Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre]

2 participantes

Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre] Empty Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre]

Mensaje por Teru Sáb Mayo 05, 2012 2:26 am

-A la orden... señor -dijo algo nervioso luego de tomar el pedido de la mesa 3; tres vasos de vodka, y unas frituras para el momento. Un escalofrío en la espalda le dio al sentir como el cliente que acariciaba la espalda, quiso salir corriendo, pero no, su trabajo, lo necesitaba, nada de ponerse tonto en esos momentos.

Inhaló, y exhaló lentamente mientras caminaba a la barra, a pedirle al barman lo que le habían pedido. Dio media vuelta, y miró al rededor, todos los clientes parecían personas importantes, de prestigio, o que hacían de las suyas ahí. El hedor del humo del cigarro se había ido incrementando lentamente, pero los mismos clientes habían abierto las ventanas. Se sintió un tanto aliviado por eso, así no se sentiría un poco tentado.
Arregló sus shorts un poco y sus botas, que era lo que más gustaba, pero lo dejó al escuchar al barman diciendo que ya tenía el pedido. Puso los vasos con cuidado en la elegante bandeja junto con las frituras, y se dispuso a ir nuevamente donde el cliente, ahora un poco más alejado de él disimuladamente para que no volviera a tocarle.

Para su suerte, no volvió a ocurrir, así que volvió a la barra sonriente y tranquilo, viendo por si llegaban más clientes.
Teru
Teru
Latón

Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre] Empty Re: Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre]

Mensaje por Hide Zou Vie Mayo 18, 2012 4:15 am

El bar era uno de sus lugares favoritos, ya que a diferencia de otros sitios, daba una privacidad y una intimidad que ciertamente llamaba su atención.
Pero más que nada le gustaba la manera en la que las diferentes personas se desenvolvían.
Frente a él teníamos a un grupo de empresarios que se creían los dueños del mundo al hablar de economía, aunque para Hide, aquellas personas no eran más que payasos con elegantes trajes.
A su lado teníamos una autentica maquina de humo, quien acabaría con una terrible enfermedad en los pulmones en poco tiempo.
Pero lo más interesante para él esa noche había sido un pequeño e incluso cómico chico que parecía huir despavorido de una mesa en especifico, y que su bello y delicado rostro reflejaba un certero miedo de volver a la misma.

Fue entonces cuando aquel chico se convirtió en el centro de su atención al no actuar como los demás de alrededor que parecían disfrutar de las sucias caricias que les eran robadas. Sin duda...él era distinto.
Con su mirada lo siguió por el lugar, deteniéndose en la barra donde dejó que sus ojos fueran de arriba a abajo por el cuerpo de quien obviamente era menor que él, sobre todo concentrándose en esas piernas que incitaban a ser tocadas y a la vez...tenían una pureza que le impedía hacer lo mismo. Por algunos minutos se dedicó analizarlo en silencio, asegurándose de que su mirada no fuera demasiado penetrante para no importunar al chico y así poder gastar un par de minutos más antes de levantar su mano derecha, haciendo un suave movimiento con esta y llamando la atención del menor, para luego indicarle con un movimiento de dedos que se acercase a él.
Hide Zou
Hide Zou
Bohemio

Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre] Empty Re: Tarde cualquiera, ¡a trabajar! [Libre]

Mensaje por Teru Vie Mayo 18, 2012 10:48 pm

Rascó detrás de su cabeza mientras seguía observando al rededor del lugar, su trabajo, a demás de querer llamar la atención del dueño para que viera que era un chico bastante trabajador.

Jugueteaba con su lápiz entre sus dedos cuando giró la mirada hacia un caballero que había levantado el brazo, y al parecer, le indicaba que se acercara. Como no se creía gran cosa en es trabajo por no ser de los mejores del burdel, miró a sus lados, hacia atrás, y volvió a mirar al caballero. Sí, al parecer a él lo llamaba, así que se acercó rápidamente para no hacerle esperar, pues sabía que muchos de los clientes tenían poca paciencia, y no quería que lo regañaran.

-Muy buenas noches, señor, mi nombre es Teru y seré quien lo atienda hoy -le sonrió de forma tierna, a cierta distancia de él al momento de sacar una pequeña libreta para tomar su orden-. ¿Qué desea? -preguntó curioso, jugueteando nuevamente con el lápiz entre sus dedos.
Teru
Teru
Latón

