Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Sky~[Priv. Hakuei]

2 participantes

Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Viann Zhang Dom Mayo 20, 2012 4:39 am

kjhgfd


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:15 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Hakuei Dom Mayo 20, 2012 5:40 am

Cuantas veces uno se encontraba con la fortuna de encontrar seres maravillosos al parecer ahora Francia no era tan desagradable como en un principio. Era verdad que tenia muchas cosas buenas y bellas pero por alguna razón su gente no me complacía no me hacia sentir en casa tal vez era por las diferentes costumbres. Sin embargo este lugar era mas que indicado para mi. Había tenido la oportunidad de encontrar una chica hermosa, agradable y sobre todo de mi interés. Le había solicitado su compañía para pasar una buen día a lo cual acepto. Todo lo había dejado a su gusto. Quería que ella se divirtiera mas que nada. Si a mi no me gustaba recibir ordenes suponía que a ella tampoco aunque fuera su trabajo por lo que espere en mi casa a verla aunque no fue así. A cambio de su presencia un hermoso ramo de rosas amarillas llego a mi casa. En este venia una tarjetita indicándome el lugar. Me sorprendía por que era la primera mujer que me mandaba flores.

Me fui a duchar tomándome un par de minutos aun era muy temprano para alistarme por mientras pensaría en cosas bellas como su cuerpo, el jardín que me había mostrado y todo lo que habíamos hablado. Sali de mi ducha secando mi cuerpo, con una toalla cubri mi parte inferior mientras que con otra secaba mi cabello. Tome un atuendo tal vez demasiado mafioso o yakuza, al menos eso me habian dicho. Un trajenegro, con camisa rojo color vino y corbata negra, cinto cadenas y mi cabello largo con rastas.
Spoiler:

Tome mi cartera y un regalito para la chica el cual habia comprado desde ese mismo dia en que nos vimos. Tome las llaves de mi auto para conducir a ese parque. Cuando llegue habia ciertas indicaciones que me decian que iba por el buen camino. Me quede atonito por lo que veia. Arboles por aqui y por haya, animales exoticos y hermosos como eran los pavoreales aparte de que el lugar estaba solo. Camine hacia el kioskio viendo la figura de la chica. Me acerque llevando escondido algo en la bolsa de mi saco. Llegue por sorpresa tapando sus ojos- adivina quien soy -dije a su oido con suavidad-
Hakuei
Hakuei
Cliente

Edad : 35
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Viann Zhang Dom Mayo 20, 2012 8:35 pm

kjhgfd


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:16 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Hakuei Dom Mayo 20, 2012 9:34 pm

Mientras mis manos cubrieron suavemente sus ojos observaba a mi alrededor. Lo hermoso que era el paisaje. Viann me había sorprendido por todo el detalle que tenia este lugar. En ese momento mi mente me regreso a Japón. Un día nublado corriendo por entre los arboles por el bosque llevando mi espada de bamboo. Mi padre siempre me había dicho que era mala idea salir solo que no solo había asesinos y vándalos si no que también bestias salvajes. Si había algo de mi persona desde que era un niño era desobedecer las reglas. Lo hacia mas por ir en contra que por gusto.

Reaccione al ver y escuchar un pavoreal caminando cercas de nosotros. Mi atención regreso a Viann. No sabia cuanto me había ido. Mire desde atrás su cuerpo bien estilizado por el vestido blanco. Espere a que adivinara quien era escuchando todo lo que decía con una sonrisa. Me causo gracia escuchar lo que decía de mi persona. Asentí suavemente aunque la mujer no pudiese verme sintiendo como sujetaba mis manos dándose la vuelta para vernos a los ojos. Tome sus mano con suavidad- Puedo confesarte que me has sorprendido desde el principio y te agradezco por el ramo de rosas amarillas -sonreí un poco admirándola de pies a cabeza.

Mi perversidad siempre estaba a flor de piel. No podía ver a alguien hermosa o hermoso por que ya la tenia desnuda en mi mente. Aparte de haber tomado su cuerpo aquella noche en la que escuchaba su voz gimiendo mi nombre. Sonreí de nuevo- Usted luce tan.....-sonrei de lado viendola a los ojos- me deja sin palabras. -mire a mi alrededor especialmente en kiosko aunque no había muchos en japón era agradable tanto como pasar caminando por el puente rojo sobre un hermoso lago. Cuando estuve apunto de contestar a sus halagos y a todo lo que se había decidido a organizar. Por que tener este lugar arreglado para nosotros dos le había no solo tomado tiempo si no también conocidos o al menos eso suponía. Tenia que darle crédito por todo.

Escuche sus palabras recordando todo lo que habíamos hablado. La manera de hablar de Viann me sonaba a que me tenia alguna sorpresa. Me preguntaba que seria. Baje mi mirada disimuladamente por su cuerpo tal vez llevaba puesta lencería para mi. No, tal vez era algo mas. Pero el pensar en verla en lencería me excitaba. Acaso era en todo lo que pensaba, no en realidad no. Pero la carne es débil y en este momento yo podía superman y ella la criptonita que debilitaba mi cordura y el control que tenia sobre mi cuerpo y mis instintos -

Este lugar me complace bastante aunque el solo tenerte a mi lado era suficiente.....-incline con suavidad mi cabeza- Te agradezco este detalle Viann -le acerque mi brazo para que lo tomara no sin antes pasar mi mano por su mejilla acercándome a dar un corto y suave beso a sus labios para después comenzar a caminar.
Hakuei
Hakuei
Cliente

Edad : 35
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Viann Zhang Jue Mayo 31, 2012 8:06 am

jhgfred


Última edición por Viann Zhang el Sáb Jul 16, 2016 10:16 pm, editado 1 vez

Viann Zhang
Rubí

Edad : 33
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Hakuei Sáb Jun 09, 2012 10:36 pm

Aunque tenia tiempo en este sitio no mas de cinco años, me hacia sentir como si fuese mi primer día o mi primera vez en un lugar extranjero. No importaba cuanto pasara y vagara por la ciudad, sentía que siempre era mi primera vez. No le tenia amor a esta ciudad pero si intentaba buscar cosas nuevas. Los negocios me mantenían aquí ademas de que teníamos demasiadas conexiones aquí. Era tan honesto con mi persona de que este lugar solo era eso un lugar y que mi hogar estaba muy lejos de mi. De tanto pensar en eso me provocaba pesadillas.

Mientras pensaba mi mirada estaba clavada en Viaan. Esta chica, o solo era una persona bella, no solo era buena compañía tenia algo mas en su persona. Aunque yo sabia y ella sabia que quería tocar su cuerpo, desnudarla y simplemente observarla. Admirar su belleza física. Sin embargo, queria saber mas. De sus ideas, conocer su vida pero a la vez sentía que era demasiado meterme en donde no me llamaban. La curiosidad seguía ahí en pie.

Cuando estaba con Viann me olvidaba de todo. De mi trabajo, de todo lo que tenia que hacer y no me gustaba. Levante un poco la mirada y luego vi a mi alrededor. Era un hermoso parque, en verdad hermoso pero aun así sentía que me faltaba algo. Seguí a la chica sintiendo como soltaba mi brazo escuchando todo lo que me decía. Mi rostro cambio, una gran sorpresa se reflejaba. Me recordó al jardín de mi casa. Solo habia una gran diferencia en medio había un árbol de cerezos y muchos peces Koi. Me quede como una estatua sorprendido por lo que ocurría.

No podía creerlo. Intercambie dos veces mi mirada entre el paisaje que tenia enfrente y Viann- como fue....posible que me ....trajeras esto....-comente. Podía percibir el el aroma de las plantas. Di un suave paso escuchando a Viann. Sentí el tirón para volver a seguirla. Mi atención era absolutamente toda para ella, mire su figura, su lindo cabello-
Sonrei un poco pero esta sonrisa no era como las anteriores. Tenia mas luz y reflejaba un poco de paz. Entrelace mis dedos contra los suyos- eres maravillos Viann....no sabes la felicidad y la tranquilidad que siento aqui....

Segui mirando su cuerpo sin mirar hacia otro lado hasta que se movia- vaya....hace tieimpo que no veia un lugar como este -acaricie con mis dedos su mano para comenzar a adentrarme al lugar. Me detuve y con mi otra mano tome el menton de Viann para besarla, tomar sus labios como mios ladee mi rostro profundizando el beso. No era como lo anterior este beso era entre apasionado y cariñoso-
Hakuei
Hakuei
Cliente

Edad : 35
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Volver arriba Ir abajo

~Sky~[Priv. Hakuei] Empty Re: ~Sky~[Priv. Hakuei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.