Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroine [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Heroine [Libre]

Mensaje por Tsubasa Lun Mayo 21, 2012 1:11 am

Era temprano, apenas comenzaban a asignar las áreas a cargo para loe empleados, así que en aquella reunión que se hacía cada día, se nos había informado que una de las bailarinas no asistiría; por lo que se le iba a asignar el cabaret a otra empleada. Mientras les escuchaba con atención todas y cada de las chicas que trabajaban ahí habían sido asignadas a sus áreas, siendo casi imposible encargarse de dos al mismo tiempo, por lo que el cabaret me fue asignado para esa noche.
Si bien mi empleo no consistía en bailar, negarme a ello no era una opción, así que simplemente asentí un tanto incómoda con ello dado a que muy a pesar de lo que era mi trabajo, no me gustaba estar frente a un gran número de personas, me apenaba.
Una vez con las áreas asignadas, justo a las 12 del día me dirigí a mi habitación a darme un pequeño y rápido baño ya que si bien, no era mala bailando, debía preparar mi espectáculo para esa noche, por ello había decidido practicar un poco antes de que el “Moulin” fuera abierto al público, y si quería preparar un espectáculo decente debía darme prisa, así que me bañé lo más rápido que pude para estar lista antes de las 2 pm.
Salí del baño y sin pensarlo mucho ya sabía cuál era la ropa que llevaría esa noche, así que tome de mi closet un vestido sencillo pero que me parecía apropiado para lo que haría, así como un par de botas, que, no tenían tacón, dado a que pensé sería cansado, y no quería a mitad de turno estar muriendo por cansancio.
Así que me alisté con rapidez para después de un rato salir de mi habitación y encaminarme al cabaret algo nerviosa sin embargo eso no se debía notar así que en el momento en que entré al lugar, ya casi era hora de que el lugar se abriera al público así que de inmediato me dirigí al lugar donde ponían la música para el show, escogiendo una de mis favoritas, una que había logrado escuchar las noches anteriores.
Así que una vez que comenzó la música me subí al escenario, dando la espalda a la entrada comenzando a mover mis caderas de izquierda a derecha alternando movimientos de mis brazos y manos de manera lenta, recorriendo desde la mitad de mis muslos de manera lenta recorriendo cada cm de mi cuerpo con mis manos subiendo por los costados de mi cuerpo hasta mi cuello enredando mis dedos de manera lenta en mi cabello llegando a alborotarlo un poco.
Dejándome llevar por el ritmo de la música seguía moviendo mi cuerpo de manera lenta, sintiendo como cada nota de la canción era la encargada de mover mi cuerpo. Las canciones seguían y seguían, comenzando una tras terminar la anterior, por lo que no me percaté si ya había llegado alguien o no, así que simplemente me limité a seguir moviendo mi cuerpo al ritmo de las canciones que resonaban en todo el salón.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Eros Lun Mayo 21, 2012 1:20 am

La razón por la que llego a ese sitio más temprano de lo normal, casi al solo minutos antes de que abriera sus puertas era sencilla. Estaba más que aburrido de estar encerrado.
Se había levantado temprano realmente temprano, alrededor de las 8 de la mañana no había tenido un día tranquilo anterior, por el contrario se había desvelado en un bar hasta cerca de las 4 de la madrugada, a su casa llego a las 5 y las 8 de la mañana ya no podía pegar ojo. Dormir poco lo ponía de mal humor pero esa vez era la excepción a la regla ya que solamente se sentía incomodo por la falta de sueño. Un baño, si un baño le sirvió para despojarse de esa pesadez que le invadía. Tomo su ducha tranquilamente usando agua fría, era temprano para ello pero no le importo, al contrario le ayudo a terminar de despertar y una vez que termino regreso a su habitación para vestirse.
Usaría algo cómodo se puso una playera negra de mangas largas un poco mas chica que su torso ya que se pegaba a este levemente pero sin llegar a apretarle, un pantalón negro de mezclilla con diferentes rasgaduras a la altura de sus rodillas y alcanzando a llegar casi a sus muslos además de que a los lados de su cadera colgaban un par de cadenas. Se puso zapatos oscuros también, completamente lizos y sin cintas; su cabello, iba alborotado como era su costumbre y en los dedos índices de cada mano llevaba un par de anillos plata.
Desayuno, almorzó y finalmente comió. Todo eso en casa, fue por esa razón que comenzaba a aburrirse de estar encerrado y el cabaret para salir a distraerse fue su única opción. A las tres de la tarde ya había abordado un auto, esta vez él no conduciría le llevarían al sitio y le recogerían cuando él lo indicara.