Mensaje por Hide Zou Dom Mayo 20, 2012 8:53 am

Observó con una amplia sonrisa la reacción del chico frente a él, sobre todo disfrutaba de aquella duda reflejada en su rostro como si no creyera que era él a quien llamaba. -Muy buenas noches Teru.- correspondió al saludo con aquella sonrisa en su rostro y una de sus manos estiradas hacia él, alcanzando a tomar de su muñeca con suavidad para atraerlo un poco más hacia su asiento.
Sin duda le llegaba a molestar la distancia que los trabajadores la mayor parte del tiempo presentaban, como si tuvieran que crear una barrera que le era más que estorbosa.- En primera me gustaría dejar de ser "señor". Mi nombre es Hide Zou, así que así refierete a mi en adelante.- comentó con cierto tono amable pero firme, a la vez que soltaba la muñeca del chico, no sin antes darle una vaga caricia ahí.- Deseo...que me traigas tú trago favorito... no importa cual sea, si tiene alcohol o no, solo traerlo para mi pequeño.- asintió con la cabeza y agitó un poco su mano para darle la orden de que podía avanzar.
Hide Zou
Hide Zou
Bohemio

Mensaje por Teru Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

Sorpresa, eso tuvo cuando observó y sintió la mano del cliente tomar su muñeca, pero al ser sólo esto, se tranquilizó, no debía por qué alarmarse, aunque cuando lo atrajo, volvió a ponerse rígido, mas actuaba para no demostrarlo, y así no dar una mala impresión.

Puso atención al cliente, asintiendo, y repitiendo una y otra vez aquel nombre en su memoria para no olvidarlo. Nuevamente llegó la calma al ser soltado, pero, otra vez, la sorpresa fue vista en su rostro ante la petición del caballero. Ladeó un tanto la cabeza, preguntándose si hablaba en serio o estaba bromeando, pero no, eso era lo que quería el cliente. Parpadeó un par de veces, y asintió, haciendo una leve reverencia ante él para ir en búsqueda de lo que quería aquel hombre.

"Qué petición más... poco común" pensaba mientras pedía al barman un vaso con jugo de uvas. Seguía algo desconcertado por ello, pero prefirió quitarlo de su mente, y ser agradable ante el caballero que, hasta el momento lo era con él. Alzó la mirada, y vio al barman que le extendía el vaso con una pajilla morada. Lo tomó entre sus manos para posarlo en la bandeja, y volvió donde el caballero. -Aquí tiene, señor -, le sonrió, dejando el vaso frente a él, posteriormente abrazarse a la bandeja, y sin quitar su sonrisa, agregar: -¿Algo más?
Teru
Teru
Latón

Mensaje por Hide Zou Dom Mayo 27, 2012 8:54 pm

Asintió ligeramente con la cabeza mientras que lo miraba marcharse de vuelta hacia la barra y ciertamente podía decir que continuaba capturado por la manera en la que aquel chico se desenvolvía, casi como un pez fuera del agua sin llegar a encontrar bien su sitio...el cual Hide estaba más que dispuesto a buscar con él.
Su espalda se apoyó en el respaldo de la silla, y sus brazos se cruzaron de manera relajada en su pecho para así tener una posición más cómoda y esperar a que el chico trajera un vaso con un contenido de color morado, dejandole adivinar que se trataba de jugo de uva nada más. -Dime...Teru...no entendiste bien que no me gusta ser llamado "señor"?
No me gustaría ser duro contigo así que piensa bien antes de volverlo a decir.-

Su voz sonaba un tanto amenazadora, buscando que aquel error no se cometiera de nuevo.
-Ahora toma asiento junto a mi.-
Descruzó sus brazos para apartar la silla de la mesa, y así indicarle que se sentara en esta.
-Quiero saber como es que terminaste aquí...sumido en el pecado cuando...un ángel como tú le pertenece al cielo.- ladeo su sonrisa mientras que dejaba que una de sus manos vagara lentamente por las desnudas piernas del chico.-
Hide Zou
Hide Zou
Bohemio

Mensaje por Teru Lun Mayo 28, 2012 3:51 am

Se asustó y sorprendió de si mismo, dando reiteradas reverencias en forma de disculpa.- ¡M-mis disculpas! Se... Hide...Zou -tragó saliva con nerviosismo, no había notado cuando le había tratado de señor,y es que la costumbre ya lo tenía dominado, y la frase salía de por sí sola de sus labios.

Asintiendo de forma obediente, se sentó donde se le era señalado, sin dejar de abrazar contra su torso la bandeja. Una pequeña y divertida risa dejó escapar al escuchar sus palabras, aunque luego se tornó un poco más nerviosa al sentir la mano del caballero en su pierna. Tragó saliva un de la forma más tranquila posible, y como si no quiere la cosa, fue quitándole el contacto lentamente poniendo su propia mano bajo la contraria.

-Uhmm... Bueno, yo no tuve la oportunidad de estudiar en una universidad, y necesitaba dinero para mantener mi departamento y mi familia- asintió un par de veces frente a sus propias palabras, sin quitar la vista del contrario -Etto... Y bueno, mi hermana menor conoce de todo- prosiguió a señalarse a si mismo -Me dijo que por mi apariencia y servicial forma de ser, me podrían aceptar y pagar bien aquí... Y como no sabía donde más trabajar...- sonrió levemente de cierta forma cansada aunque no lo estuviera.
Teru
Teru
Latón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado