajo, al mismo tiempo que mis dedos tiraban de aquel liston para desatar el moño del mandil. Apreté mis dientes alrededor de su dedo, mordiéndole sin llegar a lastimarle y ahora mi mano que se había deshecho de aquel moño de su traje, subía por su espalda contorneando la costura del cierre del vestido que llevaba, hasta llegar al principio de este el cual comencé a bajar lentamente entre cada mordida que daba a su dedo.

Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Koichi Jue Jul 19, 2012 9:04 am

Arqueé mi ceja en seña de la curiosidad que tuve al ver mi mano siendo levantada hacia sus labios, para que pronto mis dedos fueran cubiertos de suaves pero húmedos besos que conseguían arrancarme no solo un suspiro si no una sonrisa que no era característica en mi pero aún así se hacía presente con cada roce suyo. Mi otra mano la cual antes había estado en la copa, fue a dar hasta los botones de su chaleco, aún antes de imaginarme que sus manos no solo se posarían en mis caderas si no que tomarían el atrevimiento de encontrar el cierre de mi traje y bajarlo poco a poco.
En esos momentos escuchaba solamente el suave sonido de la tela abriéndose gracias a ese cierre y la humedad de su lengua alrededor de mi dedo...lamiendo, succionando y sin duda distrayéndome lo suficiente como para olvidar por unos instantes que estábamos justo en pleno restaurante, con una cantidad de ojos que en cualquier momento girarían hacia nosotros.
Pero quien podría concentrarse en ese detalle cuando mis dedos eran mordidos con esa delicadeza casi enloquecedora. Así que en lugar de apartarme, continué jugueteando con sus botones de aquel inmaculado traje que invitaba a quitarle la pureza a la tela y dejar que esta se manchara, aún así por el momento solo me resigne a desabrochar los dos primeros botones con cierta facilidad mientras que mi mirada seguía fija en la suya.
-También podría decir que hay ciertas cosas que estorban aquí...pero para suerte suya y mala suerte de los demás...-acorté de vuelta la distancia entre nuestros rostros, mientras que mi mano se hacía delicadamente hacia atrás, buscando separarse de sus labios y dejar mi mano libre.- la exquisitez de mi copa favorita es una imagen que no pretendo compartir por el momento, no cuando aún hay demasiadas miradas que podrían posarse en esta.- susurre justo antes de reemplazar mis dedos por algo más cálido...mis labios, los cuales habían quedado insatisfechos por el anterior beso que había tenido que ser roto sin encontrar el final adecuado; así que ahora mi boca se movía por instinto contra de la suya, rozando, succionando, restregando y lamiendo sin sincronía ni preocupación alguna, tan solo dejándome llevar por el beso. Claramente hablaba de su piel, también siendo esta mi nueva superficie favorita para degustar el caliente sabor del vino.

Mientras tanto mi mano que mantenía sostenida por la muñeca por él, consiguió girarse un poco hasta escapar de este agarre, con la finalidad de ahora yo tomar su mano junto a la mía y mezclar la humedad de mis dedos con los suyos. Poco a poco guié nuestras manos hacia abajo, colándose entre nuestros cuerpos hasta llegar al corto borde de mi falda justo por encima de mi muslo pero sin llegar más arriba; ahí fue donde solté su mano y seguí subiendo solo la mía, dejando que esta se enganchara en el borde de la suave prenda interior de algodón,que pronto y a base de tirones discretos comenzó a bajar por mis piernas hasta encontrarse con su mano la cual yo mismo había posado ahí.
De nuevo nuestro beso fue roto y mi mirada se levantó entonces para buscar la suya, buscando un ceño de aprobación o algo más antes de seguir bajando mi prenda junto con su mano, teniendo que levantar mis caderas solo una vez y aún de manera muy discreta de la silla hasta que de manera natural la pequeña prenda cayó al suelo y tan solo fue necesario patearla hacia abajo de la mesa para que se perdiera ahí.

Una leve risilla salió de mis labios al darme cuenta en la situación en la que estaba, y al saber que no habría marcha atrás...y si la había tampoco quería encontrarla... decidí acomodar con la misma delicadeza que había reinado todos mis movimientos una pierna mía entre las suyas, usando este soporte para levantarme y montar solo una de sus piernas, quedando de frente a él y con mi espalda casi desnuda contra la mesa convenientemente oculta de los comensales del lugar. -Estaremos listos para una segunda ronda de tragos...Kamijo-san?- susurré desde mi posición, dejando que mi mirada vagara entre la botella de vino a mi lado y su rostro, evitando a toda costa mirar a mi alrededor. Sobre todo cuando mis manos terminaron por deshacerse de los últimos botones de su chaleco antes de posarse sobre de su pecho.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Kamijo Lun Oct 08, 2012 3:57 pm

Alcance a formar una sonrisa maliciosa en mis labios cuando estos fueron atacados por los suyos y mientras que mis labios se empujaban contra los ajenos en violentos refriegues mis dedos jugueteaban aun con la presilla del aquel cierre de su peculiar vestido. No había deslizado este mas allá de la mitad, en mi cabeza habían quedado aquellas palabras suyas y quizá pensé entonces que yo me había dejado llevar sin pensar en ello que él decía y para serme sincero tampoco yo quería compartir aquella hermosa “copa” que deseaba con tanto ahínco con la vulgar mirada de los que estaban invadiendo nuestro entorno. Por ello, detuve el movimiento de deslizar su cierre y de momento, sin la menor intención de detener aquella lucha entre nuestras bocas por tomar de la ajena tanto como esta fuera posible de entregar.
El movimiento de su mano entre aquel fogoso beso me tomo con algo de sorpresa y aun sin embargo le deje continuar con el hasta donde su mano guiara la propia teniendo como consecuencia que él mismo terminara por sacarse aquella prenda. Un jadeo escapo de mis labios cuando los ajenos abandonaron estos dejando, como siempre, esa insatisfacción que de ante mano sabía que no se iría nunca, podía ser calmada si, pero jamás se iría así le acabase la boca con los labios. Le mire con los ojos un poco entrecerrados y una sonrisa transversal se instalo en mis labios. Instintivamente mis manos seguían su cuerpo y cuando este quedo delante de mí, se posaron sobre sus muslos los cuales acariciaba con las palmas de mis manos completamente abiertas.
-La verdad…-
Comencé a decir y mis manos se apretaron en torno a sus muslos y jalaron por medio de aquel agarre hacia mí.
-No deseo ser el espectáculo de nadie… y mucho menos, deseo que alguien se deleite la vista con tan maravillosa copa que sostienen mis manos…-
Cerré mis manos sobre sus muslos y con ayuda de ese agarre me encargue de bajarle de mi pierna para poder ponerle de pie. Una vez frente a mí, mis brazos rodearon su cadera al tiempo que yo me acercaba al filo del asiento para poder acercarme lo suficiente para que mis brazos le abrazaran hacia mí ocasionando que mi mentón se apoyara sobre su abdomen.
-Y…con respecto a tu pregunta… creo que eso es mas que obvio… sin embargo, como dije soy caprichoso para con lo que considero mío… y si he de tomarte, de beber de ti… que sea en un sitio donde solo yo pueda mirarte…-
Culmine mi oración con una ladeada sonrisa y me puse de pie sin deshacer el abrazo de su cadera para luego inclinarme directamente a su oído para susurrar.
-Huye conmigo….Koichi…-
Sople en su oído y sin esperar a su respuesta me deshice de mi saco y lo coloque en sus hombros para tapar el desnudo de su espalda, para luego hacerme de una de sus muñecas con mi mano derecha y empezar a andar para salir de aquel sitio. Atravesé llevándole tomado de la muñeca hacia la salida y al salir hice que llamaran a un taxi. La verdad es que pude haber tomado el auto con el que había llegado pero eso traería que tuviera que soltarle para conducir y demás por ello, cuando el taxi estuvo dispuesto, monte al asiento trasero con él, sentándole a mi lado y abrazándole contra mi para que todo aquello que pudiese o quisiese decir fuera acallado con el rose entre ambos cuerpos. De inmediato, ordene al taxista que nos llevase a mi casa pues era justamente ahí donde continuaría con aquel encuentro….

Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Le rouge passion [Privado] Empty Re: Le rouge passion [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.