Al llegar al lugar las puertas estaban siendo apenas abiertas y a él no le molesto ser de los primeros en entrar. Meditaba el lugar en donde pasaría el resto de la tarde y quizá la noche, los había visitado no todos pero si la mayoría aunque en esta ocasión se trataba mas bien de lo que buscara. De momento no quería beber y comer ya lo había hecho por eso fue que su decisión fue un lugar que abarcaba ambos. El cabaret. Se dirigió a ese lugar de manera calmada y era notoria la poca concurrencia que había en el sitio pero justamente ese lugar estaba vacio o al menos eso era lo que pensó al asomar la vista ya que justo en el escenario sus ojos fueron directamente sobre la figura femenina que bailaba. ¿Y para quien lo hacia? Se pregunto así mismo al recorrer el lugar con los ojos y darse cuenta de que no había ninguna clase de espectador. Aquello era una oportunidad mas que perfecta pero sabía que tarde o temprano llegarían mas clientes a invadir el sitio y eso arruinaría su plan, por ello llamo a uno de los empleados y le dio la clara orden de que no dejara a nadie mas pasar al sitio ya que lo reservaba hasta que se le antojara.
El empleado no tuvo objeción; puede pagarlo adelante; esa era más o menos la política ¿No?
Se adentro al lugar con calma y no se molesto en poner alguna clase de seguro a la puerta ya que su orden había sido clara así que solo cerro con cuidado la puerta tras de si y camino lentamente tratando de no turbar el espectáculo que de casualidad estaba recibiendo. Aprovecho el momento en que una canción del ambiente finalizaba y que al llegar ello la chica en el escenario le daba indirectamente la espalda para comenzar a aplaudir. – Y yo que pensé que a esta hora no abría nada bueno – Dijo con diversión y se sentó en una mesa bastante próxima a donde estaba el escenario. –Pero continua no te detengas, si estoy aquí es porque quiero ver algo mejor que lo que hacías – Ordeno con un tono adusto y se dispuso a espera a que comenzara nuevamente una canción para ambientar el lugar y la chica continuara con aquel baile que había ordenado.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Tsubasa Jue Mayo 24, 2012 8:52 pm

Continuaba moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, y justo cuando una de las canciones había terminado escudé como alguien aplaudía, me sorprendí ante ello, ya que no me había percatado de que alguien entraba al sitio. Deje de moverme por unos instantes mientras escuchaba aquella voz masculina dirigiéndose a mí; así que después de que finalizara sus palabras, giré mi cuerpo para permitirme observarlo; fije mi vista más en su rostro que en su cuerpo, y es que su mirada ciertamente era intimidante, sin embargo era más que llamativa, por lo que de cierta manera no podía evitar mirarle a los ojos.
Algo sonrojada me baje del escenario y comencé a caminar hacia él de manera lenta, y una vez que llegué hasta su lugar hice una leve reverencia antes de apoyar una de mis manos en el respaldo de su silla para tenerle a menos distancia.
-Será un honor tenerle como espectador.-
Susurre de manera suave antes de incorporarme nuevamente para llevar una de mis piernas y colocar mi pie justo en el hueco que dejaba la abertura de las de él, para tomar de apoyo la silla y así poder subir a la mesa haciendo a un lado con uno de mis pies el adorno de esta para dándole la espalda comenzar a mover mi cuerpo nuevamente al ritmo de la canción que sonaba.
El cliente había pedido algo mejor que lo que hacía, y debía complacerle por lo que en un lento movimiento me coloqué de rodillas sobre la mesa para girar mi cuerpo apoyada en esta y quedar de frente a él, posando mi mirada directo sobre sus ojos, al tiempo en que relamí mis labios y llevé ambas manos a apoyarse sobre la mesa quedando así en cuatro sobre el pequeño espacio de esta, para con sencillos pero sugerentes movimientos seguir el ritmo de la música del lugar.
Cerré los ojos mientras que mi cuerpo continuaba moviéndose, mis caderas iban en movimientos circulares, y en ocasiones se movían de izquierda a derecha mientras que mi cabeza daba pequeños giros; mientras una de mis mano comenzaba a recorrer desde mi mejilla pasando por mi cuello hasta llegar al inicio del borde de mi vestido jugando un poco con este antes de continuar su camino por un costado de mi cuerpo deteniéndose en mi cadera para, de nueva cuenta abrir mis ojos llevándolos a dirigirse a los de él perdiéndome en su mirada al tiempo que incorporaba nuevamente mi cuerpo moviendo mis caderas de arriba abajo durante unos momentos todo ello sin perder su mirada ni tampoco el ritmo lento que llevaba la música.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Eros Jue Mayo 24, 2012 10:35 pm

Se quedo pendiente de su petición, la cual esperaba no tardara mucho en ser acatada ya que ciertamente le gustaba el contoneo de las caderas de aquella chica y esperaba ver un poco mas que eso y aunque miro con extrañeza como la chica bajaba del escenario no se molesto en hacer o decir movimiento mas, después de todo había pedido un espectáculo mejor y si, claro que para eso realmente necesitaba una muy mínima distancia.
Sonrío de costado al escucharle, no tanto por lo que había dicho si por la manera en la que lo había hecho. No se había topado con muchas chicas en el Moulin pero tenia un claro estándar de cómo le gustaban, eso aplicaba de igual manera para con los chicos, y aunque sabia que las chicas eran un poco mas delicadas al momento del trato él no escatimaba al tratarlas con mas exigencia que con los chicos, ya que una mujer debía ser bastante especial y no por el cargo que ahí desempeñaban debían ser unas fáciles o demasiado atrevidas, así que la chica que tenia delante iba relativamente bien.
Bueno, ahora mas que bien, ya que la observo con cuidado el subirse a aquella mesa usando el espacio entre las piernas propias como apoyo para ello, aquello mas que molestarle le arranco una ligera risa de entre los labios y se dedico a ponerle su completa atención al moverse. Sus brazos estaban cruzados no por que le gustara mantenerlos así si no porque sabía que si los dejaba libres se… aventurarían al cuerpo que tenían tan próximo y aun no era el momento de ello por eso, esa era una manera de aprisionarles de momento, mientras observaba aquellas caderas que le habían llamado la atención moverse de un lado a otro. – Dime, linda… ¿Te desnudas tan bien como bailas? – Su pregunta había sido directa, no tenía porque darle vueltas a lo que deseaba en ese momento. –No, no me contestes… mejor… –Se relamió los labios y ladeo el rostro para recorrer toda su esbelta figura con la mirada. – Mejor… muéstrame – Ordeno al final de su oración y levanto una de sus piernas para subir el pie a la mesa donde estaba la chica.
Sobre aquella pierna en alto subió la otra, cruzándola con la anterior y se recargo por completo sobre el asiento de la silla donde estaba, para admirar de la mejor manera posible como las prendas que vestía la chica, caerían una tras otra al cumplir su reciente mandato.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Tsubasa Jue Mayo 24, 2012 11:43 pm

Continúe moviendo mi cuerpo durante unos momentos pendiente de sus movimientos, sin embargo solo recibía miradas, y por último palabras.
Me quedé sentada sobre mis piernas mientras le escuchaba y un inevitable y le sonrojo se instaló en mis mejillas al escuchar su pregunta, ciertamente el hecho de bailar para alguien era algo, relativamente sencillo, pero el hecho de desnudarme para alguien me era más complicado aun.
Observaba los movimientos de su cuerpo hasta tener sus pies delante de mí, le miré a los ojos y nuevamente me perdí en su mirada; sabía que debía complacerle, era el cliente y yo, yo estaba para servirle, pero ello no quitaba que las acciones que pedía me eran complicadas, por lo que con una nerviosa y apenada sonrisa desdoblé mis piernas para colocarlas a cada uno de los lados de sus pies, recorriéndome un poco hasta que la planta de estos quedara entre mis piernas mientras llevaba ambas de mis manos a apoyarse sobre mis rodillas.
-Intentaré que sea de su agrado, y…-
Dejé mi oración a medias mientras trepaba uno de mis pies a apoyar la planta del mismo sobre la mesa para con una de mis manos comenzar a bajar la extensión de la bota dejándola lo suficientemente floja como para que con solo un movimiento dejarla resbalar por mi pierna haciéndola caer a un costado de su cuerpo.
-Desearía conocer el nombre de a quien estoy complaciendo esta noche…-
Terminé de hablar justo en el momento en que la bota terminaba en el piso para luego de ello repetir el movimiento anterior con mi otra pierna pero teniendo el cuidado de que mi zona íntima quedara cubierta con la falda de mi vestido limitándole la visibilidad a ella, utilizando también sus pies para que no lograse ver más allá de la parte interna de mis muslos. No llevaba mucha ropa conmigo en sí, por lo que terminaría rápido, sin embargo, llevaría mis movimientos a ponerle un tanto ansioso; quizá era una equivocación aquello, pero, cuanto más tiempo le tuviese frente a mí, pensaba que más se divertiría.
Así que, una vez que mis botas quedaron fuera de mis piernas las dejé que colgaran a cada costado de las de él, y así, con la mirada fija en sus ojos, llevé una de mis manos a mi rodilla comenzando a ascender en superficiales y suaves caricias hasta el inicio de mi falda deteniéndome en ese lugar para tomar la tela de esta y elevarla suavemente hasta dejar descubiertos ambos de mis muslos dejando un par de caricias en uno de estos. Mientras mi mano continuaba en mi muslo la otra se iba a mi espalda jugando con las cintas del corsét que formaba parte del vestido que llevaba comenzando a desatar lentamente las mismas mientras la mano que estaba en mi muslo ascendía lentamente por mi cuerpo deteniéndose en la parte baja de mi busto mientras la otra mano tironeaba un poco de las cintas para desatarlas y dejar la parte superior de mi vestido lo suficientemente débil como para que por el propio peso cayera, sin embargo la mano que tenía sobre mi pecho lo impidió, así que, ignorando si mi siguiente movimiento lo consideraría un atrevimiento apoyé ambas plantas de mis pues sobre su silla tomando esto como apoyo para poder sentarme sobre sus piernas, que si bien estaban en una posición que llevaría la mía a ser incómoda para él, aligeré el peso de mi cuerpo manteniéndome apoyada con los pies a cada uno de los costados de su cadera mientras que la mano que sostenía de mi vestido la llevé a colocarse sobre el respaldo de la silla dejando así, que el vestido cayera por su propio peso dejando mi torso con solo mi sostén cubriéndolo.
Mi rostro estaba cerca del suyo más sin embargo debía ponerme de pie si quería dejar caer mi prenda, así que dejando una superficial caricia sobre su hombro con mi mano elevé una de mis piernas para rodear su cuerpo dejándole así un fugaz vistazo a mi ropa interior para luego de ello y al tener ambos de mis pies apoyados sobre el piso me puse de pie dándole la espalda dejando resbalar mi vestido por la extensión de mis piernas para luego de ello observarle por sobre mi hombro mientras llevaba ambas de mis manos al broche de mi sostén el cual debido a la falta de tirantes no tardó en caer al piso justo frente a mis pies; volví a llevar mi vista hacia el frente mientras ambos de mis pulgares entraban entre mi cadera y mi prenda interior para bajarles de manera lenta lo suficiente como para no tener que agachar mi cuerpo y que esta resbalara de igual manera por su propio peso por la extensión de mis piernas bastando solo un ligero movimiento de mis pies para terminar aquel espectáculo que había pedido.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Eros Vie Mayo 25, 2012 2:47 am

Se quedo quieto en su asiento. Como el espectador, no tenía nada más que hacer que eso, observar, como lentamente mas piel iba quedando al descubierto.
Estaba por demás decir que sus ojos empezaban a moverse con las manos de la chica y ante aquellas palabras o mejor dicho la petición que ella había hecho enmarco una amplia sonrisa en sus labios y se dispuso a contestar. – La cortesía… dice que si queremos saber el nombre de alguien hay que presentarse primero… – Eso fue lo único que dijo y continuo atento a los movimientos de la chica.
Dejo ambas de sus piernas inmóviles. La ansiedad que llegara a sentir era demostrada con sus manos. Sus brazos empezaba a estirarse, los llevaba al apoya brazos y sus dedos se movían rítmicamente sobre esa parte de la silla, tamborileando ese lugar para buscar un pequeño desahogo para su ansiedad. Entreabría los labios y ladeaba el rostro buscando el mejor ángulo del espectáculo; sobre todo cuando aquella prenda que sostenía sus pechos cayo a la mesa.
Ignoro por completo el caer de aquella prenda sus ojos se concentraron en captar ese momento en que sus senos bajaban ligeramente victimas de la gravedad. Ante aquello se relamió los labios y ahora esa sonrisa que atravesaba sus labios tenía un amplio dejo de lasciva. Ahora venia lo mejor, entre aquel baile, aquel erotismo que decidió la chica poner al espectáculo, dando prolongadas pausas entre cada prenda; eso era ingenioso y le daba puntos a la chica, ya que hacer un espectáculo elaborado, con la poca ropa que tenia era bastante difícil, pero se dio a la tarea de hacerlo entretenido para él y no podía estar mas que satisfecho.
Anteriormente, durante ese pequeño espectáculo que le daba la chica sus ojos con se habían molestado en seguir alguna de sus prendas, estos estaban meramente centrados en observar la parte que dejaban al descubierto; pero, la única prenda en la que sus ojos se concentrarían… seria en la que cubría su intimidad.
Siguió aquella prenda con sus ojos, el suave deslizar de esta al resbalar por sus largas piernas y solo hasta que esta llego a sus pies, recorrió el mismo camino de regreso ascendiendo por sus piernas nuevamente y centro por unos minutos la mirada en ese lugar tan privado de ella. –Muy bien – dijo y junto las manos para dar un par de aplausos al mismo tiempo que relamía sus labios frente al rostro de la chica. – Ahora hay algo mas… un, pequeño capricho por así decirlo que no he sido capaz de cumplir por aquí, o mejor dicho no he tenido quien me lo cumpla… – dio un pesado trago de su saliva y se relamió los labios antes de continuar. –Aprovechare que estas así ahora… – La recorrió rápidamente con la mirada y volvió a sus ojos antes de culminar su oración. – Tócate para mi linda – Ordeno finalmente y en sus ojos se alcanzaba a ver ese brillo de libido que los movimientos del cuerpo ajeno habían logrado despertar en él, mismos que ahora le hacían estar mas que ansioso de ver como la chica acataría su orden.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Tsubasa Lun Mayo 28, 2012 5:14 am

Había terminado de desnudarme, y al hacerlo giré mi cuerpo para quedar de frente a él una vez más, llevé de inmediato una de mis manos a cubrir mi pecho para que con ayuda del mismo brazo, mis senos quedaran cubiertos a su vista, sonreí claramente apenada mientras le escuchaba, abriendo un poco más mis ojos al escuchar su última orden, esta era más complicada que la anterior, debería tocarme, pero… no sabría cómo hacerlo, no frente a él; sin embargo, era él quien mandaba, él era quien solicitaba aquel espectáculo, por algo estaba ahí. Con un claro sonrojo en mis mejillas volví a la mesa hasta sentarme en esta con mis piernas a cada costado de las de él para nuevamente cubrir la zona de mi intimidad con ayuda de sus pies que estaban sobre la mesa.
-Tsubasa, ese es mi nombre.-
Dije quedamente mientras con mi mano libre comenzaba a acariciar desde mi rodilla derecha hasta la parte media de mi muslo mientras que mi mano que se encontraba en mi pecho comencé a acariciar la parte superior de mis senos, sin llegar a acariciar estos aun.
Así que con mi mano sobre mi pierna comencé a acariciar la parte interna de mi muslo dedicándome a estrujar un poco mi piel mientras que la mano que estaba en mi pecho ascendía hasta mi cuello acariciando con suavidad toda la extensión del mismo llevando mi cabeza hacia atrás dejando mi cuello completamente expuesto a su vista, mi mano ascendía poco a poco hasta mis labios los cuales delinee con las yemas de mis dedos llegando a entreabrirlos un poco para asomar solo la punta de mi lengua y lamer las yemas de mis dedos de manera superficial, humedeciéndolos solo un poco, mientras que mi mano sobre mi muslo se concentraba en encajar un poco mis dedos en la piel del mismo ascendiendo poco a poco hasta mi ingle deteniendo ahí los movimientos de esta mano llegando a pasar por alto mi intimidad para dedicarme a acariciar mi cadera, así como mi vientre bajo, con solo las yemas de mis dedos, sintiendo como mi piel se erizaba y como lentamente mi respiración comenzaba a agitarse, debido a las lentas y superficiales caricias contra mi piel.
Mi mano, que se encontraba en mis labios comenzó a descender por medio de un húmedo camino desde mi mentón pasando por mi cuello hasta la parte media de mi pecho, siguiendo su camino pasando por la unión de mis senos deteniéndose un momento a delinear las curvas de estos para luego de ello descender hasta mi estómago el cual comencé a acariciar lentamente concentrándome en los costados de mi cuerpo, así como en las zonas que más escalofríos me provocaban.
Poco a poco y por instinto fui abriendo mis piernas hasta llevar mis pies a apoyarse sobre la mesa, dejándole ver un poco más de mi cuerpo para así también poder acariciar la parte trasera de mis muslos presionando en una de mis manos uno de ellos ascendiendo lentamente hasta la parte baja de uno de mis glúteos llegando a ladear un poco mi cuerpo para tener más acceso al mismo y poder tomarle entre mi mano y así comenzar a estrujarle un poco al tiempo que entreabría mis ojos dirigiendo mi mirada a la de él relamiendo en varias ocasiones mis labios.
Mis manos se mantenían ocupadas tocando mi cuerpo, pasando lentamente por mi pecho, bajando acariciando con las yemas de mis dedos hasta mi vientre bajo el cual presionaba con cierta fuerza, sintiendo como mi cuerpo se ponía aun más sensible.
Continuaba masajeando con suavidad uno de mis glúteos llegando a abrir lentamente el mismo, dejando ver un poco más de mi. De mis labios escapaban ocasionales suspiros mientras que una de mis manos se iba directo a mi seno llegando a masajearlo con suavidad y lentitud, sintiendo como mi cuerpo se estremecía levemente mientras que la mano que mantenía en mi trasero pasó lentamente hasta mi cadera acariciando esta con suavidad llegando hasta mi ingle acariciando de manera superficial y solo con la punta de mis dedos el inicio de mi intimidad que debido a la sensibilidad que había logrado despertar en mi cuerpo hizo que el mismo se contrajera ligeramente sobre la mesa llevando mis caderas un poco hacia atrás; sin embargo volví a mirarle a los ojos observando como en estos se dibujaba la ansiedad combinada con el libido que iba en aumento; sonreí de lado relamiendo aquella sonrisa mientras que continúe con los movimientos de mis dedos llegando a rozar levemente mi clítoris lo que hizo que un quedo jadeo escapara de mis labios, mientras que la mano que estaba en mi seno aumentaba de a poco los masajes al mismo llegando a sentir como mi pezón se endurecía poco a poco debido a las sensaciones y diversos escalofríos que invadían mi cuerpo haciéndome arquear levemente mi espalda.
Nuevamente me senté de frente a él con mis piernas abiertas y mi mano en la zona de mi intimidad con la palma cubriendo la misma logrando sentir el calor que emanaba de mi cuerpo así como la humedad que había logrado con mis caricias anteriores. Me relamí los labios un par de veces antes de comenzar a mover mi mano acariciando con mis dedos índice y medio mis labios íntimos jugando con estos abriéndolos y cerrándolos en varias ocasiones, sintiendo como mis piernas se contraían y temblaban ligeramente así como varios choques eléctricos sobre mi espalda que me llevaron a apoyar mi mano libre sobre la mesa teniendo así un soporte a mi cuerpo para poder seguir moviendo mi mano sobre mi intimidad llegando a rozar en varias ocasiones mi clítoris mismo que presionaba contra mi propio cuerpo con ayuda de mi dedo índice, observando su rostro mientras entreabría mis labios dejando escapar ocasionales jadeos y suspiros sintiendo como el ritmo de mi respiración aumentaba y como mi cuerpo comenzaba a pedir más de aquellas caricias sobre este.
Abrí un poco más las piernas llevando mi dedo medio a entre mis labios acariciando de arriba abajo mi intimidad concentrándome la mayor parte del tiempo sobre mi clítoris jugando con este sintiendo aquellos choques eléctricos recorriendo desde mi nuca hasta mis piernas pasando por mi espalda haciendo que esta se arqueara levemente y que el apoye que tenía con una de mis manos se hiciera débil llevándome a apoyarme sobre mi codo dejando mi cuerpo casi recostado sobre aquella mesa mientras que mi mano continuaba con aquellos movimientos volviéndose un tanto más rápidos y necesitados sintiendo como poco a poco la humedad de mi intimidad aumentaba por lo que llevé mis dedos medio y anular a mi entrada haciendo círculos alrededor de esta amenazando con introducirles pero dejándolo así, como solo una amenaza.
En todo momento mi vista estaba fija en sus reacciones, en su rostro, sin embargo poco a poco esta se nublaba debido al placer que aumentaba en mi cuerpo, mordía constantemente mi labio inferior intentando contener aquellos sonidos que comenzaban a salir con mayor frecuencia de estos.
Continúe con mis movimientos llegando a mover mis caderas de adelante hacia atrás en busca de más contacto contra mi mano sin embargo esta comenzaba a ser insuficiente mi cuerpo se llenaba de ansiedad, en el aumentaba cada vez más y ante cada movimiento el placer.
Volví a llevar mi mano a mi seno jugando con mi pezón, llegando a tomarlo entre un par de mis dedos masajeándole con suavidad y detenimiento mientras que la mano que tenía sobre mi intimidad hizo un camino desde esta hasta mi entrada trasera circulando la misma con mi dedo medio haciendo varias amenazas con introducirle, pero dejándolas de igual manera como eso, simples amenazas logrando que mi cuerpo se pusiera más y más ansioso comenzando a necesitar de algo más que mis dedos para estimularle. Dejando a su vista todas y cada una de mis expresiones así como de las reacciones que mis propias manos provocaban.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Eros Sáb Jun 02, 2012 9:12 pm

Observar. Que simple podía sonar eso a la vista de cualquiera, pero para quien tenia el papel del observador era algo por demás difícil. Se quedo en su lugar sin hacer movimiento alguno más que eso, observar a la chica que se movía ante sus ojos.
Lo que había pedido, al menos a su pensar no era para nada difícil al menos para la chica ya que para él representaba una muy fuerte tentativa y quedarse quieto no era su fuerte, pero desde hacia tiempo que quería ver algo así, por ello fue que cruzo los brazos, apretándoles con mas fuerza contra su cuerpo para reprimir cualquier impulso repentino que quisiese atacarle y llevarle en consecuencia a hacer algo. – Eros – Finalmente dijo su nombre para presentarse con la muchacha y continuo con aquel baile que sus manos hacían dar a sus ojos.
Seguía sus dedos por las curvaturas de su anatomía y dejaba de verles solo en ocasiones para cuidar los gestos de su rostro. Si había algo que le excitara aun más que cualquier sonido o imagen era eso precisamente las turbaciones del rostro de sus acompañantes por el placer. Esta era una ocasión especial ya que ese capricho que ahora le cumplían, mas que ponerle satisfecho solo hacía que su cuerpo se encendiera y pidiera ser quien propinaba aquellas caricias sobre el cuerpo que tenia delante de sus ojos. La transpiración ajena no tardo en llamar su atención ya que por un lado tenía ese atractivo y esbelto cuerpo a su disposición sobre aquella mesa y por otro, la vista era demasiado placentera por si sola como para perturbarla.
Se quedo quieto en su asiento, sin quitar esa serena expresión de su rostro al mirar para que aquella chica no viera la ansiedad que ya de por si sentía y continuara tentándole de todas esas maneras que su mano le demostraba que sabía. Húmedo. Observaba aquel lugar intimo de ella humedecerse con cada caricia auto proporcionada y como su misma piel se perlaba con aquella transpiración dado el calor que seguramente su cuerpo sentía.
Pero había finalizado, el “espectáculo” no, pero su auto control que había llevado al limite ya había terminado y no podía esperar mas a tocar aquel tentativo cuerpo, a demostrar que las auto caricias no eran comparadas con las que él podría brindar, así que sin decir una palabra mas se levanto de su lugar con la única intención de acercar mas la silla a aquella mesa donde yacía la fémina; ni muy cerca ni muy lejos, lo suficiente para volver a tomar asiento y que su pecho quedara pegado casi con dos centímetros de distancia de aquella mesa.
Sus manos ansiosas fueron directamente a la parte trasera de las pantorrillas ajenas para poder afianzarles bien de ese lugar y levantarles al mismo tiempo que efectuaba un pequeño jalón al cuerpo de la chica para poder acercarle mas, arrastrándole un poco por la mesa sin llegar a la brusquedad de momento, solo poniendo a disposición la distancia para poder levantar sus piernas y apoyarlas en los hombros propios.
No pudo evitar que su vista se fuera directamente a aquel lugar privado del cuerpo ajeno y no se molesto en ocultar que su lengua se paseo por sus labios de un lado a otro, lamiéndoles, degustando aquella zona sin siquiera haberla probado todavía. Levanto la vista para buscar la de la chica, dándole a la propia ese dejo perverso que ya tenia desde hacia unos momento cuando solo observaba. Sin decir ni hacer nada mas fue agachando su rostro al mismo tiempo que su lengua salía de entre sus labios, ansiosa de tocar aquella caliente zona de ella con la misma, degustar el sabor que su cuerpo ofrecía y finalmente darle mas placer del que sus manos solas llegarían a darle.
Bajo sus manos por sus esbeltas y largas piernas hasta llevar sus dedos a los muslos ajenos donde apretó con cierta fuerza al mismo tiempo que su lengua llegaba a dar un contacto en aquel húmedo lugar que representaba su intimidad. La punta de su lengua se poso justamente a la altura de la cavidad de ese lugar y basto con que empujara su rostro contra aquel lugar para adentrar un poco menos de la mitad de su lengua entre aquellos pliegues de su intimidad. Palpo con la punta de la lengua su orificio y a partir de ahí subió lentamente por el lugar impregnando su lengua de la esencia de aquella mujer hasta llegar al nacimiento de aquel pequeño botón de su intimidad.
Se detuvo justo en ese lugar y levanto los ojos para ver eso que tanto le gustaba, la turbación de su rostro, esos gestos de placer que deformaban sus facciones y ante ellos, sonrió satisfactoriamente en sus adentros. Basto con aquella fugaz mirada y sus ojos se cerraron para continuar a que solo su lengua se moviera, esa parte propia seria la única que movería y con ella “vería” ese lugar, le recorrería y bastaría con sentir en sus manos los temblores del cuerpo ajeno para saber que había dado en un punto exacto y continuaría buscando mas para luego alternarlos entre cada subir y bajar de su lengua por entre los pliegues de la intimidad de la chica, pasando de momento por alto aquel botón, aquel sensitivo lugar que bastaba con esos lejanos roses para saber que estaba “erecto”.
El apretar de su pantalón se hacia mas marcado tras cada segundo que dejaba pasar, pero eso era una auto tortura propia y de momento la disfrutaba, disfrutaba de ser puesto a prueba y ansioso así que no hizo nada, seguía concentrado en aquel lugar, probando una y otra vez de la humedad que había en ese sitio y al mismo tiempo tentándole al no ir mas allá de simples recorridos con la lengua. Volvió a levantar la mirada y al encontrarse con aquel hermoso gesto de placer levanto su rostro de una y alcanzo a dar una lamida directamente sobre el clítoris de la chica. Sintió la reacción ajena ante ese movimiento propio y eso le ínsito a continuar, dio una lamida mas y finalmente adentro sus labios para atrapar aquel botón entre sus labios para darle una severa succión, indolora, pero brusca buscando que aquel cuerpo finalmente temblara y que aquellos labios gritaran buscando mas.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Tsubasa Lun Ago 06, 2012 12:50 am

Continúe con aquellas caricias que proporcionaba a mi cuerpo durante unos instantes más sintiendo como el mismo despertaba y tenía diferentes y constantes espasmos recibiendo varios choques eléctricos desde mi nuca pasando por toda mi espalda hasta detenerse en mis caderas lo que me obligaba a revolver ligeramente mi cuerpo sobre la mesa; con la respiración agitada y sintiendo aquella ligera humedad que se hacía presente en mi intimidad elevé un poco mi rostro al escuchar aquel ligero sonido que hacía la silla al ser arrastrada hasta quedar a centímetros de la mesa, y que por ende aquel hombre quedaba aun más cerca de mí.
Relamí mis labios de manera ansiosa al sentir aquella ligera frialdad sobre mis piernas proveniente de las manos de aquel hombre que ahora afianzaba con algo de fuerza mis piernas y aquel ligero jalón que me obligó a arrastrarme un poco sobre la mesa, solo para que su rostro se posicionara entre mis piernas mismas que guidas por su manos fueron hasta sus hombros donde las dejé inmóviles durante unos segundos sin perder de vista su rostro, y aquella mirada que ahora tenía. Observé aquella acción por parte de su lengua, misma que hizo que un inevitable sonrojo apareciera en mi rostro y que mis manos se fuesen directamente a apoyarse sobre la dureza de aquella mesa. Cerré con fuerza mis ojos alcanzando a sentir el aliento de él chocar contra mi piel la cual se erizaba ante cada choque que este daba con la misma; un ligero jadeo salió de mis labios al sentir la calidez de su lengua llegar a rozarse contra aquella delicada y sensible piel que representaba mi intimidad, empuñé una de mis manos sobre la mesa llegando a apretar la blanca tela del mantel que la cubría sintiendo aquellas acciones por parte de su lengua; mis caderas se hicieron hacia arriba un poco y mis piernas inmediatamente se cerraron en torno a su rostro aprisionando el mismo entre estas.
Pasaba saliva de manera pesada y dejaba mis labios entreabiertos dejando escapar cualquier sonido que sus acciones me provocaran; abrí lentamente los ojos solo para encontrarme con su mirada sobre mi rostro, sentía aquellos temblores de mi cuerpo, aquellas ansias que comenzaban a manifestarse y esa necesidad de sentir aun más; apoyé mi codo sobre la mesa para obtener así un poco de altura y además de ello dejándole a él mayor libertar de ver mis expresiones, de ver aquellos gestos que se hacía presentes en mi rostro debido a las sensaciones que comenzaba a experimentar, sensaciones y escalofríos que iban en aumento ante cada una de las ligeras lamidas que obtenía. Nuevamente mis piernas se apretaron con fuerza en torno a su rostro al sentir aquel contacto de su lengua para con mi clítoris que de inmediato hizo que mi cuerpo se arqueara levemente y que de mis labios escapara un quedo gemido al tiempo que mi mano libre se iba directo a sus cabellos logrando enredar un par de mis dedos en un par de mechones de su negro cabello mismo del cual tiré suavemente en busca de alejarle un poco; sin embargo aquella necesidad y aquellos escalofríos que invadían mi cuerpo hacían que le mismo se hiciera hacia el frente refregándose de manera suave contra su rostro dejando escapar aquellos continuos y constantes gemidos que me provocaban los movimientos de sus labios y su lengua sobre mi cuerpo.
Cerré con fuerza los ojos nuevamente y empujé mis caderas de manera casi inconsciente contra su rostro manteniendo este aprisionado entre mis piernas y mi mano sobre su cabeza dando pequeños e indoloros tirones a su cabello llegando a empuñarlo un poco sobre mi mano mientras que mi otra mano empuñaba aquel mantel. Relamía contantemente mis labios llegando a morderlos de manera ocasional buscando cualquier medio de desahogo a aquellas variadas y constantes sensaciones que invadían por completo mi cuerpo y que me obligaban a moverme constantemente sobre la mesa.
Tsubasa
Tsubasa
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Eros Mar Ago 28, 2012 5:59 pm

Sentía aquellas manos jalando de sus cabellos y eso le hacia sonreír internamente satisfecho. Estaba logrando lo que se había propuesto con aquella acción y era el turbar el cuerpo de la chica tanto como pudiera, despertándola poco a poco para incitar el deseo de su cuerpo aun mas de lo que ya había logrado ella misma al tocarse para él.

Ahora que sus labios habían logrado atrapar aquel sensible lugar entre ellos, le daba ocasionales apretones mientras que su concentración estaba en que su lengua se frotara constante sobre la punta de aquel sitio. Levanto sus ojos observando el esbelto cuerpo de la chica incorporado hacia él y estaba seguro de que ella a pesar de lo turbado de sus expresiones podía verle con claridad; por lo que le dedico un gesto malicioso al cabo que daba una pequeña succión un poco más fuerte a su clítoris.
Sus manos, por su parte se encargaban de atender su piel. Vagaban por toda invadiendo cada zona con sus dedos y estos mismos, ansiosos de despertar aun más en ella daban apretones. Se cerraban en torno a sus muslos, sus caderas y llegaban hasta su cintura antes de volver a descender por los mismos sitios que ya habían recorrido y que se encargaba de memorizar en las puntas de sus dedos. Bajo del clítoris de la chica hacia aquel orificio de su intimidad y en ese lugar presiono su lengua, adentrándola de apoco a ese cálido y por demás húmedo lugar.
Dejo sus manos posadas en la cadera ajena y empezó a jalar de esta hacia si para aumentar la profundidad de donde llegaba su lengua misma que comenzaba a moverse dentro de la chica, acariciando todo y cuanto pudiera de sus cálidas paredes.

Duro un momento mas, perdido completamente en sus acciones y en lo cómodo que le resultaba estar entre las piernas de la chica pero poco a poco se ponía igual de ansioso, quizá mas ya que sentía como su pantalón desde hacia un momento le resultaba apretado e incomodo, por ello elevo lentamente el rostro alejándolo de aquel lugar; sin poder evitar el relamerse los labios.
Observo a la chica con una satisfactoria sonrisa y claro con un dejo de libido en sus ojos y tras un segundo de solo observar los espasmos en el cuerpo de la chica se dirigió a ella. – Supongo que sabrás que en el dar esta… el recibir…- murmuro con cierto dejo de diversión y se acomodo el la silla al tiempo que abría las piernas tanto como podía. –Así que…- No dijo nada mas y es que realmente cualquier cosa que dijera estaría completamente de mas ya que, había señalado su entrepierna con la mirada ante los ojos de la chica y ahora, una de sus manos se encargaba de deslizar suavemente el cierre de su pantalón, siendo este el único sonido que invadía el lugar.
Eros
Eros
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Heroine [Libre] Empty Re: Heroine [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.